Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Event shirt para España.

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No sé por quién va eso Porq creo q yo no me he escondido jamás, pero vaya lo dicho q no le doy más leña a este tema...enga q los maiden ya están en la península


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Polémicas aparte. Ya teniamos un Eddie español q a mi personalmente siempre me gusto. Ese Eddie con chupa y chaleco de parches con nuestras banderas o trapos como los querais llamar, siempre me identificó mucho.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Cada quién sabrá de sus responsabilidades.

Si no te quedas con la última palabra revientas eh, la virgen...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bien mirado la cosa no deja de tener su retranca. Ya lo dijo Antonio Machado (nadie puede negar su profunda españolidad) "En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". Entonces, ¿ algo más apropiado que un morlaco?. Han acertado de pleno.

Aunque para mi gusto si hubieran puesto la cabra de la legión lo hubieran bordao. Por aquello de las ovejas, los borregos, etc...Soy el nooovio de la muerte...



Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Para mi el problema es que es muy fea no que salga un toro ya que aunque joda es un animal caracterísitico de nuestro país como otros tienen los canguros o los búfalos.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Australia es un país inmenso en el que en casi cualquier parte puedes encontrar canguros, una especie autóctona de allí, teniendo en cuenta además que apenas hay canguros fuera de Australia. El toro de lidia es una selección genética artificial para su cría y participación en "festejos" taurinos, si bien originariamente procede del sureste de España, por lo que el toro no es una especie que habitase en todo el territorio ibérico. Y por descontado, el toro de lidia se puede encontrar fuera de España, dado que es una especie seleccionada genéticamente desde hace por lo menos 500 años para un uso puramente económico y cultural. La comparación no es afortunada. Por otro lado Danielico, ¿a qué país identifica el búfalo?


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Me refería a los bisontes, yo los asocio a Norteamérica. ¿Demasiado western? XD


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bisonte americano o búfalo, se aceptan ambas acepciones. Sí, realmente el bisonte americano vivió entre México y Canada, y fueron casi extinguidos en el siglo XIX (las famosas cacerías que todos hemos visto en el cine o en las series del oeste), quedando menos de 1000 ejemplares, cuando se estima que en tiempos pudieron llegar a 100 millones de ejemplares. Hoy hay casi medio millón, e incluso se crían ejemplares para alimento. De todas formas, teniendo en cuenta que no es una especie exclusiva de EEUU, y que tampoco se considera un símbolo de la nación (quizá por la importancia del animal para los nativos americanos verdaderos), yo lo desestimaría para una event shirt.

Por cierto, indagando indagando... hay investigadores que dicen que la tan cacareada fiesta nacinoal española del toreo puidera tener un origen árabe... ¿A que es simpático?


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Tela lo que está dando de si la puta camiseta.
Ahora los toros de origen árabe y que si la abuela fuma.
Todo depende lo que queráis ver en ella maltrato animal bandera falangista o como lo queráis ver.
Yo lo que veo es una puta camiseta donde se ve a eddie montando un toro farlopero es evidente que le sangra la nariz en un mapa de España.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Josele, no te sulfures hombre... Si es que sois de un sensible cuando os tocan los temas patrios. Si no tienes nada que aportar a lo que tranquilamente estamos debatiendo, pues abstente hombre. Si es que se os ve venir muy de lejos. Ya te quedaste en evidencia el otro día... no sigas hombre, que al final todos van a ver el pie del que cojeas.
« Última modificación: 10 de Jul de 2016, 22:24:28 pm por Adrian S. »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Mira Adrián que un administrador de Maiden Spain quiera juzgarme de facha así de claro te lo digo no tienes ni puta idea de lo que estás hablando colega.
Tu me conoces de algo? No me faltes al respeto ni una vez más esta claro?
Tu quien cojones te crees colega? Tu te crees que eres el puto amo aquí?
Dedicate a dar calidad al foro y no metas más mierda.
En lo sucesivo te diré que no vuelvas a faltar me el respeto.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Primero, no soy administrador. Segundo, aquí el único que está perdiendo los papeles eres tú. Yo di mi opinión muy educadamente sobre lo que me parecía la event shirt. Y tengo todo el derecho del mundo a opiniar lo que opino. Si tú crees algo diferente, lo dices y santas pascuas. Yo no hablé ni de Falange, ni de maltrato animal, y si no te repasas lo que escribrí en estos días al respecto. Así que insisto, no pierdas más los papeles, que llevas un fin de semana sembrado. Y si tienes algo más que decirme, te agradecería que lo hicieses al privado. Estaría bueno que los que no estamos de acuerdo con la temática de la event shirt nos tuviésemos que callar.