Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"TROOPER": Una nueva cerveza embotellada de IRON MAIDEN Y ROBINSONS cerveceros.

Desconectado Alexutza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Para los interesados en la cerveza Trooper de barril he visto por Facebook que la tendrán a partir del día 14  de junio en una cervecería de Vallekas en Madrid y que harán una presentación ese fin de semana, para interesados mirar Facebook Cervecería El Boliche


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
esto  esta muy  bien, a ver si  se anima la cosa y podemos tener mas baretos con esta  birra. espero  que triunfen con la iniciativa. los que puedan ir que las disfruten.
yo  por mi parte espero que pronto la vea en la estantería del mercadona, si no  se si podre catarla en alguna ocasión,jeje


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Basta ya de los precios abusivos de ebay, me enterado que algunos de los empleados de la fabrica son los que estan en ebay haciendose de oro!!

Quereis memorabilia? qui teneis:
https://www.facebook.com/IronMaidenSpain?hc_location=stream

Aunque la tienda no trabaja aun...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Hola, volviendo al tema de la web escerveza.com donde venden la Trooper. ¿Es possible que nos estén vacilando con los gastos de envio? Que por un pack te cobren 8 euros es barato, pero es que normalmente en las tiendas por internet no suben tanto la tarifa a medida que compras mas unidades. Prácticamente no hay incentivos para que compres más productos. Joder es que yo he comprado en webs de vinos que cuando superas los 150 euros te regalan el transporte, y en esta comprando 10 cajas tienes que pagar 29 euros de gastos de envio. Ahí queda eso


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola, volviendo al tema de la web escerveza.com donde venden la Trooper. ¿Es possible que nos estén vacilando con los gastos de envio? Que por un pack te cobren 8 euros es barato, pero es que normalmente en las tiendas por internet no suben tanto la tarifa a medida que compras mas unidades. Prácticamente no hay incentivos para que compres más productos. Joder es que yo he comprado en webs de vinos que cuando superas los 150 euros te regalan el transporte, y en esta comprando 10 cajas tienes que pagar 29 euros de gastos de envio. Ahí queda eso

Es triste, pero hay que dar de comer a todo el mundo, y al final pagamos nosotros  :( aunque si que podían esmerarse y hacer algunas ofertas


Desconectado EsCerveza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Hola a todos!
Lo que acabo de publicar en nuestro Facebook de EsCerveza:
Me complace comunicaros los 2 nuevos lanzamientos de Iron Maiden "Trooper":
 - La nueva cerveza en formato PET, es decir, de plástico!
 - Y... la nueva camiseta fabricada exclusivamente! El stock es muy muy limitado, por ello, su compra está limitada a 1 camiseta por pedido, comprando como mínimo, 1 caja completa!
 El stock no está disponible en la web, sólo aparece bajo pedido, por lo que para reservarla, lo mejor es escribir un email a angeles@escerveza.com
 Saludos Cerveceros!!!
P.D. La caja completa puede ser tanto de formato 50 cl. en cristal como de formato 33 cl. PET, en plástico
http://www.escerveza.com/spa/cerveza_del_mes.asp

Por otra parte, por favor, tened en cuenta que nuestros gastos de envío van en función del peso de las botellas, nada más. Nos ajustamos al precio genérico del mercado. Por ello, si queréis realizar un pedido de un volumen grande, consultad directamente con nosotros, en angeles@escerveza.com. Consultaremos con la agencia de transportes y dependiendo del destino, os daremos el precio específico. No nos interesa cobrar grandes costes de envío, lo que queremos es vender cerveza!!! así que lo dicho, estoy en el email mencionado! Saludos Cerveceros y Up the Irons!!!


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Para los ke viven en Madrid el dia 14 me parece ke presentan en barril la the trooper y dan obsekios y demas, chicos ustedes ke pueden no dejen de visitar la cerveceria el boliche, busken su pagina en facebook y tienen todos los detalles, espero ke no lo consideren spam ya ke yo ke vivo en Canarias sere uno de los tantos ke no podemos ir, pero weno, el ke pueda ke la disfruteeeeeeeeeeee. :trooper:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Para los ke viven en Madrid el dia 14 me parece ke presentan en barril la the trooper y dan obsekios y demas, chicos ustedes ke pueden no dejen de visitar la cerveceria el boliche, busken su pagina en facebook y tienen todos los detalles, espero ke no lo consideren spam ya ke yo ke vivo en Canarias sere uno de los tantos ke no podemos ir, pero weno, el ke pueda ke la disfruteeeeeeeeeeee. :trooper:

Vaya, pinta muy bien la cerveceria esa, y probarla de barril tambien me llama la atención!
Si puedo, me acerco este fin de semana a tomarme un par de pintas.

Gracias por la info!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Ya les digo, supuestamente daran obsekios a los asistentes y demas, si yo estuviera por ahi enfocaba el coche a toda pastilla a ponerme en primera fila jajaja, nada ya me tocara a mi en otra ocasion, suerte a los ke vayan, saludos.
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que grande BLackmoon!!! FTTB como en los conciertos  :P pero tu mujer q deje las fotos para otro dia que ahí se va a beber!!!! :P :P :P.

Saludos crack


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Por fin la he catado! Y además de barril, que siempre me gusta mas!
La verdad es que me ha gustado bastante!

Y de recuerdo, un par de botellas de cristal
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por fin la he catado! Y además de barril, que siempre me gusta mas!
La verdad es que me ha gustado bastante!

Y de recuerdo, un par de botellas de cristal
Bien hecho!!!  :cerveza:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Que grande BLackmoon!!! FTTB como en los conciertos  :P pero tu mujer q deje las fotos para otro dia que ahí se va a beber!!!! :P :P :P.

Saludos crack

Josele ke tenemos los dientes larrrrrrrrgos por el tema de la distancia, tu ke puedes bebete las nuestras a tu salud jejeje, grande Josele disfrutalo ke nosotros te animamos desde este apartado lugar del mundo, :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
In Steve we trust....