Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden England World Tour 2012: Posible Set List

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto y que mejor que ser un poquito ansiosos y empezar a especular sobre el set list. Ya dijo Bruce que tocarían 2/3 partes del set list que sale en el video Maiden England, es decir de 15 temas que hay allí tocarán 10.Hago esta lista partiendo de la base lógica de que es casi probable de que no vayan a tocar ningún tema a partir de 1990 a excepción de Fear Of The Dark (como ya lo hicieran en el tour SBIT)y teniendo en cuenta también las palabras del propio Dickinson que dijo que tocarían temas que no tocan hace mucho, mucho tiempo.

Como yo, habrá gente que estará esperando que toquen Alexander The Great ( oye y porque no, todo puede ser) pero la verdad dudo que vayan a poner un tema de esa talla al lado de otro tema también de talla como lo es Seventh Son Of A Seventh Son. La razón que veo es que estos temas estan orientados a ser los "masterpiece" de una gira, temas largos, intensos y en donde se alcanza un cenit general (como ya sucediera en anteriores giras con otros temas de ese calado) y es muy poco probable que vayan a poner "dos puntos algidos" o "cenit" en un mismo concierto con temas de tales características.

Bueno, ahí van mis 16 temas, que son la cantidad que estan tocando en sus últimas giras...creo que no nos libraremos de Fear Of The Dark nunca más, jeje...y no lo digo porque sea un mal tema, ni mucho menos!, pero hay que ser francos, creo que podrían tocar otro tema clásico de los que no tocan hace mucho tiempo en vez de este o de un The Trooper. Peeero son temas emblema, uno por el título de clásico que lleva consigo y por el aura de comunión e intensidad que crea en concierto y el otro a parte de ser un clásico de clásicos tiene el añadido de mostrar la bandera inglesa en todo lo alto, dejando claro su patriotismo y su origen.



1.Moonchild
2.The Evil That Men Do
3.Wrathchild
4.Still Life
5.The Prisoner
6.Infinite Dreams
7.The Trooper
8.Wasted Years
9.The Clairvoyant
10.Seventh Son Of A Seventh Son
11.Fear Of The Dark
12.Hallowed Be Thy Name
13.Iron Maiden
14.Stranger In A Strange Land
15.The Number Of The Beast
16.Run To The Hills


*Es probable que en vez de alguno de estos temas puedan tocar cosas como Can I Play With Madness, Heaven Can Wait o Two Minutes To Midnight…solo ellos lo saben…
« Última modificación: 01 de Mar de 2012, 00:28:00 am por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sí totalmente de acuerdo con la primera parte del show y 99% que son esas las canciones elegidas pero me inclino más por un final de primera parte 7th son, Stranger (si la cantan, ojalá que sí), Fear of the dark, Iron maiden. Los bises serían The number, Hallowed y Run to the hills o a lo mejor Sanctuary...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, yo también creo que los tiros iran por ahí. La idea de poner Stranger... en los bises me vino de la gira del SBIT 2008 en donde tocaron Moonchild como tema "sorpresa" después de Iron Maiden. Por cierto tema que no tocaban desde 1988 como le ocurre a Stranger que no la tocan desde la primera parte de la gira del Ed Hunter Tour en 1999, curiosamente también en Norteamérica y anteriormente no la tocaban desde 1986. Como dijo Bruce que habría temas que no tocaban hace mucho tiempo me decanté por este ya que representa parte del periodo pre- Seventh Son.... :\m/O\m/:
« Última modificación: 01 de Mar de 2012, 07:43:14 am por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Otra opción y teniendo en cuenta que temas como "Wasted years" o "Heaven can wait" ya sonaron más recientemente en el SBOT no es de extrañar que en ese 1/3 diferente al "Maiden England" aparezcan temas como "Holy Smoke" (sólo tocada en la gira del No prayer y sin embargo reconocida por ellos en sus últimos recopilatorios), "Man on the edge", "Be quick or be dead" o "Afraid to shoot strangers" por decir sorpresas... quién sabe...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Otra opción y teniendo en cuenta que temas como "Wasted years" o "Heaven can wait" ya sonaron más recientemente en el SBOT no es de extrañar que en ese 1/3 diferente al "Maiden England" aparezcan temas como "Holy Smoke" (sólo tocada en la gira del No prayer y sin embargo reconocida por ellos en sus últimos recopilatorios), "Man on the edge", "Be quick or be dead" o "Afraid to shoot strangers" por decir sorpresas... quién sabe...

Puede, pero date cuenta que según lo que hicieron en la gira SBIT no tocaron ningún tema después de 1990 salvo Fear Of The Dark.Ya sabes que la banda es muy cuadriculada con los set list y viendo que este tipo de giras se ciñen justo a la época que representan, años mas, años menos pero no saliéndose del espectro de la década de los '80s clásicos incluídos,sinceramente dudo que vayan a incluir esos temas que dices...pero puede haber sorpresas...quien sabe no?  ;)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que "Wasted years" y "Heaven can wait" caerán del set original. También creo que no nos vamos a librar de "Fear of the dark"... Dice Bruce que tocarán un tercio de ese set... por lo que es esperable que otro par de temas al menos se caigan... y la verdad es que no acierto a especular cuáles... ¿"Still life"? ¿"The Clairvoyant"? ¿Y cuáles incluirán en defecto de los que se caigan? Yo apuesto por temas actuales... "The wicker man", "When the wild wind blows"... Aunque quizá tiren por "Tailgunner", "Bring your doughter..." o "Afraid to shoot strangers"...
« Última modificación: 01 de Mar de 2012, 17:33:15 pm por Adiran S. »


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo creo que después de meter "Fear of the dark" en la gira de Somewhere back in time, ya han perdido la vergüenza de tocarla aunque no venga a cuento y la meterán. Yo rezaría a todos los dioses de todas las religiones por que tocaran el set list original, que bastante guapo es ya, pero creo que la única sorpresa y canción que hace mucho que no tocan va a ser "Seventh son of a seventh son", como ya hicieran en el SBIT con "Rime of the ancient mariner". En fin, voy a hacer una lista con lo que creo que será:

- Lo que me gustaría a mí:

El set list original de la gira de SSOASS.

