Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Qué os parecen los precios de Madrid? ...

Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Y digo yo .... si las pusieran a mitad de precio, no llenarían un estadio entero? Y mas de un día, seguro.... :\m/O\m/:.

Bueno, yo mientras me quedo pensando en Lisboa o el robo en Madrid.  ;)


Tirando del album de entradas:

En el Sant Jordi en 2006 pagué 37.5 gastos incluidos, el año pasado 67. Este año (en Madrid) ya veis.


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Maiden se ha convertido en una hiper banda y si eso le añadimos q tienen buena prensa en cuanto a banda q aunque no te gusten tienes q ver si o si, algo asi como Scorpions accd etc.  Pues los promotores se aprovechan.
Tambien hay q tener en cuenta q se venden menos discos y con lo cual las bandas tienen q sacar de otro lado .
En definitiva un abuso


Desconectado jharnela

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
sabeis si el corte ingles pondra en venta entradas para el 13 de julio en madrid?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A mi bastante caros, una cosa que esté bien. 60-80 euros para público en general es demasiado, se que maiden no se puede ver "barato" pero...

Comparado con otros países está claro que es bastante más caro. ¿Tema alquiler, tema I.V.A., tema beneficio promotores? El caso es qué no son baratas y es lo que hay... Y ojo que con la expectativa que levantan nuestros maiden, con su bombazo en listas del último disco y con las ganas de verles en nuestra tierra en pabellón (que particularmente en Madrid, desde Vistalegre en 2003 no se les vé) personamente pienso que las entradas se agotarán más tarde que pronto.

Por cierto, pq ya no se hacen conciertos en la Plaza de Toros? .... personalmente es mi sitio favorito, la acústica y visibilidad geniales .....

Totalmente AbrahamBG... concierto en Las Ventas tampoco estaría nada mal. Así recordamos aquel gran concierto del Monsters of Rock 92, por ejemplo  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

sabeis si el corte ingles pondra en venta entradas para el 13 de julio en madrid?


Dicen que sí que venderán. Eso sí, habrá que ver cómo son. De momento las que hemos comprado son en blanco y negro...  :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Dicen que sí que venderán. Eso sí, habrá que ver cómo son. De momento las que hemos comprado son en blanco y negro...  :E

Hay la opción de tener la entrada a color ( como las de siempre ) por 2,25€ ;D


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
Personalmente creo que el ambiente que se crea en Las Ventas no tiene nada que ver con ningún otro sitio, al menos en lo que respecta a Madrid, no se pero se crea una atmosfera especial allí.... imaginaros 13 de julio, Los Maiden, verano al aire libre, con más posibilidades y versatilidad de escenario, buena acustica, magnifica visibilidad y ubicación y bien comunicado .....

Carlos Maiden. Me has dado pero bien dado con el Monster of Rock 92 .... que tiempos aquellos :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Que buenos conciertos he visto allí ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que el encarecimiento de las entradas obedece a varios factores. Existe un oligopolio en cuanto a empresas y promotoras de espectáculos. Luego tenemos el hecho que España, por definición y casi por tradición, es un país que tiene una ley de suelos y de ladrillo que ha intoxicado todo... el suelo es caro con respecto a otros países como Alemania, mirar solamente lo que ha ocurrido en Madrid en los últimos años desde la época del ladrillazo. Luego tenemos que hay una cantidad brutal de vividores, de especuladores, descontrol "a posta" desde el anterior gobierno del Ayuntamiento de Madrid... Todo esto, más el IVA cultural subido por nuestro querido gobierno pepero hace que los precios estén así.

Y no hay que olvidar que el Barclays Center, cuando se llamaba aún Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se "quemó" (o lo quemaron) hace unos años, mostrando un más que sospechoso y misterioso capítulo propio de nuestra ex alcaldía...

Y no, no es como pretenden ver o decir algunos que el problema es de Iron Maiden. Sí, son una banda a día de hoy puntera y de primer nivel, tienen un caché importantísimo y todos sabemos que en general las entradas a espectáculos se han ido encareciendo paulatinamente, pero todo este encarecimiento de los precios en Madrid creo yo responde  y mucho a lo que anteriormente he citado. E insisto, ¿cómo es posible que en Lisboa una entrada de grada cueste 50 y pico euros, o que en un festival como Resurrection la entrada del bono de tres días cueste a día de hoy 85 euros, Maiden incluídos?

Sacar vuestras conclusiones...
« Última modificación: 16 de Dic de 2015, 07:56:09 am por Holysmoke78 »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Totalmente de acuerdo mariano.
Seguramente que el ayuntamiento de viveiro haya "cedido" el terreno donde se va a celebrar el festival y tengan algún patrocinador.
Como tu muy bien dices en Madrid temas de seguridad y alquiler del palacio no debe ser barato y no olvidemos los chupocteros.
Lo que es de traca es el impuesto revolucionario que te cobran por sacar blackcircle  14.50 gastos de distribución? Que distribución si la entrada imprimes tu . En fin


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Pero si es mucho más sencillo, si alguien se puede forrar a costa de los demás lo hará. Todo lo demás son excusas.

