Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Event shirt para España.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Alaa... estaréis contentos!

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
 :'( Echo en falta una flamenca bailando por faralaes en el fondo...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno como ya se está leyendo en facebook y tal me voy a adelantar...fijaos q eddie esta montado en el toro y que va en el mismo "equipo" los dos cabreaos y mirando hacia adelante...antes de q empiece a leer cosas del maltrato animal y tal...q me lo veo venir...y si, a mi me gusta...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por fin event shirt española!!!!

Está chulaaaa!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado LaPistolera

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Bah, eso no es ná comparado con nuestra banderita... lo malo q no sé colgar imágenes! :llamas:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Estamos, estamos, Anastasio... y muchooooo!!!  :\m/O\m/:
Primera vez que consigue Maiden hacer una event de España. Ya era hora! No era tan difícil. Sólo era cuestión de querer hacerla y no confundir con tonteces.
Si cuando suelen sacar events shirts, en Canadá aparecen los renos o en Australia los canguros, es de perogrullo lo que se identifica con España.
Ha costado lo suyo, pero ahí la tenemos. Algo inédito. Y como tal... a la buchaca irá!!  ;D


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Ya comente algo por el caralibro,que puede o no gustar,pero que por este dibujo la peña empiece con el tema del maltrato animal me parece que ya es cogérsela con papel de fumar,solo es un estereotipo mas que tenemos como lo tiene otros paises,como ya dije tambien sale montando a caballo igual y nadie salto con el tema,lo  bueno es que por fin tenemos camiseta al que le guste que la compre y al que no pos que se compre otra,sera por camisetas


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
El diseño de la camiseta es un topicazo poco asumible en estos tiempos. La bandera española es tolerable, porque al fin y al cabo la rojigualda es el trapo que representa al estado español. Pero el toro, al margen de las opiniones que haya sobre el toreo en España, es un estereotipo que hace ya muchos años que no representa a la sociedad española. Even shirt facilona, que viniendo de un francés también era esperable.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
El diseño de la camiseta es un topicazo poco asumible en estos tiempos. La bandera española es tolerable, porque al fin y al cabo la rojigualda es el trapo que representa al estado español. Pero el toro, al margen de las opiniones que haya sobre el toreo en España, es un estereotipo que hace ya muchos años que no representa a la sociedad española. Even shirt facilona, que viniendo de un francés también era esperable.

Adrian, haz un repaso de evens... Australia-Canguro, Chicago-Ganster, Japon-Sumo, China-Dragon, Escandinavos-Vikingos etc etc tu te crees q no estaran ellos tb hasta los webs de esos topicos?


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
A los que no os gusta la camiseta .
Venga decidme  cual seria vuestro diseño de event shirt española.
Me gustaría saberlo


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Pues no lo sé pero cualquiera menos con el toro, los tópicos no son buenos. Que la de Australia lleve un koala vale, se entiende, pero el toro en España se conoce por la tauromaquia, cada uno puede interpretarla como quiera pero a mi personalmente no me gusta. Además de por la tauromaquia es que me parece bastante simple y cutre.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
El diseño de la camiseta es un topicazo poco asumible en estos tiempos. La bandera española es tolerable, porque al fin y al cabo la rojigualda es el trapo que representa al estado español. Pero el toro, al margen de las opiniones que haya sobre el toreo en España, es un estereotipo que hace ya muchos años que no representa a la sociedad española. Even shirt facilona, que viniendo de un francés también era esperable.
joellll lo de definir a la rojigualda como trapo sera con cierto cariño no?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
madre mía. aquí se trata de hablar con desprecio de todo lo que no nos gusta. y visto lo visto, adrian, no se de que te extrañas de que un francés haya hecho el diseño del toro, si no nos merecemos otra cosa. yo no soy taurino, pero la verdad es que mas español que un toro? a ver que hay? bueno, si, el gazpacho. y como alguno ya ha dicho más arriba, no veo maltrato animal por ninguna parte. y sobre el "trapo" es que no se si esperabais el "trapo" de angola.  tanto tiempo pidiendo una event española y para una vez que la hacen la ponemos a parir, pues normal que no la hagan. y que conste que no me gusta. al que no le guste tiene una solución la mar de sencilla. que se compre otra que hay muchas para elegir.