Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primer día de la aventura!

Iñaki · 114 · 40677

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que para Getafe van a meter Isle of Avalon, Strange World, To tame a land, Alexander the Great, The Nomad y Burning Ambishionnnnnn :P :P :P :P :P :P :P :P

Este post deberíamos seguirlo delante de una paella, o en su defecto de un fish&chips...

Jajaja,prefiero unos buenos calamares a la romana pero por pedir quisiera un cocido pero en verano hay mucho Burning Ambishion jaja.Alberto,si tocan esos temas te traigo al mismo Derek Riggs jejeje.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Cualquiera que haya ido a un concierto de Maiden en varias giras, y que haya visionado conciertos de otras épocas, se dará cuenta perfectamente que el armazón principial del stage es el que alguien ha apuntado con un certero dibujo. Respecto a si deberían preguntarle a los fans para variar el escenario... la verdad, me suena a esos tópics en los que hay fans que se permiten el lujo de "aconsejar" a la banda de qué temas ha de grabar, cómo, con qué sonido... ¿Y ahora qué? ¿Les decimos también cómo tienen que hacer su puesta en escena? Es que de verdad que hay cosas que no entiendo. Comprar todos los discos de una banda, sus camisetas, merchandising en general, e ir a 4 ó 5 de sus conciertos no nos da a nadie título alguno sobre el grupo. Yo creo que una banda como Maiden, que siempre ha sido honesta con todo el mundo y consigo mismos, que siempre lo han dado todo en sus directos, que han hecho cada vez los mejores discos que podían o querían hacer (independientemente de que luego nos gusten más o menos), no puede estar en la tesitura de programar su puesta en escena en función de fuentes externas... Estaríamos buenos. Ahora mismo me viene a la cabeza aquel capítulo de los Simpsons en el que Homer conoce a su hermano, que es un potentado de la industria del automóvil, y se le encarga el diseño de un coche para el americano medio... Si cada uno de nosotros diese sus consejos sobre qué disco queremos oir, o qué escenario queremos ver... apaga y vámonos... porque cada quién querrá una cosa.

Respecto a "Isle of Avalon", es curioso, porque en un inicio yo también pensé que sería un gran tema para el directo, pero después de escuchar las elegidas para ser ejecutadas en vivo, ya no tengo esa opinión; la parte central para mucho el ritmo del tema y aún del concierto... Le pasa un poco como a "Lord of the light", que es un pedazo de tema, pero la parte lenta rompe mucho el ritmo... Y sobre el set, no creo que lo varíen en toda la gira. Ya tenemos precedentes, y Maiden no suele variar un set tan alegremente.
« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 10:21:43 am por Adiran S. »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Estas llevando esto demasiado lejos... claro que no nos van a preguntar uno a uno, pero me hace gracia, como saben que funciona.....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Lo mismo digo, esto es un foro, como otros cientos que hay por ahí, en el que nos entretenemos dando nuestras opiniones. Se trata de divertirse escribiendo y de respetar las opiniones. Que a algunos nos parezca que el escenario no sorprende o que podrían añadirle algún elemento más para mejorarlo es tan respetable como que a ti te parezca que si meten Avalon en el set list pueda cortar el ritmo del concierto.
Y como tu dices por muchos foros y opiniones que haya por ahí, ellos van a hacer lo que les de la gana. Pero como ellos cualquiera.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Respecto a "Isle of Avalon", es curioso, porque en un inicio yo también pensé que sería un gran tema para el directo, pero después de escuchar las elegidas para ser ejecutadas en vivo, ya no tengo esa opinión; la parte central para mucho el ritmo del tema y aún del concierto... Le pasa un poco como a "Lord of the light", que es un pedazo de tema, pero la parte lenta rompe mucho el ritmo... Y sobre el set, no creo que lo varíen en toda la gira. Ya tenemos precedentes, y Maiden no suele variar un set tan alegremente.

A ver,al igual que tienes todo el derecho de decir que Isle of Avalon en directo no funcionaría ya que tiene una parte central que pararía la dinámica del concierto yo también o aquí también tenemos derecho a opinar lo contrario de dicho tema llevado al directo.O que pasa,que si en el tramo europeo la banda deciden meter Isle...y tu mantienes esa misma opinión vamos a pensar que te permites el lujo de aconsejar a la banda? Pues no,porque son solo eso...opiniones.Lo mismo para el tema del escenario,unos foristas acertaran mas o menos depende de su punto de vista,eso no es tomarse el derecho de...

Creeme que de set list entiendo bastante de como llevan las cosas Maiden,lo sé porque en años de fan he amontonado y leído infinidad de conciertos.Pero pensar que si dar una opinión sobre tal o cual tema es tomarse el título sobre el grupo es irse diametralmente al lado opuesto.

Señorito,con todo respeto afine mejor la puntería porque estas parrafadas y más ya me las he leído en otro foros y no dices nada de lo que aquí mucha gente ya sabe de antemano.Fin
« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 15:29:46 pm por holysmoke78 »


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Del Set list y en especial de los bises me canda el Running Free, ya podian cambiarlo por el Wasted Years. Creo q es otro tema muy bueno para cerrar un concierto.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Como veo que mis opiniones aquí vuelven a herir los sentimientos de la gente, planto; paso de tener que estar sintiéndome un bicho raro simplemente por dar mi opinión. Hale, tenéis razón, el escenrario es una matraca de aburrimiento, "Isle of Avalon" es un temazo de directo del copón, y Harris merece el paredón por no elegirlo. ¿Contentos?

Verás Nomad, ellos no han preguntado si funciona; los números dicen que funciona. Cuando tú llevas más de 30 años en la carretera y aún hoy sigues haciendo sold out en un par de semanas de recintos a veces de más de 20.000 personas, pues creo que es bastante evidente que lo que ofreces es del agrado de la gente.

Respecto a "Isle of Avalon", pues luego de ver en directo "The Talisman" y "When the wild..." como que entendí que estos dos últimos temas son más efectivos en directo de lo que parecía a priori. Y por descontado, "Isle of Avalon" no es "The rime of the ancient mariner".

Pido disculpas al alto consejo de Maidenmaníacos de este foro por mis opiniones discordantes, diferentes e irritantes.

P.D. Me parecen repelentes los "entendidos exclusivos" de los Maiden... Ahora va a ser que hay jerarquías de fans... Es que es para mear y no echar gota.
« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 15:28:37 pm por Adiran S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,pasando a cosas realmente importantes...que les parece la intro y el nuevo vídeo que llevan en las pantallas?
« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 16:42:23 pm por holysmoke78 »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Todas las opiniones son respetables, creo que por eso, por que son opiniones. Estais calentando el ambiente (bueno, más bien vosotros) por cosas a mi parecer no merecen ese calentamiento, por que al final Maiden va a hacer lo que más le convenga a su bolsillo y a su imagen.

Menos mal que no cobrais por escribir en el foro..... o sí?  :D :D :D :D :D :D

PAZ Y UP THE IRON´S


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Por favor, seguir en paz, opinar, y no escribais tonterias, os estais metiendo en berenjenales como crios... los administradores estamos dejando pasar muchas ultimamente.

Solo ¡OPINAR!
« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 17:11:33 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bueno,pasando a cosas realmente importantes...que les parece la intro y el nuevo vídeo que llevan en las pantallas?
Me mola mucho el nuevo video que utilizan para Satellite 15...sinceramente no me lo esperaba...me esperaba esa cancion pero con imagenes del avion o algo asi, como utilizaron con la gira SBIT.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Me mola mucho el nuevo video que utilizan para Satellite 15...sinceramente no me lo esperaba...me esperaba esa cancion pero con imagenes del avion o algo asi, como utilizaron con la gira SBIT.

Yo tampoco me lo esperaba,me gusta mucho.Un viaje entre constelaciones,imágenes difusas...como en un agujero negro y Bruce como el viajero enviando mensajes perdido en el tiempo y el espacio. ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo tampoco me lo esperaba,me gusta mucho.Un viaje entre constelaciones,imágenes difusas...como en un agujero negro y Bruce como el viajero enviando mensajes perdido en el tiempo y el espacio. ;)
Jajajajjaja...si como en la letra de la cancion!!! Se lo han currado la verdad...grata sorpresa!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jajajajjaja...si como en la letra de la cancion!!! Se lo han currado la verdad...grata sorpresa!!!


Claro,todo tiene relación.La verdad que sí,que la intro está bastante currada y es algo diferente a lo que Maiden nos tenía acostumbrados. ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que ganas de que sea el dia 16 de Julio ya!!! Vamoooooossss!!! UP THE IRONS!!! jajajajjajajajaja

P.D. - Perdon, me he emocionado de pensar que los veremos pronto...jajajjajajajaa
« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 18:38:45 pm por jose_maiden »