Iron Maiden España | MaidenSpainFC

POSIBLE CAMBIO DE SETLIST MAIDEN ENGLAND 2013???

Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Pues eso, creeis k puede haber alguna diferencia con el setlist  Maiden England en USA??
Ami me encantaria k incluyeran Infinit Dreams o Still Life  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Saludos!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hace tiempo se comentó que en la gira Europea cambiarían o añadarían alguna canción más. No hay datos oficiales de esto aún.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Infinite dreams!!! Por favor!!!
Me dá igual cual quiten pero que la metan!!!!....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Tampoco estaría mal Mariano...
Yo me apunto a esa iniciativa!!!  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo quiero que toquen el Seventh son...entero y punto!! ;D
Tú eres un frikimaiden total, Mariano!! Jajaja... Qué bueno, que toquen el Seventh Son entero!!! Infinite Dreams, The Prophecy, Only the Good Die Young... ahí es ná!!! Pagaría un cero más en la entrada porque tocaran esos tres temas en directo. QUE DIOS TE OIGA!!!! :\m/O\m/:
Si fuera así pasarían a la historia del heavy de la categoría de grandiosos a inmortales, pero me parece a mí que difícil está la cosa.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Soñar, soñar! Pero joer, sería la leche,el disco dura 44 minutos...tampoco es tanto jeje


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
si hubiese alguna sorpresa en europa, nos enteraremos algunos un par de dias antes de madrid. verdad carlos. prometemos no contar nada. pero con que hagan el mismo set list del maiden england original me conformo.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 20:52:19 pm por jesus almendralejo »


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Yo pienso que los tiros irán por el set original del Maiden England, o añadiendo alguna golosina más del No prayer o del Fear of the Dark, ya que en la segunda parte de la gira del somewhere back in time añadieron Moonchild, como "preaviso" de lo que vendría en la siguiente gira de clásicos, y mirad qué gira tenemos delante ahora... :)

Por mi parte, me gustaría también que tocasen el seventh son entero, pero con infinite dreams me conformo xD

Saludos!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
si hubiese alguna sorpresa en europa, nos enteraremos algunos un par de dias antes de madrid. verdad carlos. prometemos no contar nada. pero con que hagan el mismo set list del maiden england original me conformo.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Sí, sí lo prometemos. Aunque yo todavía estoy rezando porque no incluyan ninguna fecha previa a Lisboa para evitar tentaciones de conocer el set-list europeo.
Por otro lado no creo que haya muchas sorpresas con respecto a la gira americana, si acaso un tema o dos, pero a ver cual quitarían...
Ya queda menos para salir de dudas
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo no quiero ser agorero pero me temo que no cambiarán ni una coma de la gira amaericana.
Desde hace tiempo sabemos que la asignatura pendiente de nuestra querida Doncella, y que defrauda a sus fans, es lo previsible de sus set list donde le calcan de principio a fin durante toda la gira, incluso a pesar de que éstas duren dos años diviéndolas en dos partes (americana y europea, por ejemplo).
Y si no, a ver quién puede decir la última vez que cambiaron o añadieron un tema distinto en el set list dentro de una misma gira.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo no quiero ser agorero pero me temo que no cambiarán ni una coma de la gira amaericana.
Desde hace tiempo sabemos que la asignatura pendiente de nuestra querida Doncella, y que defrauda a sus fans, es lo previsible de sus set list donde le calcan de principio a fin durante toda la gira, incluso a pesar de que éstas duren dos años diviéndolas en dos partes (americana y europea, por ejemplo).
Y si no, a ver quién puede decir la última vez que cambiaron o añadieron un tema distinto en el set list dentro de una misma gira.

Ya, ya.. ya sabemos que no son propensos a cambiar el set-list pero queremos tener un hilillo de esperanza y que al menos alternen un tema aunque yo también creo que será difícil.. soñemos!!!
La última vez que lo hicieron, si no recuerdo mal, fue en la gira del BNW cuando en América tocaron "Out of the silent planet" y "The fallen Angel" en algunos conciertos al principio de gira.
En el 99 tenemos el conocido y comentado en alguna ocasión caso del "Stranger in a strange land" donde en la gira europea nos dejaron con la miel en los labios, que es peor aún..
¿Os imagináis que hubieran tocado "Infinite Dreams" en la gira americana y ahora estuviéramos todos esperándola y se la saltarán?  :E
« Última modificación: 26 de Ene de 2013, 20:28:26 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Estaria brutal que incluyeran todo el SSOASS como decia Holysmoke!!! Yo me conformo con Infinite Dreams o Still Life, aunque tampoco creo que varie demasiado del set-list de USA...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Infinite Dreams está muy bién, pero del Seventh Son que al menos toquen The Evil That Men Do.
Creo que Moonchild, Can I Play With Madness, The Clairvoyant y Seventh Son, estas las tocan seguro.

Yo también me temo que no van a cambiar ni una coma el set-list del North-American Tour, pero bueno de ilusión tambien se vive.

Cuantas veces hemos ido a un show sabiendo el set-list gracias a internet, y ha sido el mismo.
Todavia recuerdo antes del año 2000, iba a los conciertos y no sabia nada y cada tema que sonaba era inesperado, te imaginabas que tres o cuatro del disco las tocaban, pero el orden era lo imprevisto.