Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bueno, por fin es mío! Tras mucho tiempo tras él, y negandome a pagar algunas barbaridades que piden por este libro... al final por 15€ + gastos. La espera ha valido la pena.
Los hay con suerte, vaya ganga... Enhorabuena Gebemaiden!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hoy he recibido el cd de Blaze y esta firmado por Blaze, a vosotros tambien?
Akirant en los agradecimentos Blaze te nombra ; )
Yo recibí el Russian Holiday anteayer (junto con el The King Of Metal que me faltaba)...



...firmado por Blaze, con una postal y una tarjetita incluídas en el sobre. :\m/O\m/:



Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Aquí os dejo unos clásicos que todavía tenía pendientes:

Sanctuary (Dutch 12") y The Trooper (German 12")


Women in Uniform UK 7"



The Evil That Men Do UK 7"



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, por fin es mío! Tras mucho tiempo tras él, y negandome a pagar algunas barbaridades que piden por este libro... al final por 15€ + gastos. La espera ha valido la pena.
Buena adquisición Gebemaiden!!
Yo también lo estuve siguiendo un tiempo pero estaba a una pasta...
Enhorabuena!!

Yo recibí el Russian Holiday anteayer (junto con el The King Of Metal que me faltaba)...

...firmado por Blaze, con una postal y una tarjetita incluídas en el sobre. :\m/O\m/:
Aquí os dejo unos clásicos que todavía tenía pendientes:

Sanctuary (Dutch 12") y The Trooper (German 12")

Women in Uniform UK 7"

The Evil That Men Do UK 7"
Buenas adquisiciones Óscar con sabor añejo..
Enhorabuena!!!
Me encantan y lo sabes!!!  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Buenas adquisiciones Óscar con sabor añejo..
Enhorabuena!!!
Me encantan y lo sabes!!!  ;D
Muy buenas compras si señor!!! Enhorabuena  :\m/O\m/:
Muchas gracias, queridos troopers!! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno vamos a ir calentando un poquito la gira que se aproxima con un LP bootleg del concierto de Philadelphia 29.06.2012 que ahora mismito es de lo que más escucho  :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo recibí el Russian Holiday anteayer (junto con el The King Of Metal que me faltaba)...



...firmado por Blaze, con una postal y una tarjetita incluídas en el sobre. :\m/O\m/:



A pues si, se ve que habra firmado unos cuantos...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Aquí os dejo unos clásicos que todavía tenía pendientes:

Sanctuary (Dutch 12") y The Trooper (German 12")


Women in Uniform UK 7"



The Evil That Men Do UK 7"



Los clasicos tambien hay que tenerlos  ;) Well done!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno vamos a ir calentando un poquito la gira que se aproxima con un LP bootleg del concierto de Philadelphia 29.06.2012 que ahora mismito es de lo que más escucho  :\m/O\m/: :\m/O\m/:





No me convencia el diseño de esta portada, pero cada vez que lo veo, me apetece mas tenerlo...
los hay de diferentes colores verdad?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No me convencia el diseño de esta portada, pero cada vez que lo veo, me apetece mas tenerlo...
los hay de diferentes colores verdad?
El mío es blanco (120 copias)
También lo he visto en azul, transparente y negro.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Pues a mi esta semana Blaze me ha mandado una camisa edición limitada del EP.

Y en cuanto al Bootleg de Philadelfia ahora en abril tendré un nuevo 7" de ese mismo concierto con Wasted Years y The Prisioner. Ha habido problemas de impresión y se ha retrasado, ya os informaré.
« Última modificación: 24 de Mar de 2013, 11:53:58 am por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Pues a mi esta semana Blaze me ha mandado una camisa edición limitada del EP.

Y en cuanto al Bootleg de Philadelfia ahora en abril tendré un nuevo 7" de ese mismo concierto con Wasted Years y The Prisioner. Ha habido problemas de impresión y se ha retrasado, ya os informaré.
Pues hala Aki, a compartir esa t-shirt BB ed. limitada aquí con todos los seguidores de Blaze! ;D

Buena noticia Alberto de un nuevo boot 7" con la portada "made in Aki"... seguro que fantástica, como siempre! Eso sí, serán varias portadas o distintos colores en el que lo sacarán?? ;D ;D ;D


Desconectado Futural

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Estoy muy contento con este articulo, es un VHD muy popular en los 80 en Japon, llevaba tiempo intentado conseguir uno y me quede sorprendido cuando lo recibi, he puesto un cd junto para que veáis el tamaño!

¡Enhorabuena Nomad 1978!, me he topado con ustedes buscando

precisamente una imagen de el Video disco de formato "Video de alta

densidad-VHD" del Live After Death, (formato editado solo en Japón, desde 1983) que dudaba que existiera, solo

conocía el "Video Pieces" en este formato y qué bueno haber

encontrado esta página de seguidores de Iron Maiden, ¡Felicitaciones

a todos los participes!
Soy un admirador más de Iron Maiden y les agradezco a todos sus

aportes y en especial a Nomad por compartir esta fotografia con el

buen detalle de ponerlo junto al disco compacto para poder comparar

el tamaño, por aquí estaré de vez en cuando...


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
No me convencia el diseño de esta portada, pero cada vez que lo veo, me apetece mas tenerlo...
los hay de diferentes colores verdad?

¿Qué tal el sonido de éste boot? ¿Escuchable o solo para coleccionar? Al boot que ha posteado Carlos del concierto de Philadelphia, me refiero... :D
« Última modificación: 26 de Mar de 2013, 16:13:10 pm por ramon »