Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden Madrid Barajas

Desconectado tsiarardak

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Saludos amorosos!! :)

Veréis,tengo una duda existencial, se que Iron Maiden no utilizará el Ed Forced One por Europa, pero supongo que usarán el avión normal. Yo trabajo en el aeropuerto de Barajas de Madrid y si es posible me gustaría verlos cuando llegaran. Alguien sabe algo de horarios, terminal en la que aterrizarán etc etc?? se que no es fácil, pero por preguntar no se pierde nada :)

Un saludo!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ellos tocan el 11 en Lisboa, el concierto en Madrid es el 13, con lo que supongo que el 12 a partir de mediodía puede que estén llegando a Madrid... pero son puras especulaciones. Sobre la terminal, si trabajas allí es cuestión de ver en qué terminal llegan los vuelos desde Lisboa.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Yo también he trabajado en el aeropuerto de Barajas durante años, y lo único que se me ocurre es que, suponiendo que tengas una tarjeta de Aena a tu disposición como trabajador que eres, busques las salas Vips (en las terminales antiguas creo recordar que solo hay dos salas Vip)... poco mas se me ocurre...
(sé que los grupos cuando estan de gira de aeropuerto en aeropuerto utilizan estas salas, y por lo menos, en mis tiempos, con la tarjeta de Aena se podia pasar)...


Aún asi, mucha suerte compañero!  :mechero:
« Última modificación: 28 de Jun de 2016, 15:53:30 pm por Edward_TH »
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16