Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Pues no es tontería, salvando la salvajada de precio que aquí se muestra, gracias a estos "personajes" que especulan con los precios en Ebay es el porque muchos artículos cuestan tanto y se disparan de precio de un año para el otro. Esto es pura y dura especulación,muy parecido al boom inmobiliario de hace unos años...El de al lado lo vende a 2, pues yo sacaré más tajada,y el otro "ah tu a tres?" pues yo a 4...y así sucesivamente...hay una avaricia superlativa en todos estos especuladores.

Otra cosa que pienso y siempre he querido comentarlo aquí, no sé si les habrá pasado a vosotros pero seguro que sí, no saben lo que me hierve la sangre cuando quieres un material, lo pones en seguimiento y faltando "aún días" para que acabe la puja empiezan a aparecer desesperados pujando una y otra vez...joder macho ¿no os podéis esperar a que llegue las últimas horas o al menos dos días antes? O pujar en el último momento.Lo único que hacen con eso es ir encareciendo la puja sin ton ni son, ya me imagino a uno de esos diciendo "Yo quiero esto y por eso pujo 9 días antes que acabe la puja para que sea mío muajajaja" Joder tío, que lo único que haces es encarecerte la puja a tí también, paciencia!!

Tienes toda la razón, a mi tambien me da mucha rabia que pujen faltando muchos dias para la finalizacion de la subasta, encarecen muchisimo el articulo!!!

Y respecto a lo de las zapatillas, me parece una salvajada que pidan eso por unas zapatillas que...otra cosa...a saber si son originales!!!
Hace poco puje por un articulo y lo gane, era un promo del "From Fear To Eternity" y cuando me llega a casa...sorpresa!!! era un fake, un cd grabado con la fotocopia en color...vamos te puedes imaginar la rabia que me dio...y la impotencia de no poder hacer nada, todavia es peor...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Te llegó certificado? Porque si no, es fácil...dices que no te ha llegado y abres una reclamación para que te devuelvan el dinero. Tienes que aplicar la categórica "¡Pues pa' chulo, yo!"


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No te alarmes clairvoyant, esto ultimos promos que estan haciendo son de muy mala calidad, muestranos fotos y lo hablamos?

Respuecto a lo de pujar 9 dias antes yo pienso que lo hacen para intentar evitar que el vendedor retire el articulo porque otra persona le a hechoo una oferta por el, no se si me explico... ademas estas pujas con 9 dias de antelacion suelen ser por lo minimo.

Lo de las zapatillas es una salvajada si, pero si fuesen las promo que tengo entendido que fueron 15 ejemplares lo podrian valer  :-\
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Todos mis displays por ahora...









estos dos los olvide meter en la fotografia





y este ultimo no lo quise descolgar :)

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues que quieres que te diga Nomad, yo sigo pensando que hay mucho "enterao" en ebay, entiendo lo que dices prefectamente pero no todo sigue esa regla. También existen vendedores que se pujan así mismos con otras cuentas u otros (amigos,compinches) lo hagan por él para subir el liston de las pujas y a ver si cae un parroquiano que quiera a toda costa ese artículo. El tema es que se aprovecha la cuestión de que hay peña que se pica mucho y son hasta capaces de pagar el doble por algo que si tienen paciencia lo tendrán por mucho menos. Sigo diciendo lo mismo, hay gente muy desesperada y no actua con cabeza al pujar.

También hay una cosa clara, si te topas con un tío con mucha pasta y que quiera a toda costa por ejemplo el "The Soundhouse tapes" original, si quiere, pone en la primera puja 3,000 euros y ahí se acabó la cosa, no hay nada que hacer, el tío tiene la pasta y quiere el artículo y dispara a matar en su primer movimiento. Pero como lo normal es que los que pujamos seamos gente que "en teoría" quiere llevarse el artículo a buen precio pues las reglas cambian. Imagino también, y añado este autocorrectivo, que dependerá desde que país se realice la puja, no es lo mismo el nivel de vida de los alemanes o japoneses que de un español con críos e hipoteca...está claro que las pujas que vengan de sociedades mejor acomodadas a nivel de vida serán, en cierto punto, las que tengan más las papeletas o el liston más alto para poder pujar más por algo.

Por cierto, bonitos artículos Nomad ;) me gusta el del Maiden England.
« Última modificación: 27 de Abr de 2013, 16:27:22 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Todos mis displays por ahora...

Sin palabras....
« Última modificación: 27 de Abr de 2013, 16:52:58 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esta claro Holysmoke que hay de todo en la viña del señor, y que el que tiene pasta tiene la sarten por el mango, yo te he dado otros supuesto casos de porque esas pujas  ;)
Sin palabras....

Viendo los displays............yo me retiro! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Gracias señores  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
nomad ayer vi en www.todocoleccion.net el display de "2minutes to midnight"que veo que no lo tienes
up the irons



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Te llegó certificado? Porque si no, es fácil...dices que no te ha llegado y abres una reclamación para que te devuelvan el dinero. Tienes que aplicar la categórica "¡Pues pa' chulo, yo!"
No te alarmes clairvoyant, esto ultimos promos que estan haciendo son de muy mala calidad, muestranos fotos y lo hablamos?

Respuecto a lo de pujar 9 dias antes yo pienso que lo hacen para intentar evitar que el vendedor retire el articulo porque otra persona le a hechoo una oferta por el, no se si me explico... ademas estas pujas con 9 dias de antelacion suelen ser por lo minimo.

Lo de las zapatillas es una salvajada si, pero si fuesen las promo que tengo entendido que fueron 15 ejemplares lo podrian valer  :-\

Gracias por las aclaraciones compañeros!!! Subiré fotos del promo en breve Nomad...
No me llegó certificado Holysmoke, puedo hacer algo al respecto? Gracias a los 2 de antemano!!!



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Este es el promo del "From Fear To Eternity" que comentaba, la caratula es una fotocopia en color, incluso la galleta del cd parece falsa...





Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues si es una fotocopia....el que te puede decir algo es Nomad pero si ya dices que es una fotocopia malo malo.