Iron Maiden España | MaidenSpainFC

como funciona el eddie que sale en el escenario?

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
bueno no se si ya se ha hablado de esto,he mirado algo por Internet y me ha sorprendido no encontrar apenas nada al respecto,(que supongo que habrá pero que no he dado yo con ninguna información que merezca la pena).Pues eso que como hacen al eddie,es un tio con zancos? no lo creo ya que si lo llevara no podría pararse quieto o perdería el equilibrio,es un robot?muy sofisticado veo yo eso ¿no? imagino que sera alguien con algún tipo de artilugio o prótesis,¿sabéis si hay algún vídeo de como es? gracias


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Siempre he tenido esa duda, pero siempre me ha dado vergüenza el preguntarla (también porque no se cómo plantearla).

Un robot o algo teledirigido no creo, demasiado enorme para ser un robot (al menos en los 80 claro), pero 2 tíos subidos a los hombros tampoco creo, se mueve demasiado bien.
« Última modificación: 15 de Ene de 2016, 11:10:59 am por roquer »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
jajaja ,pues ami también me daba algo de reparo plantear la pregunta,pensaba ...a ver si voy a ser yo el único que no sepa como funciona el muñeco del eddie jejeje. la verdad  que siendo una parte tan esperado en los conciertos,una cosa clásica no me explico como no ha aparecido ningún vídeo de como lo hacen,al igual lo quieren mantener en secreto el tema y que no pierda el encanto.



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
gracias,entiendo que en la actualidad hacen igual.

Que yo sepa, desde el Somewhere back in time tour el Eddie es manejado como un artilugio a distancia. No es un robot en sí, más bien un tipo de mecanismo articulado.

Lo cierto es que poco se sabe de cómo se ha movido Eddie durante todos estos años.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Pues bien raro que hallan podido mantener tanto tiempo el secretismo al respecto,me sorprende la verdad que hoy en dia no halla trascendido como lo hacen en realidad,se lo han tomado muy en serio  el no contarlo


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Simple, un tío con alzas o zancos (no se cómo se llamarán exactamente) que mueve el tronco inferior del cuerpo (los andares) la parte de arriba la mueve otro tío desde fuera con mando a distancia, no hay más.

Creía que esto lo sabíamos todos XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
gracias Moonchild ,pues yo reconozco que podría tener cierta idea de como podía ser mas o menos(por utilizar un poco la lagica),pero no como seria exactamente.