Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Event shirt para España.

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
A los que no os gusta la camiseta .
Venga decidme  cual seria vuestro diseño de event shirt española.
Me gustaría saberlo

Iglesia de Santiago (Viveiro), Sagrada Familia ( BCN), La Guiralda y Palacio de Cibeles ( o el que os guste de Madrid) con llamas y Eddie desde arriba riendo con el corazón en la mano. :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
eso para una ciudad en concreto podría ser, marc, pero para todo un país entero que haces? todo bien mezcladito?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vaya debate se ha creado con la event shirt...  :o

Lo que tendríamos que estar celebrando es que hay una camiseta conmemorativa de su paso por España, quizás la primera?

Y está claro nos guste o no que los que nos identifica fuera de nuestras fronteras por tópico, tradición o historia o lo que quiera que sea es el toro.

Que si el contorno del país es la piel de toro, que si hasta hace no mucho por cualquier carretera nacional que circularas estaba vigilante el toro de Osborne,...

Cualquiera que mire desde fuera así lo pensará.

Es más, estando trabajando en un país muy lejano donde ni siquiera sabían donde estaba situada España llegaron a preguntarme si en mi familia había algún "bull fighter". Como si eso fuera lo más corriente del mundo en cualquier familia española...

O hablamos de los San fermines, una fiesta que copian hasta en U.S.A...

En fin, yo tenía claro que si hacían event shirt (que aún me cuesta creerlo) tocaría este tema con todas sus opiniones positivas y negativas (mucho más negativas por lo que se lee).

Y además creo que se ha tocado con mucho tacto porque si llegan a poner al Eddie de torero capeando a un toro como me parece haber visto hace tiempo algún dibujo ya no me quiero ni imaginar la que se lía...

En fin, el que le guste que la compre, el que no le guste y quiera conservar esta primicia que la guarde en un cajón y al resto que no la compre.

Celebremos la event shirt que, viendo lo visto, lo mismo no hay más...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hombre Aceman... es que no es comparable. El sumo es el deporte rey en Japón, el dragón es una figura angular de la cultura china, los vikingos fueron el pueblo que dominó el norte de Europa durante siglos, y paradójicamente, pese a la imagen que se tiene de ellos, fueron los primeros pueblos europeos en civilizarse... Y eso de que estarán hartos de que les identifiquen con esas imágenes... sólo hay que ir a según que sitios para darse cuenta lo presentes que están algunos símbolos.

A mí me parece bien que algunos estéis que no cabéis en el cacho con el toro, pero ni de lejos un toro es lo que define a España. Yo como español, y me consta que unos cuantos millones más, no nos sentimos en absoluto identificados con el toro, y hay infinidad de cosas mucho más españolas que los toros.

Que algunos estéis conformes con que fuera o dentro de España os definan con el topicazo, es vuestra decisión, pero somos muchísima gente, española, que en absoluto queremos que se nos defina por el estereotipo, y el toro, además, por lo que conlleva.

Sobre el trapo, coño, ¿de qué están hechas las banderas? ¿De latón? ¿De cartón? ¿De plata? Es un trapo, una tela, como queráis llamarla. Yo le digo trapo porque nunca he tenido aprecio por los símbolos "nacionales" que luego son usados torticeramente para beneficio de unos pocos. Pero tampoco voy a hacer una tesina sobre la nacionalidad y los símbolos. Yo soy español y gallego porque nací en Galicia y porque Galicia pertence a España. Pura casualidad, lo mismo hubiera nacido en Essen, Chicago, Cape Town o Sidney. Aprecio las cosas que me rodean en la tierra en la que vivo, como las puedo apreciar en otras tierras, sean españolas o no.

Sinceramente, sigo pensando que este país tiene un problema gordo de identidad, y siempre lo tendrá. Hay que viajar más, y no sólo para ver a Maiden.
« Última modificación: 08 de Jul de 2016, 21:54:02 pm por Adrian S. »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Mi event shirt? Pues me parecería algo más acertado, e inteligente, la imagen del Quijote. Aunque un chorizo no estaría mal tampoco; hoy por hoy define mucho mejor a la sociedad española.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
País de cainitas y de hipócritas, eso es lo que somos. Ya es lo que me temía. Con lo listos que parece que nos creemos los heavys y que, incluso dentro de nuestro mundo Maiden, caigamos en la trampa de lo absurdo con la event shirt española cuando saliera por primera vez. Y lo hemos conseguido!!

Pero dónde hemos estado todos durante todo este tiempo desde que comenzaron a sacar event shirts de Maiden? Alguno qué es lo que esperaba, que sacaran un Eddie comiéndose un bocata de tortilla... española? Uy, no, que es es-pa-ño-la. A mí como si saliera un Eddie cortando troncos, bailando una sevillana, escanciando sidra en Covadonga o subiéndose a un castellet.
 
Pero, además ahora que estamos en plenos San Fermines, poner en duda el estereotipo español que se tiene fuera de nuestras fronteras y, en cambio, sí reconocer a los renos canadienses, los canguros australianos, los vikingos nórdicos, etc... es para que más de uno se lo haga mirar.

Y lo del "trapo", pues eso... Un recurso metafórico que me imagino habrás querido referirte a cualesquiera, sean del color que sean, que penden de las fachadas institucionales desde Finisterra hasta el cabo de Creus y desde el cabo de Machichaco hasta Tarifa. Es la bandera de España y esa es la que tenemos. En Francia es la francesa y en Angola la angoleña.

La rueda hace siglos que se inventó... y no fuimos nosotros (menos mal!). Al que no le guste, que no la compre. Se puede estar en contra de su diseño? Por supuesto. Pero no podemos intentar confundir a nuestro mundo Maiden con cuestiones ideológicas cuando esto era cajón de madera de pino lo que iba a ser: Un toro.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Vaya debate se ha creado con la event shirt...  :o

Lo que tendríamos que estar celebrando es que hay una camiseta conmemorativa de su paso por España, quizás la primera?

Y está claro nos guste o no que los que nos identifica fuera de nuestras fronteras por tópico, tradición o historia o lo que quiera que sea es el toro.

Que si el contorno del país es la piel de toro, que si hasta hace no mucho por cualquier carretera nacional que circularas estaba vigilante el toro de Osborne,...

Cualquiera que mire desde fuera así lo pensará.

Es más, estando trabajando en un país muy lejano donde ni siquiera sabían donde estaba situada España llegaron a preguntarme si en mi familia había algún "bull fighter". Como si eso fuera lo más corriente del mundo en cualquier familia española...

O hablamos de los San fermines, una fiesta que copian hasta en U.S.A...

En fin, yo tenía claro que si hacían event shirt (que aún me cuesta creerlo) tocaría este tema con todas sus opiniones positivas y negativas (mucho más negativas por lo que se lee).

Y además creo que se ha tocado con mucho tacto porque si llegan a poner al Eddie de torero capeando a un toro como me parece haber visto hace tiempo algún dibujo ya no me quiero ni imaginar la que se lía...

En fin, el que le guste que la compre, el que no le guste y quiera conservar esta primicia que la guarde en un cajón y al resto que no la compre.

Celebremos la event shirt que, viendo lo visto, lo mismo no hay más...
pues estoy totalmente deacuerdo


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Sinceramente, sigo pensando que este país ñtiene un problema gordo de identidad, y siempre lo tendrá. Hay que viajar más, y no sólo para ver a Maiden.
[/quote]

Viajar más?
A países donde lapidan?
A países donde hay pena de muerte y torturan?
a países donde hay dictaduras?
A países donde dejan de morir de hambre a su pueblo?
Dime Adrián a cual voy


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Por cierto Josele, de las cuatro preguntas que has hecho, vives en un país donde se cumplen dos. Y si por muchos fuera... se cumplirían hasta las cuatro, porque los nostálgicos de tiempos pretéritos últimamente son más visibles que hace 10 años.
« Última modificación: 09 de Jul de 2016, 00:09:19 am por Adrian S. »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Y por cierto, por descontado que no me compraré la event shirt, pero eso no es óbice para que dé mi opinión sobre la misma. Faltaría más. Y si no me gusta el puñetero toro, pues no me gusta y punto, porque en absoluto representa mi españolidad. Y ni la de millones de españoles.

« Última modificación: 09 de Jul de 2016, 00:13:41 am por Adrian S. »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No voy a entrar contigo al trapo amigo y nunca mejor dicho.
Te has quedado a gusto.  Me alegro por ti.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
He tenido q mirar un par de veces la dirección de la web a ver si de foro.ironmaiden se había cambiao a foromitinpolitico, ya veo q no gracias a dios...no pienso hablar aquí de política vamos faltaría más...al q le guste q la compre al q no pues 30€ para minis de cerveza...
« Última modificación: 09 de Jul de 2016, 01:30:49 am por Aceman »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo no quería hablar de política, simplemente di mi opinión sobre la camiseta, y otros han dado la suya. Es cansino intercambiar opiniones con quién tira la piedra y escone la mano, y con quién se esconde en grandilocuencias y entelequias vacías.