Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Entrada Black Circle Sonisphere Madrid

Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Hola,

busco alguien que me venda una entrada de la zona izquierda del Black Circle Madrid. Un amigo mío quiere venir con nosotros y todos la tenemos de ese lado, pero resulta que cuando fue a comprarla anoche estaban agotadas. Y es una putada de la leche porque son las únicas que lo están.  :(


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
En el apartado de Off-Tópic hace unos días un forero puso un anuncio que vendía una entrada BC Izquierdo. Prueba a ver si la tiene todavía.


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
En el apartado de Off-Tópic hace unos días un forero puso un anuncio que vendía una entrada BC Izquierdo. Prueba a ver si la tiene todavía.

Gracias tío.


Desconectado albundy

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
Por si acaso, pregunta a LTI si puede sacarse la de BC derecho, pues no creo que esté separado y podréis estar juntos aunque entréis por lados diferentes. Me explico: el año pasado tuve pase para estar en el BC y no estaba dividido, sino que era todo uno... supongo que lo de vender derecha e izquierda es para que no nos apelotonemos todos por la misma puerta. Yo el año pasado entré indistintamente por uno y otro...


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Por si acaso, pregunta a LTI si puede sacarse la de BC derecho, pues no creo que esté separado y podréis estar juntos aunque entréis por lados diferentes. Me explico: el año pasado tuve pase para estar en el BC y no estaba dividido, sino que era todo uno... supongo que lo de vender derecha e izquierda es para que no nos apelotonemos todos por la misma puerta. Yo el año pasado entré indistintamente por uno y otro...

Pues vaya chorrada, para eso que las pongan como de un único sitio y así los fans no nos comemos la cabeza sobre que elegir y que nos pasen estas cosas  :laugh: . De todas formas he encontrado un vendedor de BC izquierda.:\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Por si acaso, pregunta a LTI si puede sacarse la de BC derecho, pues no creo que esté separado y podréis estar juntos aunque entréis por lados diferentes. Me explico: el año pasado tuve pase para estar en el BC y no estaba dividido, sino que era todo uno... supongo que lo de vender derecha e izquierda es para que no nos apelotonemos todos por la misma puerta. Yo el año pasado entré indistintamente por uno y otro...
Creo que este plano del Sonisphere, que ya se publicó en este foro hace un par de meses, lo aclara todo.