Zona Spam > Off-Tópic

los 100 mejores guitarristas del metal (segun la revista guitar world)

<< < (2/2)

Adrian S.:
Igual que en el caso de las 100 mejores bandas, en este caso la subjetividad es aún mayor. Yo creo que, desde el plano puramente técnico, nombres como Romeo, Petrucci, o Malmsteen deberían situarse muy cerca de otros como Page, Blackmore, Hendrix o Van Halen. Iommi es un buen guitarrista, pero no lo veo tan arriba en la lista, ni por técnica ni por estilo ni por influencia, lo mismo que Murray o Smith. No sé, yo creo que estas listas siempre son puro marketing para vender números.

Powerslave77:
Pues para mi gusto,yo se que los habra mucho mejores pero mis 3 maestros de las 6 cuerdas son en este orden:BRIAN MAY (QUEEN),TONI IOMMI (BLACK SABBATH)y RICHIE BLACKMORE(DEEP PURPLE/RAINBOW).

El Pableras:
Estoy de acuerdo, que gente como Petrucci o Alex Lifeson estén tan abajo le quita toda credibilidad. De hecho pienso que si Dimebag Darrell no se hubiera muerto, no estaría tan arriba.

Moonchild:
He visto la lista por encima, para empezar me molesta medir cosas que no son medibles "el mejor tal..." de cualquier cosa.
Pero bueno voy a comentar un par de casos concretos para no explayarme, por ejemplo Kirt Hammet de Metallica, es un mediocre, y Jimmy Hendrix es de lo más sobrevalorado de la historia, fue un gran compositor, y si acaso innovador, pero técnicamente era muy muy sucio, por no decir malo.
Las listas estas se basan, al 90%, en la fama que tengan, para mí estas listas no valen nada, hay guitarristas de la hostia que ni si quiera aparecen, y luego mediocridades que están ahí (mediocridades entiéndase a esos niveles).
Qué se mide? Técnica? Feeling? Carisma?... lo dicho, se mide que sean conocidos básicamente.

Moonchild:
y luego encima, cualquier cosa es "metal" ya XD pa morirse jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa