Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muy bonitos!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:Són todos de UK????
Efectivamente, son todos ediciones UK. El caso del Purgatory, que estaba detrás de él desde ni te cuento, le he encontrado hace unas semanas en una tienda del centro de Madrid por 20 pavos que ni me lo creía... original UK!!! :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
2 Minutes To Midnight / Rime of the Ancient Mariner (Promo USA - Capitol)







Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
El fake en tres colores de la edición japonesa 7" del 2 Minutes to Midnight




Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No es que me guste Javi, es que me encanta!!!
Y lo bonitas que se ven todas juntitas, jeje
Enhorabuena
La de Bruce es del "A real live tour", no??

Gracias Carlos¡¡ pues en el A Real la levó seguro pero si no me falla la memoria fotografica creo q en el give me ed tb la llevaba...

Saludos.

Ace.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
2 Minutes To Midnight / Rime of the Ancient Mariner (Promo USA - Capitol)

Impresionante Óscar, buena colección!!!!
El Aces High 7" español me falta...  :(
De todos, sin duda alguna, me quedo con el "2 minutes/Rime", lo llevo buscando desde hace mucho, mucho tiempo...
Impresionante, de veras  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Me encanta la parte de atras!! precioso!!
Impresionante Óscar, buena colección!!!!
El Aces High 7" español me falta...  :(
De todos, sin duda alguna, me quedo con el "2 minutes/Rime", lo llevo buscando desde hace mucho, mucho tiempo...
Impresionante, de veras  :o :o
Gracias troopers! El Aces High le encontré de casualidad por el centro de Madrid la semana pasada y está prácticamente intacto.
El 2 Minutes promo americano hay que estar muy al loro por ebay... Qué decir de la cara B... genial!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias troopers! El Aces High le encontré de casualidad por el centro de Madrid la semana pasada y está prácticamente intacto.
El 2 Minutes promo americano hay que estar muy al loro por ebay... Qué decir de la cara B... genial!!!
Uff... yo nunca lo he visto por lo que me imagino que de verlo, barato no será....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Joder, esto si que es raro, yo no sabía ni que existía.."María la bizca" jeje raro,raro, raro

http://www.ebay.com/itm/IRON-MAIDEN-EL-SOLDADO-PERU-GREEN-PS-7-01212208-/321028671104?pt=Music_on_Vinyl&hash=item4abeccc680
Sí que es raro!!!.... Y caro...
En la edición española la traducen como "La vizca Mary", será que en Perú es más conocida por María  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Diooooossss! Vaya casualidad!! Aunque no os lo creáis anteayer le dí una lista de tres singles de ediciones peruanas (Trooper, Aces High y 2 Minutes) a un compañero peruano que se va pasado mañana a Lima un mes de vacaciones a ver a la familia, para ver si me los encuentra y que me los pille (claro, no a ese precio) y, y, y...... Ya estoy nerviosito!! Voy a llamarle y le envío la foto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues déjame decirte que ese 7" es jodido de encontrar eh,yo tengo 2 o 3 ediciones de Perú.La última vez que fuí estuve buscando el Live after Death vinilo transparente y nada. Eso sí, no veas como la gente está puesta en ello, en cualquier mercadillo saben lo que vale fuera. Antes de internet no era así y seguramente muchas de esas cosas (y me consta) no eran tan caras. Pues tal vez la próxima que viaje por allí haga una "batida", lo que mola es entrar en una casa de un conocido y te deje hurgar en todos esos vinilos viejos llenos de polvo  :D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Lo de 01.21.2208 que aparece en la portada de esta edición peruana, qué significa?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo de 01.21.2208 que aparece en la portada de esta edición peruana, qué significa?

Pues sinceramente, no tengo ni idea, parece una fecha no? esa es la primera impresión que me dio pero vamos, es ilógico.