Iron Maiden España | MaidenSpainFC

BRUCE ESTA CURADO !!!!!!

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
La noticia que tanto estabamos esperando,por fin ha llegado hoy,a traves de la pagina oficial y demas,nos dan las mejores noticias que podiamos esperar.Estoy que no quepo en mi de tanta alegria y me voy a por una Trooper para celebrarlo.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Una de cal y otra de arena.

Hoy me entero que se ha muerto BB King, pero se ha recuperado Bruce, por lo tanto me alegro mucho :mechero: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Excelente noticia!!
Grande Bruce!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Sin duda, la mejor noticia posible que podiamos recibir!
En primer lugar felicitar a Bruce y su familia por que seguro que lo han pasado mal.

Dicho esto, personalmente me alegro tanto como su familia mas cercana, considerando que nosotros somos su segunda familia y qeu nos ha tenido igual de preocupados que a ellos!

Bravo por Bruce!!!! :\m/O\m/:

En segundo lugar, y con el maximo respeto a su enfermedad, ya podemos empezar a ponernos en marcha sobre el nuevo disco, que confirma Smallwood que saldra este 2015 y sobre el tour a celebrar en 2016.

Algun rumor solido sobre posible fecha de edicion y etc...??? Supongo que el nuevo disco hacia otoño, no???

Up The Irons
« Última modificación: 17 de May de 2015, 17:34:49 pm por Black Beast »


Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Me uno a vuestra alegria y a la de la familia Maiden, por supuesto a la felicidad de nuestro protagonista, "Bruce Dickinson"..........gran noticia......saludos a todos....