Iron Maiden España | MaidenSpainFC

fiesta de maiden en barcelona despues del concierto

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
esta misma tarde en el programa de radio rockcinante de mariskalrock, Mariano  Muniesa ha comentado que pinchara en una fiesta para miembros del fan club de maiden despues del concierto de  barcelona, no  ha dado mas detalles,¿alguien sabe de algo al respecto?me ha resultado  raro lo del fanclub de maiden,me imagino que sera para cualquier fan,sea o no socio


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
bueno parece ser que la cosa sobre el  tema esta algo  verde y que posiblemente no sea despues del concierto si  no en la vispera,bueno a ver si poco a poco salen mas noticias al respecto  y se confirma algo



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
yo no soy del club de fan  no podre entrar
tranquilo como  comente antes la cosa esta algo verde,no creo que limiten la entrada a solos miembros del fan club


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues esto que comentas me deja un poco perplejo. De primeras, por lo que yo sé y estoy metido en el fan club oficial no hay ninguna fiesta Maiden en Barcelona, vamos que en el foro oficial no se sabe nada y tampoco conocen quien es Muniesa. Tampoco esto tiene que ver con Maiden Spain, así que digo yo que esto se lo habrá inventado Mariano Muniesa o el de la sala para darle más caché a la fiesta... De todas maneras, se suele tergiversar todo...creo yo que será un tipo after party para "los fans de Maiden" sin más.
« Última modificación: 21 de Mar de 2014, 19:52:15 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
tenemos que organizar reunión para Bilbao XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí Moonchild, eso seguro...ya se irá hablando de ello mientras se va acercando la fecha. De todas maneras ya he empezado a mover el tema con algún forista para hacer quedada del foro en Barcelona antes del concierto  :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Pues esto que comentas me deja un poco perplejo. De primeras, por lo que yo sé y estoy metido en el fan club oficial no hay ninguna fiesta Maiden en Barcelona, vamos que en el foro oficial no se sabe nada y tampoco conocen quien es Muniesa. Tampoco esto tiene que ver con Maiden Spain, así que digo yo que esto se lo habrá inventado Mariano Muniesa o el de la sala para darle más caché a la fiesta... De todas maneras, se suele tergiversar todo...creo yo que será un tipo after party para "los fans de Maiden" sin más.
no creo ni mucho  menos que sea oragnizado oficialmente por el  fanclub de maiden,la cosa es la siguiente,por facebook pregunte a mariano muneisa en directo en el programa de radio en cuestion, que si  asistiria al concierto de maiden en barcelona,dijo que si y que estaria pinchando en una fiesta (aprobechando el tiron de maiden)para (y en esto ya dudo cuales fueros las palabras esactas)para el fanclub de maiden en españa(cosa que algo parecido solo se de esta pagina,o para miembros del fanclub de maiden,yo  creo que se referia una fiesta dirigida alos fans en general de maiden,aunque por lo qque se ve no esta la cosa confirmada, si por esta pagina nadie sabe nada oficialmente,sera que alguien ha organizado una fiestecilla el dia antes del concierto,  a invitado mariano para darle mas bola al  tema,y meter fans de maiden sin nada que ver con ningun fan club,si no limitaria a la gente que pudiera entrar,cosa negativa para un negocio de este tipo
« Última modificación: 21 de Mar de 2014, 22:06:20 pm por mickymaiden »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No tengo ni idea de si el fan club oficial va a hacer algo... pero vamos, que me extrañaría soberanamente. Maiden Spain FC tampoco va a organizar ni se verá involucrada más allá de la quedada preconcierto en Barcelona que ya podéis leer.

Por otro lado, sí se hará una fiesta tras el concierto en Barna para la cual los organizadores pidieron la imagen de Maiden Spain FC como reclamo, pero nada más. De todas formas... en este mundillo hay muchos truenos y a veces uno no sabe de qué dirección llegan...
« Última modificación: 28 de Abr de 2014, 13:32:42 pm por Adrian S. »


Desconectado Penumbra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Hola a todos!

La única afterparty que hay tras el concierto de Barcelona es esta, os dejo el flyer y la info!
Nos vemos en el bolo y en la fiesta!!



Link al evento de facebook con toda la info, cómo llegar, etc! https://www.facebook.com/events/1448065572103277

Martes 27 de mayo, Tras el concierto de IRON MAIDEN en el Sant Jordi, en la misma montaña de Montjuïc y a 3 minutos del recinto del concierto, FIESTA IRON MAIDEN, DISCOTECA metal y hard rock hasta las 5 de la mañana!

Las mejores canciones de la Doncella, temazos conocidos y no tan conocidos, intercalados con todo el metal y el hard rock en una fiesta que coronará un día redondo en la visita de Bruce Dickinson y los suyos a Barcelona.

El Lugar? Upload, discoteca ubicada en el Poble Espanyol. NO tenéis que pagar por entrar al Poble Espanyol, solo la entrada a la discoteca (6 €)

Horario: de 23:00 a 05:00

AFTERPARTY IRON MAIDEN
Upload Dance Club
Plaça Major 9 (dentro del Poble Espanyol)

<M> L1 y L3 Espanya
Bus 150
Nitbus N13
FGC Espanya