Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

¿Qué es ese vinilo dorado Mickimaiden???  :o
Me encantan los dos volumenes pictures del "Seventh tour". Hace tiempo que ando buscándolos, así como el primer volumen del picture del "Live in Sweden".
Y qué decir del "Zona Crepúscular"? Una de las joyas de la corona  :D
¿Lo pillaste en la época o hace poco? Lo digo por que hoy en día se mueve a precios desorbitados...
el japones del somewhere, contiene un poster un libreto de fotos curiosamente de la gira del powerslave, un 7 pulgadas con entrevista de la banda, y el libretillo de rigor de las letras, desconozco si este tipo de edicion viemen asi todas o tiene de algo especial
Es la edición japonesa, además de todo lo que dices viene con una pegatina con el logo de Iron Maiden, también uno de mis deseos, como el vinilo japonés del LAD.
Por cierto, ¿qué trae el LAD? ¿Póster, libreto, hoja con letras en japonés, ...?
bueno esto son las cosas raras y digo raro porque no he visto mas por ningun sitio, es un cd pirata claro de una grabacion del 81 grabado en holanda, la gracia es como podeis ver que al  abrir la carpeta aparece el careto del eddie troquelado, lo pille en una de esas tiendas de segunda mano que estaba por ahi perdido. no se lo raro o lo  curioso que puedes ser, yo al menos como  he dicho antes no lo  he visto.

Este bootleg troquelado sí lo conocía. Es el concierto de Nijmegen en Holanda del 81. Por los años 80 era más o menos habitual pero la falta de pelas hace que ahora nos arrepintamos de no haber comprado cosas como estas pero en aquella época y con aquella economía todo era dinero  :'( :'(
Es otra de las piezas que persigo pero cuando sale alguno se dispara de precio. Esto de coleccionar Maiden es una ruina!!!!!
« Última modificación: 11 de Oct de 2012, 23:11:25 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email




otros mas, este ultimo la carpetita es un poster, ni idea de que tipo de edicio es ::)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email


 el mitico y raro promo español, que algunos ya se han visto por aqui, no sabio yo que podia valer mas de 200 euros como creo que se ha comentado por aqui, en fin, este me lo firmo nicko en una convencion que hubo hace unos años en madrid


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
me olvvido decir tambien el promo español wasting love, por cierto ¿hay portada de este? o solo existe el vinilo?y un vinilo de asap



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
me olvvido decir tambien el promo español wasting love, por cierto ¿hay portada de este? o solo existe el vinilo?y un vinilo de asap
Con portada blanca. En el mío pone un sello "Disco Promocional. Muestra no vendible"


Del "Where Eagles Dare" mejor ni hablamos... ENHORABUENA!!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

 bueno pues aqui lo dejo de momento, otro dia mas, saludos


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
no tenia ni idea de lo rarito del wastin love, yo si no recuerdo mal me lo pille en una tiendecilla de segunda mano, no se lo que me costo, pero nada del otro mundo, es mas hata no  haver navegado por aqui y leer comentarios sobre el, no sabia que fuera tan codiciado, el mio tambien es portada blamca pero no pone nada


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
¿Qué es ese vinilo dorado Mickimaiden???  :o
Me encantan los dos volumenes pictures del "Seventh tour". Hace tiempo que ando buscándolos, así como el primer volumen del picture del "Live in Sweden".
Y qué decir del "Zona Crepúscular"? Una de las joyas de la corona  :D
¿Lo pillaste en la época o hace poco? Lo digo por que hoy en día se mueve a precios desorbitados...Es la edición japonesa, además de todo lo que dices viene con una pegatina con el logo de Iron Maiden, también uno de mis deseos, como el vinilo japonés del LAD.
Por cierto, ¿qué trae el LAD? ¿Póster, libreto, hoja con letras en japonés, ...?
Este bootleg troquelado sí lo conocía. Es el concierto de Nijmegen en Holanda del 81. Por los años 80 era más o menos habitual pero la falta de pelas hace que ahora nos arrepintamos de no haber comprado cosas como estas pero en aquella época y con aquella economía todo era dinero  :'( :'(
Es otra de las piezas que persigo pero cuando sale alguno se dispara de precio. Esto de coleccionar Maiden es una ruina!!!!!
hola perdona aun no estoy muy muy suelto en esto del  chat, no  vi tu mensaje, bueno, lodel disco dorado no es ningun disco de oro (me refiero a estos que dan las discograficas) aunque lo pueda parecer, se trata del single silver and gold de adrian, por una cara es dorado y por la otra plateada, respecto al LAD edicion japonesa ni idea delo  que lleva dentro esta aun precintado, no  me ha dao por abrirlo, iba hacerlo para las fotos pero al  final lo dejado como esta, muchos de los vinilos los tengo sin abrir, respecto al zona crepuscular lo compre hace ya unos 12 años ni idea de lo  que me costo, de todas formas no recuerdo que fuera mucho, son estas cosas que pasa, que aveces uno no sabe lo que tiene y  eso le pasa a las tiendas tambien y  te lo  venden por un precio logico
« Última modificación: 11 de Oct de 2012, 23:36:49 pm por mickymaiden »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


 el mitico y raro promo español, que algunos ya se han visto por aqui, no sabio yo que podia valer mas de 200 euros como creo que se ha comentado por aqui, en fin, este me lo firmo nicko en una convencion que hubo hace unos años en madrid

Brutales 7" Micky!!!! Muy guapa la coleccion, esperamos ver mas fotos :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Con portada blanca. En el mío pone un sello "Disco Promocional. Muestra no vendible"


Del "Where Eagles Dare" mejor ni hablamos... ENHORABUENA!!!!  :P :P

Genial promo Carlos!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Con portada blanca. En el mío pone un sello "Disco Promocional. Muestra no vendible"


Del "Where Eagles Dare" mejor ni hablamos... ENHORABUENA!!!!  :P :P

El mio tambien viene con esa portada blanca, con el titulo escrito a mano pero sin ese cuño...Enhorabuena Carlos!!!



 el mitico y raro promo español, que algunos ya se han visto por aqui, no sabio yo que podia valer mas de 200 euros como creo que se ha comentado por aqui, en fin, este me lo firmo nicko en una convencion que hubo hace unos años en madrid

Llevo detras del WED unos cuantos años, y tu encima lo tienes firmado!!! jajaja Enhorabuena por tu colección Micky, está brutal!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
el picture live mas one, bueno por la otra cara viene el dibujito del maiden japan, tiene 4 temas mas que el vinilo digamos convencional, si alguien sabe mas al respecto bienvenido sea
Yo tengo dos picture diferentes, uno UK y otro Brasil
Seguro que Quique sabe si hay algún otro picture más...  ;D

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)