Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Event shirt para España.

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Por mi el tema queda zanjado.
Mientras esté individuo continúe en el staff mí presencia en el foro se acabó.
No voy a permitir que me deje en evidencia ni una vez más.
Tu sigue así querido que te estás cargando el foro.
Saludos.


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
[quote

Por cierto, indagando indagando... hay investigadores que dicen que la tan cacareada fiesta nacinoal española del toreo puidera tener un origen árabe... ¿A que es simpático?
[/quote]

Jódo, que solía decir mi viejo. Esto último además de desconocerlo me ha gustado un huevo, jajaja. Si es que el torito de marras hasta da vergüenza ajena. Pasa como cuando uno ve a Rajoy haciendo footing (es un decir claro). Grima en estado puro. Tienes más razón que un santo en todo lo que has expuesto inapelablemente. Claro que allá cada cual en sus gustos, pero bueno antes me pongo una camiseta con la efigie de Paquirrín, que esta prenda con ese, cuando menos, poco afortunado diseño. Lo del Quijote sí que es una buena idea. Magnífica.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Puff, qué pereza leerme todos los mensajes, igual en un futuro lo haré...

La camiseta me parece hortera, fea sin más. Y para mí un diseño mejor hubiera sido un Eddie Quijote, que según he oído, un diseño así estuvo planteado por parte del dibujante francés, pero fue rechazado, supongo que por Rod & co.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Que conste que lo del Quijote lo dije sin leer comentarios anteriores, pero es lo primero que pensé (ya en su día) que sería una buena idea para una camiseta de Iron Maiden referida a España. El Quijote representa CULTURA con mayúsculas de aquí, lo otro...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Adrian conozco a Jose hace bastante tiempo y tengo q decirte q te equivocas de cabo a rabo, nunca mejor dicho...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vaya tela lo que uno tiene que leer.

Señores, o nos respetamos o nos vamos a cargar esto.

Si no se puede dar una opinión sin turno de réplica o dejar de tener la última palabra esto deja de ser un foro para centrarse en un "yo tengo la razón".

Respetemos la opinión de todos l@s forer@s o la verdad es que entiendo que se quiten las ganas de escribir.

Es mi opinión. Supongo que la mayoría y los mismos administradores estarán de acuerdo.

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
venga. ahora que tengo un ratito antes de viajar, aunque sea para ver a maiden, que dice el amigo adrian que tenemos que viajar mas...que sabrá mucho él lo que yo he viajado, igual te llevabas una sorpresa. aquí todos sabemos faltar al respeto, pero por educación no lo hacemos y nos dejamos muchas cosas por decir. a algunos no nos gusta ir por ahí pareciendo lo que no somos, dándonoslas de tíos listos y siendo los enterados del foro aunque para ello haya que insultar a otros. por mi parte creo que sobro en este foro. hace mucho tiempo que esto dejó de ser lo que era. se ha pasado de ser un foro de debate a ser el foro de algunos, donde hay que decir lo que se piensa y siempre llevo la razón ofendiendo a los demás. venga, chavales. nos vemos en los conciertos. los que queráis, y los que no queráis pues como que me da igual.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
P.D: creo que con josele te has pasado un poco sin conocerle. si le conocieses como muchos del foro creo que le conocen sabrias que estas totalmente equivocado con él
« Última modificación: 11 de Jul de 2016, 03:16:46 am por jesus almendralejo »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo alucinante del tema es que u opinas como algunos creen que se debe de opinar, o entonces me cargo el foro. Y encima exigen respeto por las opiniones ajenas. Pues curiosamente mi opinión sobre la event shirt no siento yo que haya sido respetada, y soy tan español como cualquiera que se hubiera sentido ofendido, y desde el punto de vista de mi nacionalidad, mi contribución a los impuestos, y a la sociedad en la que estoy inmerso, creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mis ideas sobre el contenido de la event shirt. Yo, la verdad no voy a echar de menos a quienes dicen que se van del foro. De todas formas, algunos ya apenas participaban desde hace años... así que no se notará ni un ápice. El rollito telenovelesco de "me voy" lo veo más propio del rafabasa.com. Pensé que éramos todos mayorcitos.

Y sí Jesús, habrás viajado mucho, por lo que insinúas... pero la experiencia de vida no sirve de nada cuando no se es permeable a lo que te rodea. Allá cada uno con sus opiniones. Yo expresé la mía con total consciencia y sin faltar al respeto a nadie, pero es evidente que algunos de los que exigen respeto no son muy dados a ver la viga en el ojo propio. Y sobre ideologías, no hay que decirlo, hay que parecerlo al menos. Y aquí algunos parecen lo que parecen. Estoy hasta los cataplines de gentes en este país que dicen muchas cosas y piensan muchas cosas con la muletilla de "yo no soy facha, yo no soy racista, yo no soy machista".


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Veis lo que pasa? Las banderas nunca han traído ni traeran nada bueno por eso paso de ellas.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Jopé Nomad... si precisamente la bandera dije de partida que era asumible perfectamente como representativa del estado español.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Jesús... de cervecitas todos somos majos, pero no nos conocemos ni un poquito. ¿O quieres decirme que conoces perfectamente a toda la gente que tienes alrededor? ¿Nunca nadie de tu entorno inmediato te ha dado una sopresa?

En cualquier caso, uno no es infalible, y si tan equivocado estoy, Josele, lo mismo podemos hablar de este tema sosegadamente el próximo miércoles con unas cervezas por delante.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Jesús... de cervecitas todos somos majos, pero no nos conocemos ni un poquito. ¿O quieres decirme que conoces perfectamente a toda la gente que tienes alrededor? ¿Nunca nadie de tu entorno inmediato te ha dado una sopresa?

En cualquier caso, uno no es infalible, y si tan equivocado estoy, Josele, lo mismo podemos hablar de este tema sosegadamente el próximo miércoles con unas cervezas por delante.

Adrian, si lo de las Cervecitas lo dices por Jesus y Jose te equivocas de nuevo...llevamos años quedando regularmente y no solo a tomar cervecitas ni a hablar de Maiden, que tambien lo hacemos...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Joder, cómo está el asunto.

He visto la camiseta hace un rato y he tenido sentimientos encontrados: por una parte me encanta que haya una event shirt de España y por otra parte me ha parecido que han caido en el topicazo. Luego he pensado que está siendo los San Fermines y he creído que venía al pelo. Me la compraría si fuera a algún concierto de España, por el puntazo de que exista, pero no me gusta la temática, cuando veo estas cosas no me gusta descubrir que nos siguen viendo desde fuera con los mismos símbolos de siempre, porque entiendo que tienen razones para no actualizarlos.

Lo del Quijote me ha gustado mucho, creo que hubiera sido muy propia además por estar en el año del aniversario. Hay una esperanza para los que no nos gusta: si vuelven a hacer otra event shirt española, el recurso del toro ya está usado.
¡A aaaaah!