Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Entonces yo tengo k ser un suertudo ke no veas jajaja me toco FTTB en Barna y en Bilbao, mañana a pillar loteria jajajaja. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Entonces yo tengo k ser un suertudo ke no veas jajaja me toco FTTB en Barna y en Bilbao, mañana a pillar loteria jajajaja. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
ya te digo macho,ya estas tardando,je,je,je


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Pregunta. ¿Se puede ceder el FTTB? Me ha tocado para Barakaldo y  las 5 de la tarde no llego ni de coña al BEC(hora a la que nos han citado en las taquillas), así que no puedo disfrutar de el, aparte de que al final he pillado entrada de grada porque voy con mi hija y no quería riesgos de poca visibilidad para ella.
Edito. Si se pudiese ceder y lo quisierais alguno, quedaría a vuestra disposición, aunque según he leído en el mensaje que me han mandado, piden identificación 
« Última modificación: 28 de May de 2014, 14:54:48 pm por Bittor »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Pregunta. ¿Se puede ceder el FTTB? Me ha tocado para Barakaldo y  las 5 de la tarde no llego ni de coña al BEC(hora a la que nos han citado en las taquillas), así que no puedo disfrutar de el, aparte de que al final he pillado entrada de grada porque voy con mi hija y no quería riesgos de poca visibilidad para ella.
Edito. Si se pudiese ceder y lo quisierais alguno, quedaría a vuestra disposición, aunque según he leído en el mensaje que me han mandado, piden identificación 

Lo puedes ceder sin problemas. Ayer no pidieron identificarse sólo nombre y apellidos número que te mandan y fundamental entrada Premium :\m/O\m/:


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Lo puedes ceder sin problemas. Ayer no pidieron identificarse sólo nombre y apellidos número que te mandan y fundamental entrada Premium :\m/O\m/:
Ok. Gracias. Pues al que le interese que me mande un privado. El primero que lo haga para el


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Adjudicado a Maiden Bilbao. Esperemos que no te pongan ninguna pega. Ya contaras que tal  :\m/O\m/:


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
También me ha tocado el FTTB, para mañana en el BEC. Pero no voy a poder utilizarlo por diferentes razones. Si alguien lo quiere que me envie privado, será un placer cedérselo.


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Aupa yo voy solo con FTTB, si alguien se quiere apuntar...
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."