Zona Spam > Quedadas y Viajes

FC Oficial edventure weekend 2012

<< < (2/4) > >>

Toshiromifune:

--- Cita de: Holysmoke78 en 24 de Nov de 2011, 15:48:30 pm ---Pues estan flipando...osea que aún así vayas esas 50 libras no se descuentan del presupuesto general de la actividad.Flipan!

--- Fin de la cita ---

Si vas al evento si que te las descuentan del precio total, pero sino vas se las quedan para las arcas de la empresa.

Iñaki:
Me humilde opinión: Iron Maiden se está aprovechando muchisimo de sus fans y se están pasando mucho últimamente ;D

Toshiromifune:

--- Cita de: Iñaki en 27 de Nov de 2011, 18:03:52 pm ---Me humilde opinión: Iron Maiden se está aprovechando muchisimo de sus fans y se están pasando mucho últimamente ;D

--- Fin de la cita ---

Mientras haya fans que paguen lo que piden, habra negocio siempre....... ;)

Iñaki:
Ya ves, aunque yo desde luego, no he renovado mi suscripción al club... joder, no tengo ni medio duro! y encima... coño, que son Iron Maiden, y a mi especialmente me han decepcionado BASTANTE, demostrado que no les da la gana escuchar a sus fans (yo bien me entiendo).

Toshiromifune:
Steve Harris es Steve Harris, tiene sus principios y sus ideas. A partir de aqui , a algunos nos gustar mas o menos las decisiones que ha tomado. Es la vida en si.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa