Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo hace unos meses consegui el cd de este chaval (el de la otra portada rojiza) y lo hize por curiosidad pero, despues de ver las fotografias del interior, escucharlo cantar y enterarme que se suicido o murio joven, me da bastante yuyu tener el cd la verdad...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno, pues aqui van mis 2 últimas adquisiciones...

Libro del Best of the Beast firmado, tamaño 12''... curioso hace unos dias que hablabamos de él, y lo pillé. :)



y un fetiche, no suelo comprar camisetas... pero esta me pudo. Original del concierto de Barcelona 1984, con la curiosidad que hay 3 fechas para Barcelona, y no hay la de Madrid.





Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La camiseta es increíble, siempre me han gustado los diseños de los 80s, lo malo es que se paga mucho por ellas. Buena compra!! :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Tengo la misma camiseta y tenía la duda de que fuese un fake al ver el error de las 3 fechas en Barcelona. Visto que es original, al haber un misspress valdrá más que una normal ( Yo pagué 20€ en ebay en el 2006.  :D).

Muy buenos ítems Gerard :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Estupenda compra colega, yo tb pensaba q esa camiseta era fake...otro con el libro firmado del best...ya somos unos cuantos...se sabe si era edición limitada??Ñ
« Última modificación: 05 de Sep de 2013, 00:16:17 am por Aceman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, pues aqui van mis 2 últimas adquisiciones...

Libro del Best of the Beast firmado, tamaño 12''... curioso hace unos dias que hablabamos de él, y lo pillé. :)

y un fetiche, no suelo comprar camisetas... pero esta me pudo. Original del concierto de Barcelona 1984, con la curiosidad que hay 3 fechas para Barcelona, y no hay la de Madrid.


Impresionantes items Gerard!!!!  :o :o
Enhorabuena!!!
Que pongan Barcelona en lugar de Madrid el día 3 puede ser un error. Y respecto al 5 y el 6, quizás estaba previsto dar dos noches en Barcelona y finalmente sólo fuera una, no??
« Última modificación: 05 de Sep de 2013, 01:15:30 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
gracias tios por vuestros piropos :) jejeje... El tio q me vendió la camiseta asegura q la compró en el concierto... De hecho, yo creo q es como lo q pasó con las camisetas de 1993, q no sale gira española, porque inicialmente no estaba prevista.

En la gira del world slavery puede que al hacer las camisetas no estuviese cerrado el concierto de Madrid, y pensaran hacer 3 conciertos en Barcelona. De todas formas tiene guasa... Quien sabe si de haber hecho 3 noches, no salimos en el Live After Death jejeje


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Buena compra Gerard, enhorabuena  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!




Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
creo que al final no se ha vendido, no?

bueno, no sabía que existía CD físico.... pero coincido con Nomad que da un poco de mal rollo, con la historia que se cuenta, no sé si será cierta, que se acabó suicidando por las burlas que recibió.

en todo caso, ya hace unos cuantos años que me eché unas buenas risas, de buen rollo, con el karaoke de Anton. todo mi respeto por el chaval.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Nueva captura, muñequera q me faltaba de Janick modelo actual...



Y aquí con sus hermanas  :D



Saludos.

Ace.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild