Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Dance Of Death

Información sobre el Álbum

<< < (3/4) > >>

carlos maiden:

--- Cita de: mickymaiden en 09 de Jun de 2013, 11:50:53 am --- joder menudo  fallo!!! para que me excomulguen, esto no es digno de mi, me estoy pensando  en devolver el  carnet de maiden, gracias tio!! esta cabeza mia.........

--- Fin de la cita ---
Jajajaja no te mortifiques...
Es que le tengo un cariño especial a este disco...  :P

mickymaiden:
ya pero  mira que olvidarme del "amolad", ya me vale, en fin, lo  achacare a los yogures caducados que según el ministro hay que comerse, y que puede ser que me este afectando  ;D

Adrian S.:
A mí siempre me ha dado la sensación de que "Dance of Death" es, desde la vuelta de Dickinson y Smith, el disco "menos Maiden" hasta la fecha. Pero es un buen disco, quizá no a la altura de las grandes obras de la banda, pero sí un buen disco. Pese a que sé que no es un tema que guste en general, "Wildest dreams" me parece un buen tema para abrir el disco y hacer en vivo, y desde luego tiene una guitarra que parece sacada de "The Number of the Beast". Y luego hay auténticos temazos como "Montsegur", "Dance of Death", "Pachendale"... Sí que es verdad que hay cortes que despistan, como si quisiesen hacer algo más mainstream, caso de "Gates of tomorrow", "Age of Inocence", "Face in the sand", o incluso "Rainmaker"... Grande "The Journeyman"... y la que no soporto es "No more lies".

Por otro lado, la vena progresiva de Harris se nota hace muchos años: "Hallowed be thy name", "Revelations", "To tame a land"...

Zeberio15:
Joder, tan malo o mejor dicho tan poco bueno os parece este disco? Como ya comente en mi presentacion no puedo ser muy objetivo con este album, pero no se, me parece que es muy variado y quieras o no es algo que se agradece. Quitando el comienzo de Wildest dreams, todo lo demas me parece un discazo. Desde las epicas Paschendale (de lo mejor que han compuesto como sexteto) o Dance of death hasta llegar a canciones mas "comerciales" pero igual de buenas como pueden ser Rainmaker(me encanta el inicio y el solo), Gates of tomorrow o New Frontier, pasando por temas muy interesantes y liricamente excelentes como Montsegur o Face in the sand. Journeyman tambien es una muy buena cancion, con esa "rareza" que tiene de ser la unica cancion acustica de Maiden.

Me chirrian algo mas No more lies y Age of innocence, pero en absoluto me parecen temas de relleno.

Quiza me caigan palos por decir esto pero me parece que es superior al AMLOAD y TFF, y solo un escalon por debajo del BNW. El AMLOAD se me hace un pelin largo, y TFF no me llega a llenar del todo. LLamadme hereje si quereis  ;D

Andima4:
Para mi el mejor es BNW pero joder, nadie destaca Face in the sand? Para mi un temazo y uno de los mejores del disco, pero claro para gustos, los colores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa