Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

Iron Maiden publicará "Live Chapter", The Book Of Souls Tour en directo

<< < (5/5)

Adrian S.:
Y tanto que la van a tocar. Es más, auguro que recuperarán Trooper también, que hace décadas que no la tocan... ;D

Prisoner:
¿Hablamos del disco en sí?

Del setlist no opino; ellos deciden y los fans no podemos hacer nada. Sobre el sonido he de decir que es el que más me gusta de todos los directos de Maiden tras Live after death; se escucha cada instrumento con claridad y por separada, cosa que he echado de menos en anteriores lives.

Y las interpretaciones me parecen buenas, veo al grupo muy en forma y aunque Nicko haya perdido pegada ha ganado en clase.

Saludos
Carlos

mickymaiden:

--- Cita de: Adrian S. en 07 de Dic de 2017, 22:14:31 pm ---Y tanto que la van a tocar. Es más, auguro que recuperarán Trooper también, que hace décadas que no la tocan... ;D

--- Fin de la cita ---

bueno esa es cortita y pasa rapido :P

mickymaiden:

--- Cita de: Prisoner en 07 de Dic de 2017, 23:30:35 pm ---¿Hablamos del disco en sí?

Del setlist no opino; ellos deciden y los fans no podemos hacer nada. Sobre el sonido he de decir que es el que más me gusta de todos los directos de Maiden tras Live after death; se escucha cada instrumento con claridad y por separada, cosa que he echado de menos en anteriores lives.

Y las interpretaciones me parecen buenas, veo al grupo muy en forma y aunque Nicko haya perdido pegada ha ganado en clase.

Saludos
Carlos

opino igual ,este directo junto al Live After Death para mi son los mejores.
--- Fin de la cita ---

mickymaiden:

--- Cita de: Pampano en 06 de Dic de 2017, 19:11:41 pm ---Buenas tardes a ver si alguien me puede decir si sabe algo más de la zona VIP oro cómo funciona y dónde va a estar en el campo
Muchas gracias un saludo

--- Fin de la cita ---
buenas,pues  las entradas VIP oro estan hubicadas en los palcos del campo,y se diferencias del las de VIP de madera(que es la que tengo yo) en que las primeras de dan de comer y beber. lo de como funcionan pues no se imagino que tendran la zona acotada,si quiers saber donde estan hubicados los placos puede ir a la pagina ironmaidenenespana,alli puedes acceder ala venta de entradas,haces como que compras una entrada vip oro ,y ya puedes ver  en el mapa del campo la hubicacion, que esta casi centrada al escenario.A raiz de tu pregunta lo he buscado asi, por cierto quedan muy pocas,y lo que me ha dejado flipado es que dichas entradas tiene un gasto de distribucion( tu veras, no se que distribucion es esa de comprar por internet) de 26 euros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa