Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia "Maiden England World Tour" con una gran cantidad de fechas en Norteamérica para este verano

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Wooooooow! vaya noticia!!!!!!! esto lo llevábamos esperando desde hace unos cuanto años, ¡¡¡¡¡¡LA GIRA DEL MAIDEN ENGLAND!!!!!!!

Con lo entretenidito que estaba hoy ni me había percatado XDDDDDD

Esperaremos detalles :-D

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Bruce comenta:
Our intention is to play about two thirds of the original track list of Maiden England (shown below*), including some songs we have not played live in a very,very long time, plus other favourites we just know the fans are going to want to hear!

y recordemos que el tracklist del Maiden England...

Moonchild, The Evil That Men Do, The Prisoner, Still Life, Die With Your Boots On, Infinite Dreams, Killers, Can I Play With Madness, Heaven Can Wait, Wasted Years, The Clairvoyant, Seventh Son Of A Seventh Son, The Number Of The Beast, Hallowed Be Thy Name, Iron Maiden.

Anda que vaya selección de temazos, me da hasta escalofríos.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Gran noticia, desde luego, y también esperada en cuanto a la edición del dvd que nos cuente el tercer capítulo de la historia de la banda. Si tienen como base el set list de 1988/89 los conciertos van a ser de órdago... veremos cómo andan de forma física... y seguro que incluirán algún clásico de los últimos años. Me ha sorprendido la enormidad de fechas en apenas 2 meses: 29 fechas. No sé si luego descansarán un tiempo antes de asaltar Europa, pero dudo que no hagan ningún concierto en el último trimestre del año. Respecto al tercer capítulo de la historia de Maiden, tengo mucha, pero mucha curiosidad, por cómo van a enfocar ese período, y si por fin tendremos material gráfico respecto de la grabación y gira promocional de "Somewhere in time"... Espero que Steve haya leído el nº2 de nuestro modesto magazine...


Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Ahi estare RAZA!!!!! Finalmente vienen de nuevo a norteamerica. Espero que ustedes puedan venir a por aca! Tienen alguna fecha en particular para hacer el viaje?  Yo estare aqui asi que pues a ver que se puede hacer. Saludos desde el otro lado del charco.  :\m/O\m/:

Fri    13th July    Toronto, ON    Molson Amphitheatre
Sat    14th July    Sarnia, ON    Bayfest
Mon    16th  July    Buffalo, NY    Darien Lake Performing Arts Center
1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Anda que vaya selección de temazos, me da hasta escalofríos.

es que no es para menos! Cuando tocaron Moonchild en la gira de SBIT casi me da algo!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

llevo un día que solo pienso de donde puedo sacarme las pelas para el viaje... Estoy por no comer durante 2 meses  ;D Si són por la zona de NY puede ser asequible, hay muchos vuelos, y hay precios aceptables (lastima que no haya low cost :P), lo raro que no haya fecha en NY city. Aunque ir a California me encantaria... por pedir...  :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Qué nos deparará la gira en Europa??  yo me quedaré con las muuuuuuuuuuuuuchas ganas de ir a verlos al otro lado  :'( :'( :'( :'(  pero por otro lado albergo la esperanza de que si tocan Heaven Can Wait se pueda subir para hacer los coros  :trooper: :trooper: \m/ \m/ \m/


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
es que no es para menos! Cuando tocaron Moonchild en la gira de SBIT casi me da algo!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

llevo un día que solo pienso de donde puedo sacarme las pelas para el viaje... Estoy por no comer durante 2 meses  ;D Si són por la zona de NY puede ser asequible, hay muchos vuelos, y hay precios aceptables (lastima que no haya low cost :P), lo raro que no haya fecha en NY city. Aunque ir a California me encantaria... por pedir...  :P

Pues según el comunicado aún quedan fechas por añadir y me extraña que no toquen en New York, por ejemplo en el Madison. Existe la posibilidad que vaya a ir junto con Akirant, pero habrá que verlo bien. Yo en todo caso me esperaría a la fecha en NY.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Pues según el comunicado aún quedan fechas por añadir y me extraña que no toquen en New York, por ejemplo en el Madison. Existe la posibilidad que vaya a ir junto con Akirant, pero habrá que verlo bien. Yo en todo caso me esperaría a la fecha en NY.

yo estoy haciendo números. Has visto el viaje que organiza el IMFC? yo lo encuentro caro, sobretodo porque solo te estas 4-5 dias en USA, pero hay la opción B que me parece interesante.

Aunque seguramente mire de montarmelo para julio o agosto...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
yo estoy haciendo números. Has visto el viaje que organiza el IMFC? yo lo encuentro caro, sobretodo porque solo te estas 4-5 dias en USA, pero hay la opción B que me parece interesante.

Aunque seguramente mire de montarmelo para julio o agosto...
¿Dé cuántas pelas se está hablando como poco? A lo mejor si se monta un buen número de peña se puede buscar un precio de grupo, no???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
para empesar quiero haser mension a la portada de este tour me parese genial me recuerda a las portadas de los años ochenta, por que para ser sincero, aparte de algunas ultimas portadas, no me convencian esos dibujos del gran eddie, siempre he preferido los dibujos de derek riggs...

ahora al punto principal,esta bien que iron maiden se enfoquen en ganar terreno en gringolandia, pues aparte de los fan de lady gaga, se que hay verdaderos fan del heavy metal ahi. me parese que ahi ya se estan hartando de la musica chatarra que han consumido durante dos decadas y esta generacion y las pasadas generaciones, estan envidiando la fidelidad de los fans del otro lado del charco o de paises latinoamericanos.

lo malo es que tardaremos mas en poder tener a maiden por estos lares. :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
es posible que a new york me apuntara. aunque houston tampoco estaria mal ya que tengo familia alli y ahorraria el alojamiento.


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Las pelas son mi eterno problema. Yo ni en sueños podría permitirme pillarme un vuelo+la entrada al conci. Sería una cosa increíble, pero como que está fuera de mis posibilidades. De todas formas soy feliz con su música, no me quejo  ;)


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
todo muy bien con esta nuevo tour, el setlist es genial,,pero comparto el problema de la mayoria, la escases de pasta,,,pero hago eco de la sabia actitud de un miembro de este gremio,,,me conformo mucho con adquirir los dvd, y sus discos,,,y si toca esperarlos para dentro de un año pues los esperamos.

up the irons :trooper:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
esta claro, habrá tour europeo y algo más en el 2013. Pegarse un viaje a USA es un lujo, que si te lo puedes permitir es genial. Mola mucho irte de "gira" con Maiden. Pero esta claro que no todo el mundo lo puede hacer.

Eso si, cuando se vengan para aqui...  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: