Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

<< < (106/106)

walkingo:

--- Cita de: JOSELE en 30 de May de 2013, 22:05:15 pm ---Joer Walkingo di q si yo con tu edad me comía el mundo aprovecha que puedes que cuando te quieres dar cuenta estas con los cuarenta y no es lo mismo......... :P
Mucho animo y a por ello...

UP THE IRONS!!!! :\m/O\m/:

--- Fin de la cita ---

Jajajajaaj bueno me as desanimado con eso de k cuando me de cuenta ya tendré 40 jajaja la verdad eso estoy muy ilusionado con este concierto y sobretodo con la gira ya que me parecía imposible poder ir a ver una gira k se hizo en los 80 la época dorada de maiden  \m/

alonso:
Muchisimas gracias a todos por los consejos! Tengo entrada para el Black Circle!  :-D Nos vemos alli, por cierto para el BC hay que hacer cola tambien, o con llegar a la apertura vale?

carlos maiden:

--- Cita de: Toshiromifune en 30 de May de 2013, 18:54:44 pm ---Nos hacemos mayores pero adquirimos más experiencia y sabiduría. Y que bien que estamos!!!!! O no triunfamos en Bilbao????  :\m/O\m/:

--- Fin de la cita ---
Cuanta razón tienen tus palabras Marc!!!
Ya te digo si triunfamos en Bilbao, ya...
Algunos también tuvimos la suerte de cara en Lisboa, en mi caso gracias a Edward_TH... GRACIAS DE NUEVO!!

LunaChee:
There are numerous techniques that can act as stepping stones for professional development and career growth. Some people are reluctant to do something that is unfamiliar to them since they do not realize that doing so will advance them. You will travel with the College of Contract Management at your side. Your job path will be supported by this qualification, which will also secure your future.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa