Iron Maiden España | MaidenSpainFC

POSIBLE CAMBIO DE SETLIST MAIDEN ENGLAND 2013???

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
no si la acogida es incustionable,pero seguro que si la quitan por otra tambien sera recibida con la mima acogida,y en mi caso mas jeje,se que es decir lo mismo, peor con la variedad de temas que tiene maiden un cambio  no  vendria nada mal


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
no si la acogida es incustionable,pero seguro que si la quitan por otra tambien sera recibida con la mima acogida,y en mi caso mas jeje,se que es decir lo mismo, peor con la variedad de temas que tiene maiden un cambio  no  vendria nada mal
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mickymaiden, más para los que la hemos escuchado y disfrutado en todos los conciertos, pero no hay que negar que es un cañón en directo  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, bueno, bueno....  :o :o :o
Resulta que buscando los episodios de los vídeos IMTV que me faltan he encontrado este otro de la gira oeste del "Maiden England North American Tour"....
Fuí capaz de verlo a bote pronto pero aún así lo tuve que pausar porque no lo creía....
Minuto 4.54.... ¿y si hay sorpresas?
 :o :o :o :o Así me he quedado...

http://vimeo.com/49676870
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ke te pasa Carlos?? la rubia que sale o ke?? jajaja
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
hay que ser rapido de reflejos pero ahi está. jajaja. exactamente a los 4´57


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Ojala me equivoque pero yo pienso q son pruebas y q las dos canciones en cuestion se salieron del set...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sin ver la imagen sé de que habláis...que sale en el vídeo un set list donde pone "Infinite dreams" y "Hallowed be thy name" no?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ke te pasa Carlos?? la rubia que sale o ke?? jajaja
Jajajaja
También  :P :P pero me refería a Infinite Dreams...

 Ojala me equivoque pero yo pienso q son pruebas y q las dos canciones en cuestion se salieron del set...
Sí, es lógico pero por lo menos ha entrado dentro de las canciones a probar. Quien sabe si tendremos sorpresa... Ojalá!!!

Sin ver la imagen sé de que habláis...que sale en el vídeo un set list donde pone "Infinite dreams" y "Hallowed be thy name" no?
Ya veo que no necesitas más pistas ehhh???


Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Sin ver la imagen sé de que habláis...que sale en el vídeo un set list donde pone "Infinite dreams" y "Hallowed be thy name" no?
Justo los dos temas que tendrían que tocar sí o sí. Yo ya he empezado a rezar para que así sea! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Justo los dos temas que tendrían que tocar sí o sí. Yo ya he empezado a rezar para que así sea! :\m/O\m/:
Si es un concierto tan exclusivo e íntimo y con motivo de ser una previa, un "ensayo general" a la gira, pienso que podrían "ensayar" también esos dos temas (Infinite y Hallowed) a ver que tal salen  :D
y si después no quieren pues que no los metan en la gira... o sí!!!!

Es parecido a lo que ocurrió en enero 2001 en el "Shepherd´s Bush Empire" de Londres donde sólo tocaron allí dos noches antes de salir de gira por sudamérica y donde fué de las pocas contadas ocasiones que tocaron "The fallen angel" y "Out of the silent planet" en directo. Ahí lo dejo...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si es un concierto tan exclusivo e íntimo y con motivo de ser una previa, un "ensayo general" a la gira, pienso que podrían "ensayar" también esos dos temas (Infinite y Hallowed) a ver que tal salen  :D
y si después no quieren pues que no los metan en la gira... o sí!!!!

Es parecido a lo que ocurrió en enero 2001 en el "Shepherd´s Bush Empire" de Londres donde sólo tocaron allí dos noches antes de salir de gira por sudamérica y donde fué de las pocas contadas ocasiones que tocaron "The fallen angel" y "Out of the silent planet" en directo. Ahí lo dejo...

Ojala fuese así y de paso y por la exclusividad q toquen Alejandro el Grande no? :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ojala fuese así y de paso y por la exclusividad q toquen Alejandro el Grande no? :D
Bueno también, pero eso me parece que ya es pedir peras al olmo...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno también, pero eso me parece que ya es pedir peras al olmo...

Ya te digo...nos conformaremos con sueños infinitos no?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Confirmado. No escucharé "Infinite Dreams" en directo en la vida!!!  :E
Era en Bilbao o nunca....
Me la voy a poner en el CD remasterizado del "Maiden England" que suena de lujo para quitarme el mono...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Confirmado. No escucharé "Infinite Dreams" en directo en la vida!!!  :E
Era en Bilbao o nunca....
Me la voy a poner en el CD remasterizado del "Maiden England" que suena de lujo para quitarme el mono...
Fans de poca fe... ya te lo decía yo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D