- Lo que creo que va a caer: (sin orden)

Moonchild
Can I play with madness
The evil that men do
The clairvoyant
Seventh son of a seventh son
Wasted years
Heaven can wait
The trooper
Hallowed be thy name
The number of the beast
Fear of the dark
Iron Maiden
Running free
The prisoner

Ojalá toquen esa última, y puede que toquen "Killers", y desde luego espero que tengan el detalle de tocar "Infinite dreams" (y hacerme la persona más feliz del planeta), pero dudo que toquen "Still life", ya era rara en el set list original.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo pagaría gustosamente la entrada sólo por poder escuchar "7th son", "Infinite dreams", "Still life" y "The prisoner". Desde la gira del SSOASS no han caído en ningún tour, así que estoy loco por escucharlas en directo.

Desde 1990 no he faltado a ninguna gira y nunca he escuchado en directo "Sea of madness" o "Sranger in a strange land" que también sería una pasada si nos la regalasen. Quién sabe teniendo en cuenta que dijeron que iban a tocar canciones que hacía mucho, mucho tiempo que no tocaban.

Creo que esta gira pueden ser de esas inolvidables como lo fue en su época SSOASS o como el tour del SBIT.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
¿No tocaron "Stranger in a strange land" en el Ed Hunter Tour?
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, pero lo tocaron sólo en las primeras fechas de la gira por norteamerica.
« Última modificación: 19 de Abr de 2012, 23:20:53 pm por Holysmoke78 »


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado EnanoAkd

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
Si los rumores son ciertos de que se incluirá como Bonus de la reedición de "Maiden England" el concierto dado en Paris en 1986 durante la "Somewhere On Tour" no sería descabellado pensar que podríamos llegar a ligar un "Caught Somewhere in Time", un "Sea Of Madness", un "Stranger in a Strange Land"... y si, no digo ESE TEMA QUE CIERRA EL DISCO para no quemarlo jajaja, pero creo que es lo que estamos esperando todos hace mucho tiempo!

Mi setlist perfecto para la gira sería:

1. Moonchild
2. The Evil That Men Do
3. Stil Life
4. Killers
5. Wasted Years
6. Stranger in a Strange Land
7. The Trooper (de compromiso la escojo, no me molestaría nada que no la toquen)
8. The Number Of the Beast
9. Infinite Dreams
10. The Clairvoyant
11. Seventh Son of a Seventh Son
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden

14. Caught Somewhere In Time
15. ESE QUE ESPERAMOS TODOS!!! JAJA!
16. Hallowed Be Thy Name


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
puestos a imaginar que toquen Only the Good die young  y The prophecy, no? jajaja

yo de las palabras de Bruce saco esta lectura: Tocar 2/3 partes del Maiden England equivale a tocar, la estrutura base del set normal de la gira del SSOASS. Ya que el setlist del Maiden England fué diferente al del resto de la gira: (pongo entre parentesis las del Maiden England)

Moonchild, The Evil That Men Do, The Prisioner, Wrathchild (Still Life), (Die with your boots on), Infinite Dreams, The Trooper (Killers), Can I Play with Madness, Heaven Can Wait, Wasted Years, The Clairvoyant, Seventh Son of a Seventh Son, The Number of the Beast, Hallowed be thy Name, Iron Maiden.

Yo creo que  Still Life, Die with your boots on, Killers... no entran. y ya veriamos que pasa con Prisoner. Que Fear of the Dark entra seguro, es un himno y se ha ganado su lugar en la historia de Maiden, aunque quede raro. pero seguro que entra.

Asi que yo creo que no vamos a tener demasiadas sorpresas, teniendo en cuenta que la mayoria de canciones no las tocan de hace tiempo, y forman ese 2/3 de Maiden England:

Moonchild,
The Evil That Men Do,
The Prisioner,
Infinite Dreams,
The Trooper,
Can I Play with Madness,
Heaven Can Wait,
Wasted Years,
The Clairvoyant,
Seventh Son of a Seventh Son,
Fear of the Dark,
Hallowed be thy Name,
Iron Maiden,
The Number of the Beast,
Run To The Hills
Running Free



Desconectado EnanoAkd

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
Se filtró en Internet una supuesta imagen del set-list de Iron Maiden para su próxima gira, Maiden England, recordando el Seventh Son of a Seventh Son, que debe ir acompañado del lanzamiento de la Parte 3 de la historia de la banda. La imagen lleva una marca de agua de algún grupo de fans llamados Maiden Bricks.

Podemos ver en el set-list que muchas canciones que figuran en el video están presentes, además de la "norma" "Fear of the Dark", que también fue parte de la gira Somewhere Back in Time. Un hecho interesante es la canción "The Clairvoyant", que es seguido por la marca "(prueba de DJV)", lo que podría ser una abreviación de la canción "Deja-Vu", nunca antes interpretada por la banda.

LES RECUERDO QUE ES TODO FILTRADO Y NO HAY PRUEBAS DE QUE EL SET DE LA LISTA SEA VERDADERO. Vean a continuación:

Fuente: Iron Maiden: Maiden set list de Inglaterra Tour? - Noticias (News http://whiplash.net/materias/news_839/154044-ironmaiden.html # ixzz1u6hFzWRB