Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Os pongo fotos de mi ultima compra, se trata del box set del best of the beast de 4 vinilos y libreto (gigante!!) firmado por Bruce, Steve ,Dave, Nicko, Janick y Blaze, hay varias firmas repetidas varias veces y el libro esta firmado por la formación de la era Blaze al completo incluso en la firma de Nicko se puede leer ´97...la verdad que estoy flipao con el conjunto, en su dia tuve dudas de si pillarlo sobretodo por el precio pero despues de darle la brasa con preguntas a nuestro compañero Carlos (Gracias tio!!), me decidí a pillarlo...ahí van las fotos...












Saludos.

Ace.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os pongo fotos de mi ultima compra, se trata del box set del best of the beast de 4 vinilos y libreto (gigante!!) firmado por Bruce, Steve ,Dave, Nicko, Janick y Blaze, hay varias firmas repetidas varias veces y el libro esta firmado por la formación de la era Blaze al completo incluso en la firma de Nicko se puede leer ´97...la verdad que estoy flipao con el conjunto, en su dia tuve dudas de si pillarlo sobretodo por el precio pero despues de darle la brasa con preguntas a nuestro compañero Carlos (Gracias tio!!), me decidí a pillarlo...ahí van las fotos...

Saludos.

Ace.

Impresionante Javi!!!
El recopilatorio más currado de todos!!! El libro es una pasada!!! Y firmado aún más!!
Imprescindible!!!
Además éste por firmas no te puedes quejar, completito de toda la formación de aquella época...   8)
Enhorabuena crack!! Y para eso estamos... Sabes que algunos sin firmar están mucho más caros...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Enhorabuena a todos por las nuevas adquisiciones, sois unas máquinas!!!!!!

Esa camiseta de futbol si me gusta y coincido con vosotros con las letras


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Os pongo fotos de mi ultima compra, se trata del box set del best of the beast de 4 vinilos y libreto (gigante!!) firmado por Bruce, Steve ,Dave, Nicko, Janick y Blaze, hay varias firmas repetidas varias veces y el libro esta firmado por la formación de la era Blaze al completo incluso en la firma de Nicko se puede leer ´97...la verdad que estoy flipao con el conjunto, en su dia tuve dudas de si pillarlo sobretodo por el precio pero despues de darle la brasa con preguntas a nuestro compañero Carlos (Gracias tio!!), me decidí a pillarlo...ahí van las fotos...


Simplemente alucinante, joer del best of the beast tengo yo un cd jajaja y vas y te pillas el lote completo de vinilos y firmados con el libreto y todo, no hay mas ke decir, una joya Javi.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....



Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
A mi es la q mas me gusta de las even shirt de esta gira, me la pillaré seguro, pero en el FC no les gusta ni ver, sobre todo a los escandinavos porq dicen q estan un poco hartos del tema vikingo (q suerte ojala podriamos estar nosotros hartos de una even shirt española...) y tb comentan q si los vikingos no llevaban cuernos q si patatin y q si patatan...yo creo q no se dan cuenta q es una camiseta y no un libro de Historia...madre mia...

Aquí si la hubiera, ya sabes que sería Eddie vestido de torero o algo por el estilo y mucha gente también echaría pestes (de hecho ya las echan y nunca se ha fabricado, pero por si acaso, la gente por hablar que no quede). Pero es lo que tienen las camisetas "event", se suelen adaptar al floclore de cada país. Pero tranquilos, aquí nunca la habrá, ni con floclore ni sin floclore.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aquí si la hubiera, ya sabes que sería Eddie vestido de torero o algo por el estilo y mucha gente también echaría pestes (de hecho ya las echan y nunca se ha fabricado, pero por si acaso, la gente por hablar que no quede). Pero es lo que tienen las camisetas "event", se suelen adaptar al floclore de cada país. Pero tranquilos, aquí nunca la habrá, ni con floclore ni sin floclore.

Cosa q no llego a entender...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues no tiene que ser con los toros que aquí tenemos muchas más cosas y yo no soy antitaurino, pero tenemos unos jamones que quitan el hipo, que la hagan con Eddie comiendo jamón y bebiendo del porrón, un quesito manchego y una sandía abierta, joder que hambre me está entrando   :D :D :D


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Pues no tiene que ser con los toros que aquí tenemos muchas más cosas y yo no soy antitaurino, pero tenemos unos jamones que quitan el hipo, que la hagan con Eddie comiendo jamón y bebiendo del porrón, un quesito manchego y una sandía abierta, joder que hambre me está entrando   :D :D :D

Pues no estaria mal una version de Eddie para Canarias.... Eddie a caballo saltando desde las dunas de Maspalomas por encima del Roque Nublo para ir a parar al Teide y los demas ke van detras con unas papitas con mojo picon y una cacerola de gofio escaldado y para calmar la sed un clipper de fresa jajaja, esa la compro seguro y no me ofenderia en nadaaaaaaaaaaaaaa..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues no estaria mal una version de Eddie para Canarias.... Eddie a caballo saltando desde las dunas de Maspalomas por encima del Roque Nublo para ir a parar al Teide y los demas ke van detras con unas papitas con mojo picon y una cacerola de gofio escaldado y para calmar la sed un clipper de fresa jajaja, esa la compro seguro y no me ofenderia en nadaaaaaaaaaaaaaa..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Pues yo pondría un eddie caracterizado de Sancho el fuerte con su escudo y espada tipo alexander the great


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
qu buenas ideas para la event shirt!!!!

Q os parece si ponemos a ed con sombrero de copa una guitarra una silla EL EDIEE PEPE patrocinado por el fino la ina, pero me gusta mucho la de joseshigh :P :P :P


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Las dunas de Maspalomas?... Ya has dado en el clavo Blackmoon donde pasaré parte de mis vacaciones ;D ;D ;D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Enhorabuena Javi por ese box set del BOTB en vinilo! :\m/O\m/:
Una de mis asignaturas pendientes y prioritarias. Sin estar firmado ya vale una pasta, no te digo lo que costará el que has pillado tú que viene con las firmas hasta en el canto de la caja. ;D.
Veo que está firmado por Bruce y no por Blaze, que era el vocalista cuando se editó. Eso ya sería de nota. :P