Mentalidad Made in Spain.
« Última modificación: 16 de Dic de 2015, 13:15:42 pm por Danielico »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
partiendo que a mi e parecen caras,hoy al ir a comprarlas un chaval que estaba delante mia para comparar las suyas hablando del tema me dijo que no le parecía tan caras como yo le estaba coemntando,que era la primera vez que iba a ver a maiden,y que no le parecian tan caras por el  echo de que el ultimo concierto de AC/DC que fue era aun mas caras las entardas,por los que estas les parecía estar a buen precio,así que el que no se consuela.....por cierto  que al ritmo que van el viernes no habrán entradas,sin contar las vips


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Llevo leyendo críticas a los precios de las entradas tooooodo el día. Sinceramente, y sin ánimo de ser insolente o demasiado ácido... algunos merecéis una colleja para espabilar y daros cuenta del mundo en que vivís. En España, país del primer mundo, el ocio es caro. ¿Cuánto se paga por una entrada para ver un Madrid-Barça? ¿Cuánto por viajar para ver la final de la Champions, juegue quién juegue, o por la final de la Eurocopa o del Mundial de naciones? ¿Cuánto dinero gastáis anualmente en espectáculos como teatro o cine? ¿Cuánto dinero cuesta, y desde hace años, una entrada para ver a AC/DC, Metallica, U2...?

Iron Maiden es desde hace años una banda de primer nivel, y por otro lado el ocio y los espectáculos son caros, más desde la subida del IVA. A eso sumadle que los promotores musicales en España siempre han sido unos piratas y sobre todo han primado, priman y primarán sus beneficios. Bienvenidos al mundo real. A mí no me ha sorprendido en absoluto el precio de las entradas de Madrid, ni tampoco el de los festivales; ya sí que me parece injusto que los festivales no den opción de una entrada por un sólo día.

A partir de aquí cada uno que haga lo que quiera; muchos se autoengañan y dicen que irán a verles a Viveiro o a Barcelona... y digo se autoengañan, porque saben sobradamente que la calidad del show en un festival será menor, significativamente menor, que el concierto que veremos en Madrid, en recinto cerrado. Muchos de los que hoy han criticado los precios y a la banda, cuando los precios de las entradas es cuestión de los promotores, han gritado muy alto que irán a festivales, que además ven a otras bandas. Recordadlo, porque esos serán los que luego protesten, por enésima vez, vomitando que si Maiden empezaron a tocar de día, que si el sonido se iba con el viento, que si mala organización, que si gente que va a desfasar en lugar de ver a las bandas...

Yo no volveré a pisar un festival en España; fuera es otro cantar, y cuando he ido a festivales en el extranjero, sin ir más lejos en Portugal, la cosa es bien diferente, a todos los niveles. En España los festivales cuidan poco a la gente que acude, y se prima el beneficio por encima de todo. Encima pagas lo mismo que si fueses a ver a Maiden en recinto cerrado... eso sí, con un montón de bandas muchas de las cuales me dicen poco o nada a nivel musical.

Y luego están los lloricas que protestan porque no pueden pagar la entrada, y arremeten contra la banda o incluso contra los que han decidido comprar un black circle... de coña; puedo entender la frustración de querer ver a Maiden y no poder pagarlo... ya lo he vivido... pero no culpé nunca a la banda, mucho menos a la gente que sí puede verles en vivo. La vida es que es así... ¡Hola! ¡Aquí la Tierra! A mí me encantaría tener una Gibson Les Paul de 3000 euros... pero como no puedo, me conformaré con una Tokai de 500, lo mismo que me encantaría tener una Jackson Adrian Smith Dinky de 2000 euros, pero me conformaré con la de 490. Uno tiene que saber qué metas puede conseguir y cuáles no; por qué metas se puede pelear, y por cuales no merece la pena ni mover un dedo. Se llama aceptación, que no resignación.

Así que ya vale de tanto lloriqueo, demagogia y crítica hipócrita... es cansino.
« Última modificación: 17 de Dic de 2015, 00:07:08 am por Adrian S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bien Adrian, de las pocas cosas sensatas que he leído al respecto del concierto en éstos días.  :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues llevas razon,y yo reconozco que siempre he dicho que eran caras, mas bien por que los precios de las entradas generales son casi el mismo precio de black circle de la ultima gira, yo tambien prefiero pagar algo mas por un show en pabellón o unico que ver un festival,por eso ire a madrid, también vale una pasta el musical del rey leon y no pasa nada,todo es relativo,a mi no me duele pagar por ver a maiden,es algo que nos apasiona y merece la pena,si casi la entrada es lo de menos,los que tenemos que viajar se adjunta viaje,estancia y todo lo que conlleva eso,pues uno se lo toma como un viaje mas de turismo con el aliciente o excusa de ver a maiden,yo esto no lo haría con otro grupo,y creo precisamente que son las personas que no sienten como nosotros a maiden los que quieren verlos por 50 pavos mas 20 grupos mas, y se quejan por los precios comentando que no merece la pena verlos, al final viendo que han vendido todo viene a demostrar que no son tan caras y que por lo tanto maiden venden


Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Yo pienso que explicar esto no es nada sencillo y que todos aportamos algo para que así ocurra. Es caro pero es calidad, quiero ir pero tal vez no puedo. Un dilema. Yo voy hacer mi esfuerzo económico porque merecerá la pena seguro ir a Madrid, lo siento si alguno no puede y selecciona otra ubicación acorde a sus intereses o prefiere esperar otro momento, eso es circunstancias y decisión de cada uno, pero de corazón le deseo a todos que hagan lo que hagan, disfruten porque estamos de paso en la vida..............como siempre os digo, gracias por hacer lo que hacéis en esta pagina..........saludos   


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo pienso que explicar esto no es nada sencillo y que todos aportamos algo para que así ocurra. Es caro pero es calidad, quiero ir pero tal vez no puedo. Un dilema. Yo voy hacer mi esfuerzo económico porque merecerá la pena seguro ir a Madrid, lo siento si alguno no puede y selecciona otra ubicación acorde a sus intereses o prefiere esperar otro momento, eso es circunstancias y decisión de cada uno, pero de corazón le deseo a todos que hagan lo que hagan, disfruten porque estamos de paso en la vida..............como siempre os digo, gracias por hacer lo que hacéis en esta pagina..........saludos   

Buenas palabras  ;)