Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Qué os parecen los precios de Madrid? ...

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Efectivamente! Ya vamos acercándonos a la realidad de las cosas. Si es que además muchos de los que critican y protestan les da igual ver que no ver a Maiden en directo... Hay mucha gente que no podrá verles porque no pueden ir por trabajo, porque no pueden hacer el esfuerzo económico que implica la entrada y el viaje, y no están todo el día dando la lata y criticando; lo sufren, porque para ellos sería fabuloso ver a Maiden, pero hasta ahí. ¿Todos los que tanto rajan de los precios de Madrid son realmente fans de Maiden? ¿Qué sacrificios estarían dispuestos a hacer por ver un show de Maiden? Para mí, ir a Madrid el 13 de julio supone pedir 2 a 3 días de vacaciones que sacrifico y dejo de pasarlos con mi familia, bien es cierto que me comprenden y que ir a un show de Maiden es una vez cada varios años. Pero económicamente también me supone que tendré que privarme de cosas, como por ejemplo dejar de comprar 5 ó 6 discos de grupos que me gustan, o no poder comprarme otra serie de cosas que me gustaría tener y podría tener. Muchos se quejan de que la entrada es cara pero se compran un spmartphone cada año por 200 y pico de euros... ya ni hablo de los que se compran cada nueva versión de Iphone... que cuesta entre 600 y 700 euros... Son prioridades... y si uno prioriza unas cosas por lo que luego no puede pagar una entrada para ver a Maiden en el Barclaycard... pues o asume o cambia sus prioridades. Cuando uno quiere algo busca satisfacer ese deseo... pero en España lo fácil es recurrir a la queja y al pataleo... Pasa cada día en casi todos los ámbitos. Pues habrá que cambiar ese chip y asumir dónde estamos y lo que nos rodea. El mundo no gira a nuestro alrededor... apenas somos una insignificancia que habita en un mundo que gira imparable al son que marcan unos pocos que pueden hacerlo girar. La cuestión radica en qué vamos a hacer al respeto, y de provecho.

« Última modificación: 17 de Dic de 2015, 09:53:01 am por Adrian S. »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Yo pienso que explicar esto no es nada sencillo y que todos aportamos algo para que así ocurra. Es caro pero es calidad, quiero ir pero tal vez no puedo. Un dilema. Yo voy hacer mi esfuerzo económico porque merecerá la pena seguro ir a Madrid, lo siento si alguno no puede y selecciona otra ubicación acorde a sus intereses o prefiere esperar otro momento, eso es circunstancias y decisión de cada uno, pero de corazón le deseo a todos que hagan lo que hagan, disfruten porque estamos de paso en la vida..............como siempre os digo, gracias por hacer lo que hacéis en esta pagina..........saludos   


Amen compañero


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Estoy de acuerdo con las opiniones de algunos de vosotros personalmente de lo que me quejo simplemente es de los putos gastos de gestión que si que estamos de acuerdo en que la calidad se paga que el pueda gastar 120€ para disfrutar en primera línea a Maiden cojonudo pero.... alguien me puede explicar tengo que pagar 14.50 de gastos de gestión en la entrada del blackcircle, ?
Eso para mi es un robo cuando la entrada te la imprimes tu por ejemplo.
Normalmente cuando sacas entradas del espectáculo que sea te suelen cobrar entre 2 y 5€ hasta 14.50 cual es la diferencia?


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Josele... los gastos de gestión no son sólo los gastos de impresión: si nos vamos a una visión puramente empresarial, los gastos de gestión abarcan una ponderación de todos los gastos que permiten que la plataforma de Ticketmaster puede vender entradas: infraestructura, mantenimiento de la web y las aplicaciones informáticas, salarios del personal que estén contratados, suministros, impuestos... Todos estos gastos se imputan de manera ponderada a la gestión de la compra de entradas. Otra cosa es que los gastos de gestión sean unos u otros en función de las bandas, pero lo cierto es que no quería estar yo en la piel de un trabajador de Ticketmaster en el día de ayer...

Y si tan fácil te parece, te invito a que reflexiones sobre lo que necesitas invertir en una empresa que se dedique a gestionar entradas para eventos.


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Yo creo que cada uno es libre de poder quejarse del pastizal que cuestan las entradas de Madrid, faltaría más. El ocio es caro si, no me quejo solo de esto.

Los gastós de gestión son un ROBO y una excusa más para sacar la pasta al personal lo vendas como lo vendas. Estamos hablando de 8 o 9 ¡¡hasta 21 euros!! De verdad que lo flipo con que veais normal eso.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Adrian puedo llegar a imaginarme los costes de una empresa, pequeña grande o multinacional pagar a empleados que si quieres hablamos si están explotados con sueldos de mierda en grandes multinacionales pero bueno esa es otra cuestión.
Yo lo veo asi de simple cuando hago la compra por internet llego a entender los gastos que en algunos centros comerciales incluso los gastos de gestión,distribucción,manipulación o como quieras llamarlo son menos que por comprar una entrada por internet.En el caso de la compra lo entiendo porque te lo trae a casa un transportista previamente te lo han preparado tu pedido otra persona esto Adrain si lo entiendo,pero que me cobren 14.50€ por sacar una puta entrada por internet done no a venido un mensajero a casa ni me lo han mandado por carta certificada insisto para Mi como usuario consumidor es UN ROBO.
Me importa muy poco por no ser grosero si tienen oficina grande o pequeña como si tienen 10 o 10000 empleados y no es justificación cobrar ese impuesto revolucionario que cobran.
 


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
A ver yo sólo lo escribí para debatir, para ver lo que opináis si me parecía caro sólo a mi. Yo desde luego que no puedo ir, además vivo lejos de Madrid. Vaya o no vaya up the irons!


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email

Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
Por cierto, me ha dolido en el alma pero sucumbí a los MAIDEN y ya tengo mis dos entradas en las gradas extensibles.

Me pudo más el corazón y la nostalgia que el bolsillo  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Seguro que otras cosas te pueden más que el bolsillo al cabo del año y te lo gastas igual...
« Última modificación: 21 de Dic de 2015, 15:02:35 pm por Adrian S. »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Seguro que otras cosas te pueden más que el bolsillo al cabo del año y te lo gastas igual...
eso ha dicho. que mas que el bolsillo le ha podido mas el corazón y la nostalgia :D :D



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No me habéis entendido; decía que para otras cosas por las que hay que pagar un montón de pasta otros motivos pesan más que el bolsillo.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748