Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pedazo colección!

Lo que daría yo por un Shape Disc (tengo curiosidad por tener uno en mis manos y luego girarlo en el tocadiscos)...

En serio, yo con los Picture tengo una relación Amor/Odio, porque me encantan verlos girar en el tocadiscos, pero se que siendo Picture, suenan peor los vinilos(y creo que la aguja también sufre)
« Última modificación: 02 de Ago de 2012, 11:03:47 am por roquer »


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Pensé que sería una buena carta de presentación  :\m/O\m/:   Roquer te aseguro que es un flipazo verlos girar. Son auténticas joyas. Para mí es el artículo por excelencia dentro del mundo de la música y, gracias a Eddie, no hay ninguno comparable a los de Maiden.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Por fin tengo la camiseta del Tour del FOTD, y de paso el FOTD 2 LP Spanish Tecnifon, Iron Maiden Fama España, Maiden Japan España, Powerslave España, Killers Alemania Fama y el LAD UK


Enhorabuena Mark  :\m/O\m/:  tiene todo muy buena pinta y la camiseta es la leche  :o


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Ya que casi nunca subo fotos me he puesto a tomerles fotos a mis camisetas, disculpar la calidad del algunas imágenes pero las he tomado con la cámara de mi móvuil de 3.2 pìxeles y encima no me va bien.


Que callado lo tenías Mariano  :o :o :o

Muuuuu bonita colección Cool!!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy buenas a todos. He querido presentarme al foro a través de este apartado de "reliquias" para enseñaros mi colección de picture discs. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias a Carlos por animarme y un saludo a todos los foreros. Up the Irons!!!


Picture Disc 01 por dtquique, en Flickr


Picture Disc 02 por dtquique, en Flickr


Picture Disc 03 por dtquique, en Flickr


Pués la verdad que sí, impresionante manera de presentarte  :mechero: , bonita colección de pictures y esto me plantea una duda razonable, a tí no te gustan los vinilos verdad??   :D :D :D :D

Bienvenido a bordo!!!  :)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Enhorabuena Mark  :\m/O\m/:  tiene todo muy buena pinta y la camiseta es la leche  :o

Gracias Jose!!!  La camiseta esta como nueva y me salio por 10 euros  :\m/O\m/:



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues si,hay que tener mucha paciencia. Si uno fuera millonario te haces con la colección mundial de maiden en un mes jeje. Hace poco me pille la biografía "Running Free" (edición 1985 con la portada del LAD) por 15 euros, prácticamente está nueva y para ser ese libro fue un chollazo. También (Carlos te lo comenté) me pille un bootleg de la gira del No prayer llamado "Shrapnel" que viene en formato longbox digipack editado en Australia en 1992 por 35 pavos. Días antes estuve pujando por el mismo item en ebay y se lo llevó uno por 132 dólares! vamos una pasada.Y el mío viene hasta con la bolsa de plástico original.
Un ejemplo. Por 8 euros al cambio he conseguido esta edición UK del "Somewhere in time" incluyendo insert con el merchandasing oficial en venta de la época.
No sé si será una ganga pero la verdad que barato si que me ha salido  ;D

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Un ejemplo. Por 8 euros al cambio he conseguido esta edición UK del "Somewhere in time" incluyendo insert con el merchandasing oficial en venta de la época.
No sé si será una ganga pero la verdad que barato si que me ha salido  ;D

Enhorabuena Carlos!!! No es facil ver esas ediciones Inglesas completas y a ese precio...Ganga!!!  ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Mis nuevas adquisiciones:

Iron Maiden y Killers - Edición Francia



The Number Of The Beast - Edición Alemania y Española "Serie Fama"



Twilight Zone - 7" Vinilo transparente



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Una preciosidad de vinilos!! y Carlos es una ganga lo mires como lo mires!! enhorabuena!!



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo os pongo fotos de lo q me acaba de llegar y q aun no me creo q tenga!!

El tourbook de la gira del 82 firmado por toda la banda en la portada y ademas vuelto a firmar dentro por Adrian, Dave y Clive y la entrada al concierto de ese dia (8/3/1982), estoy como un niño el dia de reyes!!

El vendedor me asegura la originalidad de las firmas pero aun con todo he estado mirando los trazos y parecen buenas sin duda...

Os pongo fotos...





Fijaos en el precio...



La firma interior de Dave, como veis comparada con la impresa arriba tiene buena pinta...



La de Adrian interna...



Y la de Clive interna, aqui tengo alguna duda de cual es la firma impresa y cual la firmada a mano a ver si me sacais de dudas...








Espero q os guste.

Un saludo.

Ace.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Una preciosidad de vinilos!! y Carlos es una ganga lo mires como lo mires!! enhorabuena!!


Muchas gracias compañero!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)