Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

Iron Maiden publicará "Live Chapter", The Book Of Souls Tour en directo

<< < (2/5) > >>

Holysmoke78:
¿Por qué no es entendible que no hayan incluido ningún tema en España, si nunca lo han hecho?

mickymaiden:
bueno eso no seria del todo correcto, en el single  The Wicker Man , el tercer tema Powerslave es un directo grabado en la gira del Ed Hunter en  Barcelona,no lo pone en los  creditos, peor  se ecucha perfectamente el  "screen for me Barcelona" y  varias  veces

Holysmoke78:
Bueno sí, es verdad. Pero no es lo mismo. Esa versión de Powerslave es una cara B perdida. A lo que me refiero es que en cuanto a lanzamiento de un directo oficial nunca han sacado nada de España. Ni siquiera cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo en aquella gira corta A real live tour que dio como resultado aquellos A real Live y dead one.

Y claro que somos un magnífico público. Y los franceses, los alemanes, los portugueses...

mickymaiden:
Efectivamente  Holy,llevas  razón, no es lo mismo colar un  tema como  cara B  de un single (que bueno algo es algo) que premeditadamente meter un  tema en un disco en  directo, respecto a la "calidad " del  publico me quiero  referir a que al  menos  históricamente por decirlo  de alguna manera,siempre se ha  hablado ( no se  si  con  alguna base o  no) de que  el publico  del centro y norte de Europa ,siempre se ha calificado como frió( al igual por el  clima) mientras que la afición latina(España,Italia,Portugal y países de suramerica) pues ha tenido  la  imagen de ser pues... mas caliente (al  igual  por el  clima) ;D de todas formas en general el personal  que acude a ver a maiden pues siempre responde.Pero  no son pocos los grupos que reconocen tener cierta afinidad con algunos países latinoamericanos por su especial entrega,y respecto a maiden, pues ellos mismo se han dado la razón cuando hablan de la  afición suramericana  editando directos allí, como este ultimo en Chile y anteriormente en  RIO .y nosotros nada, y luego van y graban un dvd en Alemania. No estoy pidiendo un directo integro en España,pero pienso que nos merecíamos haber tenido una representación  española en el  disco. Pero bueno que podemos esperar,si hasta esta ultima gira no hemos tenido una camiseta exclusiva .
 

Holysmoke78:
Entiendo lo que dices. Pero entiendo también que para ellos haber grabado en Chile y Argentina en 2011 puede que de una forma signifique haber copado el apartado de documento audiovisual en países de habla castellana. Supongo que también entra en esa categoría Brasil, puesto que está también en Sudamérica y posee un dvd como Rock in Rio.

Por otro lado, pienso que pudo haberse colado en el set list de este directo oficial una fecha en territorio español. Pero, supongo que la no inclusión se deberá a la calidad de la performance y del material grabado. No creo que a posta piensen en no incluir nada de aquí por el hecho de ser España.

Dicen que el público Que 9ó0en España es entregado y bla

 lo mismo en Francia, Alemania, Portugal, Italia... de hecho tienen mucha afinidad con los dos primeros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa