Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La de Nicko y Adrian parecen originales pero la de Bruce y Steve como que parecen una mala imitación... Y la de Dave, así, así...  8)

Joder!! me habeis dejao con la mosca detras de la oreja...la de Bruce y la de Dave son algo "raras" pero no me parecen malas y una cosa está clara o son todas buenas o son todas malas porq por la tinta y el desgaste parecen hechas el mismo dia y con el mismo rotring...

Os pongo el otro mini single firmado q pillé al mismo comprador, tb me aseguró q eran buenas y tb me dio certificado de originalidad...a ver q os parecen...







Las voy a poner tb en el fc a ver q dicen...

Saludos.

Ace.
« Última modificación: 25 de Sep de 2012, 09:55:47 am por Aceman »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Seguimos  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Ya que he cogido la cámara....

Y mis tour-books japoneses (Sabéis si me falta alguno?)



La leche!!! desaparezco un par de días y mira la que montais!!!  :D :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Carlos, buena pasada por la tienda del FC  ;) me encantan los diseños de esta gira, los bordados son más  ;)bonitos que estos últimos que han hecho.

Respecto a los tour books, aquí tienes una lista actualizada 
https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=206.60

Si los consigues de algún japones es facil que esté en muy buenas condiciones, esta gente cuida mucho el material  :) Por cierto, buena colección de books tienes  ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Joder!! me habeis dejao con la mosca detras de la oreja...la de Bruce y la de Dave son algo "raras" pero no me parecen malas y una cosa está clara o son todas buenas o son todas malas porq por la tinta y el desgaste parecen hechas el mismo dia y con el mismo rotring...

Os pongo el otro mini single firmado q pillé al mismo comprador, tb me aseguró q eran buenas y tb me dio certificado de originalidad...a ver q os parecen...

Las voy a poner tb en el fc a ver q dicen...

Saludos.

Ace.


Hola Javi, para mi también son sospechosas  :( :(  y lo del COA aún más, Maiden no suelen dar COA así como así  :(


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Joder!! me habeis dejao con la mosca detras de la oreja...la de Bruce y la de Dave son algo "raras" pero no me parecen malas y una cosa está clara o son todas buenas o son todas malas porq por la tinta y el desgaste parecen hechas el mismo dia y con el mismo rotring...

Ace, yo las firmas las puedo comparar con las cosas que ellos me han firmado personalmente, y la verdad es que son diferentes. Sobretodo la de Dave y Bruce. La de Steve también, pero es menos clara. la de Adrian no lo sé, porque nunca lo he pillado para que me firme.

A mi me han firmado a mediados/finales de los 90 y estas firmas no sé cuando estan hechas, pero podria ser que hubiesen cambiado algo con el tiempo. También es verdad que cuando firman, van bastante a saco y a veces pueden quedar diferentes, pero suelen mantener el trazo y la forma.

Lo siento tio, no lo veo demasiado claro.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Hola Javi, para mi también son sospechosas  :( :(  y lo del COA aún más, Maiden no suelen dar COA así como así  :(

No hombre el COA no es de Maiden es de la empresa q me vendió los articulos firmados...pero vaya tampoco quiere decir nada...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ace, yo las firmas las puedo comparar con las cosas que ellos me han firmado personalmente, y la verdad es que son diferentes. Sobretodo la de Dave y Bruce. La de Steve también, pero es menos clara. la de Adrian no lo sé, porque nunca lo he pillado para que me firme.

A mi me han firmado a mediados/finales de los 90 y estas firmas no sé cuando estan hechas, pero podria ser que hubiesen cambiado algo con el tiempo. También es verdad que cuando firman, van bastante a saco y a veces pueden quedar diferentes, pero suelen mantener el trazo y la forma.

Lo siento tio, no lo veo demasiado claro.

Bufff yo tampoco lo tengo claro, en el fc hay varios q me dicen q son falsas y otro q comentá al igual q tu q podrían haber cambiado algo con el tiempo...yo por si acaso ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver q dice...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pués aquí tambien hay alguna cosita  :)

Parche promo Francia

12¨Virus UK con poster

Y algo de hace tiempo


Vaya cositas guapas que tiene la peña... Ese Virus hoy en día está cotizadísimo...
Enhorabuena Jose!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues si mal no recuerdo, de los japoneses creo que te faltan:
- The X Factour (alguna página en japonés)
- Virtual XI 1995 (viene con 1 folio en japonés)
- Brave New World (que creo que es el mismo de Europa, pero con fotos diferentes y cambiando las páginas de publicidad, pero nada en japonés)
- Dance Of World Tour 2004
- AMOLAD (en la portada pone JAPAN)

Creo que ninguno más.

Respecto a los tour books, aquí tienes una lista actualizada 
https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=206.60


Muchas gracias por la info
Es cierto que estos últimos los he visto de segunda mano pero me ha llamado la atención que muchos de ellos son exactamente o prácticamente iguales que el resto (en inglés y prácticamente las misma fotos) pero con una primera hoja grapada en japonés...
Estos últimos no me llaman mucho la atención porque es casi lo mismo.
¿Dónde quedaron esas ediciones especiales con todo el texto en japonés, fotos inéditas, más páginas y tamaño diferente?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Os sigo poniendo cosas de mi colección...

Otra baqueta de nicko con su firma (esta vez si original! >:()





Saludos.


Ace.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os sigo poniendo cosas de mi colección...

Otra baqueta de nicko con su firma (esta vez si original! >:()
Saludos.
Ace.
Qué crack Javi!! I like it!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Que nivelazo que hay por aquí, enhorabuena a todos!!! :o :o :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Vaya cositas guapas que tiene la peña... Ese Virus hoy en día está cotizadísimo...
Enhorabuena Jose!!

Gracias compis  :)

Por suerte no me ha salido muy caro
« Última modificación: 25 de Sep de 2012, 23:12:15 pm por joseshigh »