Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia "Maiden England World Tour" con una gran cantidad de fechas en Norteamérica para este verano

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
para empesar quiero haser mension a la portada de este tour me parese genial me recuerda a las portadas de los años ochenta, por que para ser sincero, aparte de algunas ultimas portadas, no me convencian esos dibujos del gran eddie, siempre he preferido los dibujos de derek riggs...

Es verdad que la portada es mejor que las últimas tipo ordenador pero tampoco se han comido mucho el coco... es similar a la portada del Maiden England pero a caballo en lugar de en moto y el Eddie del The trooper de los de toda la vida y de nuevo en el campo de batalla... no sé, podrían haber sido un poco más originales, recuerdo en los 80 en los que nos sorprendían continuamente con nuevos Eddies y portadas super curradas de las que han perdurado, ya no tan sólo en los discos sino también en los singles
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
malas fechas, pero a ver qué podemos hacer para verles de nuevo...


No me creo que no te entre ni una fecha en los planes  :llamas: :llamas: :llamas:

Yo casi seguro que me hago la fecha del lunes 2 de julio en Newark.
La ciudad está a 5km de Manhattan, y lo bueno es que el aeropuerto de Newark, junto al JFK, es el más habitual para los vuelos desde España. Pero lo mejor de todo es que el aeropuerto está a 1km del Prudential Center, donde será el show. Así que finde en Manhattan y del concierto al aeropuerto.
Planazooooooooo!!!!!!

Alguien se apunta? Con un poco de suerte con los horarios el martes estás aquí a primera hora.
Lo digo porque allí los conciertos empiezan pronto y los vuelos de vuelta a España suelen ser a media noche.

Está claro que el que quiera aprovechar y pegarse unas vacaciones previas/post concierto también puede hacerlo. Yo ya he pasado por allí alguna vez y con pasarme un par de días antes y luego meterme pal cuerpo ese pedazo de concierto me vale. Las vacaciones largas las dejo para agosto.

 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 22 de Feb de 2012, 13:35:24 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues siento decirte mi estimado Akirant que muy posiblemente no podrás contar conmigo, estoy hasta arriba de gastos...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Pues siento decirte mi estimado Akirant que muy posiblemente no podrás contar conmigo, estoy hasta arriba de gastos...

Queda tiempo. Algo se podrá hacer...

Por cierto, hablando de aeropuertos, os sabeis el chiste ese del fan de Maiden que se va a NY a ver a los Maiden y cuando llega al aeropuerto le dicen en la aduana: "Saque todo el metal que lleve dentro". y el tio dice "  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:"

Gritado hace más gracia jajaja
Maideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
A mi me encantaria, pero cruzar el charco es mucha tela para mi....
eso si para Europa 2013 me apunto seguro !!! por ejemplo Francia  ;)  \m/
e intentamos conocer a Herve M. jeje
« Última modificación: 22 de Feb de 2012, 15:07:24 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

No me creo que no te entre ni una fecha en los planes  :llamas: :llamas: :llamas:

Yo casi seguro que me hago la fecha del lunes 2 de julio en Newark.
La ciudad está a 5km de Manhattan, y lo bueno es que el aeropuerto de Newark, junto al JFK, es el más habitual para los vuelos desde España. Pero lo mejor de todo es que el aeropuerto está a 1km del Prudential Center, donde será el show. Así que finde en Manhattan y del concierto al aeropuerto.
Planazooooooooo!!!!!!

Alguien se apunta? Con un poco de suerte con los horarios el martes estás aquí a primera hora.
Lo digo porque allí los conciertos empiezan pronto y los vuelos de vuelta a España suelen ser a media noche.

Está claro que el que quiera aprovechar y pegarse unas vacaciones previas/post concierto también puede hacerlo. Yo ya he pasado por allí alguna vez y con pasarme un par de días antes y luego meterme pal cuerpo ese pedazo de concierto me vale. Las vacaciones largas las dejo para agosto.

 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
A mi me encantaria, pero cruzar el charco es mucha tela para mi....
eso si para Europa 2013 me apunto seguro !!! por ejemplo Francia  ;)  \m/
e intentamos conocer a Herve M. jeje

Que envidia me dais  :llamas: :llamas:  Con un pelín de suerte nos vemos en otro sitio  :P.

Pero la idea de A casi me mola más y a lo mejor hay que ir reservando algo para entonces, y un finde por ahí no suena nada mal  :\m/O\m/:
« Última modificación: 22 de Feb de 2012, 16:13:28 pm por joseshigh »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
También también, porque para eso habrá que esperar casi otro año. Ya sabéis que a estos tocar en invierno por Europa no les gusta nada. Ojalá me equivoque, eso significaría que meterían la gira en pabellones. Pero no me hago ilusiones.
« Última modificación: 22 de Feb de 2012, 16:17:51 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
También también, porque para eso habrá que esperar casi otro año. Ya sabéis que a estos tocar en invierno por Europa no les gusta nada. Ojalá me equivoque, eso significaría que meterían la gira en pabellones. Pero no me hago ilusiones.

A mi me molaría una gira así, más recogiditos y sin plovo  :mechero: :mechero:, si no, pués aaesperar al verano  :( :(


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En la última gira del TFF han tocado en mas sitios cerrados que en las otras giras de los últimos 6 años. Los sitios fijos donde toquen en lugares cubiertos es en Francia en el Omnisport de Bercy en París (casi siempre tocan dos noches seguidas), Londres y Alemania en los O2 Arena como hemos visto últimamente. Si, se podría ir a alguno de esos sitios...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A ver si salen las fechas europeas y se puede ir planeando algo... he estado viendo los vuelos para cruzar el charco y junto a la entrada, el alojamiento y demás sale por un pico... Imposible!!!  :o :o
Habrá que esperar al 2013 porque según anunciaron parece ser que este año no van a venir por aquí cerca  :'( :'(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
No voy a negar que estoy manejando opciones, pero los días de diario este año son muy difíciles de coger en el curro (por no hablar del dinero), pero lo de Newark si se está en Madrid a primera hora del martes, podría pensármelo, quizá incluso el pack Philadelphia-Washington-Newark.

Lo que no entiendo, ni entenderé nunca, es por qué no publican todas las fechas americanas juntas (o las de todo el año). Empiezas a mirar posibles sitios y te ponen otro concierto, como el de Milwaukee que anunciaron después del grueso de las fechas, (al que no voy a ir), pero la cosa es que si vas a hacer planes, a ellos, como siempre, se la pela todo y tu te dejas "la vida" jugando al tetris con todos los inconvenientes.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo en otras circustancias (soltero y sin hijo :P) me iría de cabeza a una fecha Americana, pero con el peque ni me lo planteo...habrá q resignarse...dicen q lo bueno se hace esperar...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
No voy a negar que estoy manejando opciones, pero los días de diario este año son muy difíciles de coger en el curro (por no hablar del dinero), pero lo de Newark si se está en Madrid a primera hora del martes, podría pensármelo, quizá incluso el pack Philadelphia-Washington-Newark.

Lo que no entiendo, ni entenderé nunca, es por qué no publican todas las fechas americanas juntas (o las de todo el año). Empiezas a mirar posibles sitios y te ponen otro concierto, como el de Milwaukee que anunciaron después del grueso de las fechas, (al que no voy a ir), pero la cosa es que si vas a hacer planes, a ellos, como siempre, se la pela todo y tu te dejas "la vida" jugando al tetris con todos los inconvenientes.

Bueno, yo creo que esto es como siempre. Cuando tienen el grueso de los conciertos cerrados pues los anuncian, pero luego siempre hay negociaciones con promotores de otros lugares que se retrasan, o incluso fechas nuevas para tocar dos veces en el mismos lugar debido a la demanda, y otro tipo de historias que si a ellos les cuadran dentro de su tetris pues las van aceptando y anunciando según las cierran.

En cuanto a Newark me extrañaba que no tocaran en NY, pero cuando miré bien la distancia es casi como si lo hicieran, es una ciudad pegada. Así que se acercará gente de toda esa zona. Habrá que estar atentos a la fecha de ventas de tikets, que ya sabemos como luego vuelan...
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno, yo creo que esto es como siempre. Cuando tienen el grueso de los conciertos cerrados pues los anuncian, pero luego siempre hay negociaciones con promotores de otros lugares que se retrasan, o incluso fechas nuevas para tocar dos veces en el mismos lugar debido a la demanda, y otro tipo de historias que si a ellos les cuadran dentro de su tetris pues las van aceptando y anunciando según las cierran.

En cuanto a Newark me extrañaba que no tocaran en NY, pero cuando miré bien la distancia es casi como si lo hicieran, es una ciudad pegada. Así que se acercará gente de toda esa zona. Habrá que estar atentos a la fecha de ventas de tikets, que ya sabemos como luego vuelan...

En la web pone que salen el 2 y 3 de marzo, pero para el FC 29 de Febrero !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!