Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Heyy Marc que buena pieza has pillado ehh ; ) por cierto las tarjetas de telefono van con una especie de carpeta.

Gracias A. Sí, las tarjetas vienen metidas en una carpetita de plástico transparente.

Ese Mark!!!!!! que buena adquisición!!!!! que sepas que estoy empezando a odiarte jajajajajaja
Enhorabuena  8) 8)

Ya ves Jose, mi primer Uncut!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Y ooootra rareza de Marc!! impresionante tio!!

Muchas gracias Javier!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Bueno aqui van… Más posters!

Barcelona 1983

Barcelona 1990

Fraga 1996

Barcelona 2000

Eso SÍ que son reliquias, y no algunas de las cosas que se ponen por auqí que se pueden conseguir en amazon...  ;D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Eso SÍ que son reliquias, y no algunas de las cosas que se ponen por auqí que se pueden conseguir en amazon...  ;D

gracias Moonchild!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que sepa por amazon algunas reliquias no tengo tan claro que se puedan pillar no se.

Toshi para ser el primer uncut joe una barbaridad que pasada

Y los posters sin palabras


Felicidades a todos muchisimo nivel si señor!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Que sepa por amazon algunas reliquias no tengo tan claro que se puedan pillar no se.

Toshi para ser el primer uncut joe una barbaridad que pasada

Y los posters sin palabras


Felicidades a todos muchisimo nivel si señor!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Gracias Josele!!!!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Yo tampoco entiendo a que viene este desprecio por algunos ítems. Y ya le gustaría a Amazon tener una cuarta parte de los ítems que hay expuestos aquí.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Dije "algunas cosas", y no dije ninguna mentira con lo de amazon, y no estaba despreciando nada. He visto cosas del merchandising oficial y cosas de amazon (y no hablo de segunda mano, nuevas) y en mi opinión, algo que puedas conseguir así no me parece reliquia. Para mí reliquia es algo raro, difícil de conseguir, curioso, etc... como la mayoría de lo que hay aquí, sí, pero otras cosas no, otras cosas las podemos obtener todos fácilmente.

Cada cual puede considerar reliquia lo que quiera, obviamente, por eso yo expresé una opinión sin meterme con nadie.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
commo muchos ya sabeis yo no soy coleccionista, mayormente por motivos economicos y por ese motivo no me puedo permitir el lujo de criticar los items que otras personas cuelgan en este hilo. ya sabemos que muchas de las cosas que aqui se ponen no son para nada reliquias pero son cosas que se compran en ebay, amazon o en la tienda de la esquina de mi calle, me da igual, y de las que uno se siente completamente feliz de tenerlas y les gusta compartirlas con los demás compañeros del foro. si yo fuese coleccionista lo primero que deberia hacer antes de criticar las cosas de los demas sería colgar las mías propias


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
commo muchos ya sabeis yo no soy coleccionista, mayormente por motivos economicos y por ese motivo no me puedo permitir el lujo de criticar los items que otras personas cuelgan en este hilo. ya sabemos que muchas de las cosas que aqui se ponen no son para nada reliquias pero son cosas que se compran en ebay, amazon o en la tienda de la esquina de mi calle, me da igual, y de las que uno se siente completamente feliz de tenerlas y les gusta compartirlas con los demás compañeros del foro. si yo fuese coleccionista lo primero que deberia hacer antes de criticar las cosas de los demas sería colgar las mías propias


AMEN!!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Gracias por la explicación Moonchild, pero entiende que sonaba a rajada tu mensaje. Una vez aclarado el tema, lo doy x cerrado. Gracias a todos :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
A ver, yo no me quiero ganar enemigos gratuitamente, pero es que si no digo lo que pienso, reviento y bueno si Toshiromifune da por cerrado el tema no diré más, pero me quedo con ganas de dar todavía más explicaciones y decir que yo no he criticado el ítem de nadie, sólo quería ceñirme un poco más a la definición de reliquia. Si Toshiro huebiera llamado al tema "Vuestr@s ítems/posesiones de Iron Maiden"... XD

Por lo menos es lo que yo entiendo que quiso hacer cuando creó el tema, nada más.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Tienes todo el derecho a expresarte, faltaria más. Cada uno considera reliquia lo que quiere y no por eso es menos que otras cosas. Este post es para poner el material de Maiden sea cual sea su valor, tengas 1 item o 1.000. A todos( a mi en especial) nos gusta que gente como A, Holysmoke, Aceman, Carlos, etc.... te feliciten por los items nuevos. 



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo es que soy un poco especialito con esto del coleccionismo, ya lo hemos hablado por privado toshiro, soy bastante perezoso y pasota para subir fotos...y un poco, digamos..."egoísta" para enseñar lo que tengo, tal vez tengo otra forma de ver...aunque tengo mucho material, alguno aquí lo sabe. En cuanto a las "reliquias" , yo respeto a los que según que cosas les parece reliquias, hay items que a mi no me parecen nada del otro mundo, es decir, guay por el que los tenga, pero con dinero baila el mono como se dice y hay cosas que mañana mismo las podría tener...sólo es cuestión de dinero, pero como coleccionista de Maiden tengo otras prioridades. Hay items que no les veo interés y hay otros que sí como los pósters de gebemaiden por poner un ejemplo, y es una cuestión mía saben...como los autógrafos; para mí, sino me lo han firmado a mí y me he buscado la vida para que me lo firmen no tiene valor. Yo se que algunos pues les apasiona eso y guay, u otros que son más nuevos en el tema del coleccionismo y se sorprenden con cosas que a otros nos parecen cotidianas. Supongo que ante todo hay que tomar en cuenta el esfuerzo por conseguirlos, ahí si estoy de acuerdo; pero por otro lado, siendo objetivo, soy muy selectivo a la hora de darle valor a algo y que me sorprenda...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Lo se Mariano. Si te gusta el item lo comentas y sino te gusta no,.

básicamente Mariano ha ampliado lo que dije, y respecto a eso que dices, eso hice; creo que lo de los posters de gabe es mi primer comentario aquí por eso.

En mi caso concreto no me considero coleccionista (aunque tal vez lo sea sin saberlo) porque comparado con otros no tengo nada, tengo cositas, alguna en concreto sí creo que sería curiosa de ver, pero en general son cosas que los coleccionistas de verdad tenéis sobradamente.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La cuestión no es lo q te guste o lo q no te guste, la cuestión es q este hilo esta creado para q la gente exponga lo q tiene y q para el es una reliquia seguro...yo creo q a veces nos deberíamos guardar las opiniones personales en un sitio q esta donde la espalda pierde su nombre...