Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno señores. He estado esperando a que llegase el último "niño" para subir mi colección más preciada, los de MFRECORDS. Aún me faltan 2 de esta compañía por lo que agradecería cualquier tipo de ayuda. Bueno ahí van.


DSC09887 por dtquique, en Flickr


DSC09890 por dtquique, en Flickr


Bonita colección si señor!!!  8) 8) 8) Seguro que Ramon está encantado  :)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???


No se qué pasa con el Photobucket que a veces, después de subir las fotos falla. También parece que le pasa a Toshiro, verdad?

Bonita foto de familia  :\m/O\m/: :\m/O\m/:  El Jap es el promo?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Enhorabuena a todos por las adquisiciones !!!
una cosa sobre el powerslave, Icarus el de abajo a la izquierda es fake, aqui os dejo una foto aclarándolo...

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Enhorabuena a todos por las adquisiciones !!!
una cosa sobre el powerslave, Icarus el de abajo a la izquierda es fake, aqui os dejo una foto aclarándolo...


Pues qué "bien"! El picture que pensaba que era original es otro "fake". Sólo cambia en la cara B el formato de las letras de los temas. Ya decía yo que al trasluz no venía grabado en el disco POWER P1. Yo me tiro de los pelos!!! :E


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pero no te procupes por eso !! te buscas el otro fake y ya tienes los tres... eso tambien gusta  :\m/O\m/:

Pues qué "bien"! El picture que pensaba que era original es otro "fake". Sólo cambia en la cara B el formato de las letras de los temas. Ya decía yo que al trasluz no venía grabado en el disco POWER P1. Yo me tiro de los pelos!!! :E
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Pero no te procupes por eso !! te buscas el otro fake y ya tienes los tres... eso tambien gusta  :\m/O\m/:

No, si el que me falta es el picture original. Ahora ya se que los que tengo son los dos fakes.
Ya se podía sacar una lista con todos los fakes que hay de todos los discos, porque mamma mía. Mira que me dijo el tío (como muy hábil no puso la foto de atrás) que la cara B venía en azul y era el original... y luego resulta que hay otro. :dedomalo:


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Jeje ahi que tener mil ojos !!!

No, si el que me falta es el picture original. Ahora ya se que los que tengo son los dos fakes.
Ya se podía sacar una lista con todos los fakes que hay de todos los discos, porque mamma mía. Mira que me dijo el tío (como muy hábil no puso la foto de atrás) que la cara B venía en azul y era el original... y luego resulta que hay otro. :dedomalo:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hoy me ha llegado a mí también el magazine 93. Muy denso este número.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Guapísimos Óscar!!
¿Qué trae el japonés? Creo que viene con póster.. algo más??
El poster ya sabía que no venía cuando me le pillé. Con él se iba la broma a 150 pavos.
Bonita foto de familia  :\m/O\m/: :\m/O\m/:  El Jap es el promo?
El promo supuestamente creía que era el que aparece en la cara A los nombres de Powerslave y de Iron Maiden (y pone en la B "Promotional Use only"). No se si por fake consideramos también promo, cero que no, verdad Nomad? Vaya lío!! ::)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El poster ya sabía que no venía cuando me le pillé. Con él se iba la broma a 150 pavos. El promo supuestamente creía que era el que aparece en la cara A los nombres de Powerslave y de Iron Maiden (y pone en la B "Promotional Use only"). No se si por fake consideramos también promo, cero que no, verdad Nomad? Vaya lío!! ::)

Nop jaja
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!