Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia "Maiden England World Tour" con una gran cantidad de fechas en Norteamérica para este verano

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Me acuerdo de aquello de "última gira en locales cubiertos", yo prefiero los conciertos en verano y al aire libre, pero que no sean festivales. Me esperaré a que vengan a España, pero si falta un año estoy pensando hasta en verlos en Londres por pegarme ese lujazo. En fin, espero que vengan cerquita por si acaso.
¡A aaaaah!


Desconectado maidencadiz

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
hace poco lei una entrevista a bruce donde decia que mantendrian el 70% del set list del maiden england, o sea que no lo tocaran entero.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo rezo para que no nos vuelvan a colar "Fear of the dark".

Pues me huele que será así, ya lo hicieron el SBIT. Debo reconocer que previamente ese tema me resulta cansino,luego estoy en el concierto y me resulta increíble. Aunque preferiría que lo sacasen del set list. Pero ya es un tema mas que abanderado, sería como quitar Number o Iron Maiden.
« Última modificación: 29 de Feb de 2012, 16:17:38 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo rezo para que no nos vuelvan a colar "Fear of the dark".
Yo también creo que caerá en ese 30% que no será "Maiden England". Desde que la escribieron en el 92 no ha faltado en ningún concierto. Es más, recuerdo haber leído en una entrevista que le hicieron a Steve Harris a mediados de los 90 donde comparaba "Fear of the dark" con "Hallowed be thy name" en el sentido de que se trataban de clásicos de la banda y no podían faltar en sus conciertos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
A mi me encantaria, pero cruzar el charco es mucha tela para mi....
eso si para Europa 2013 me apunto seguro !!! por ejemplo Francia  ;)  \m/
e intentamos conocer a Herve M. jeje

A Francia yo tb me apuntaría. Vemos haciendo hucha?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¿Habéis visto el viaje que organiza el club de fans?
Conciertos de Philadelphia y Washington con salida desde Londres con hotel y transportes incluidos por 1199 libras (también Iron Maiden party, camiseta del evento, first to the barrier,...).
Otra opción es buscarte la vida para llegar allí y acoplarte una vez allí con ellos. En ese caso 459 libras...
¿Se tiene pensado desde este club de fans organizar algún desplazamiento? Supongo que dependerá del número de personas pero seguro que se pueden encontrar vuelos baratos, no??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo también creo que caerá en ese 30% que no será "Maiden England". Desde que la escribieron en el 92 no ha faltado en ningún concierto. Es más, recuerdo haber leído en una entrevista que le hicieron a Steve Harris a mediados de los 90 donde comparaba "Fear of the dark" con "Hallowed be thy name" en el sentido de que se trataban de clásicos de la banda y no podían faltar en sus conciertos...

No discuto que sea un clásico, pero me pareció un poco timoso que nos colaran ese tema en la gira SBIT que se suponía que llegaba hasta el No prayer, y encima fue a cambio de no tocar temones como "Stranger in a strange land" o, más fácil todavía, "The evil that men do". Pero en fin, no voy a estirar el chicle porque puede dar para mucho una conversación sobre la necesidad o no de incluir ciertas canciones en ciertos set lists.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me muero de ganas por ver esta nueva gira!!!
Sobre todo ciertas canciones como Infinite dreams, The prisoner o Seventh son... llevo viéndolos desde la gira del "No prayer" y nunca he escuchado estas canciones en directo!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Ha costado, al menos más de lo que yo pensaba. Al final he podido negociar seis días en el trabajo, y si no hay problemas veré las fechas de Atlanta, Philadelphia, Washington, Alburquerque, Denver, San Antonio, Dallas y Houston.

A ver si no se tuerce nada y puedo volver a disfrutar de la banda en el escenario.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ha costado, al menos más de lo que yo pensaba. Al final he podido negociar seis días en el trabajo, y si no hay problemas veré las fechas de Atlanta, Philadelphia, Washington, Alburquerque, Denver, San Antonio, Dallas y Houston.

A ver si no se tuerce nada y puedo volver a disfrutar de la banda en el escenario.
:o :o :o :o :o :o
Joder!!!! Qué envidia!!!!
Esta gira creo que va a ser muy especial por lo que representa.
Esa lista de conciertos va subiendo eh Fernando??
Ya nos contarás....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ha costado, al menos más de lo que yo pensaba. Al final he podido negociar seis días en el trabajo, y si no hay problemas veré las fechas de Atlanta, Philadelphia, Washington, Alburquerque, Denver, San Antonio, Dallas y Houston.

A ver si no se tuerce nada y puedo volver a disfrutar de la banda en el escenario.

Ala! asi, como yendose a Cuenca...jaja.