Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Duda sobre Eddie

Desconectado Viqueira27

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Buenos días, tengo una duda, espero que puedan ayudarme.
El caso es que ayer me regalaron una camiseta de los Maiden en la que sale Eddie con una bandera estadounidense (adjunto una foto https://db.tt/WmyjybDN) y no sé de que es, así de claro, no me suena de ningún álbum. Me gustaría tener informacion porque odio no saber que llevo puesto. Espero que no sea solo una imitación barata de Eddie...Gracias de antemano.
PD: Soy nuevo en el foro, perdón si he hecho algo mal (?)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es una camiseta pirata no oficial, no existe ese Eddie como tal , se lo han inventado.


Desconectado Viqueira27

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Para empezar, gracias por responder, pero acabo de encontrar esta imágen http://k27.kn3.net/taringa/6/8/5/4/3/3/7/swordtaker666/61B.jpg?7208 que indica que la imagen pertenece a un concierto dado en Manaus... aún así sigo sin mucha información


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es que no hay más información de la que te he dado: es un dibujo hecho por un fan, seguramente para un bootleg de algún concierto o tal vez el que lo hizo es de esa zona de Brasil...es como si yo hiciera un dibujo de Maiden en Madrid. No hay más información porque es un dibujo no oficial y la camiseta un bootleg.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Ese Eddie está copiado de "Virtual XI", pero creo que va a ser lo que dice Holysmoke, que es una camiseta no oficial.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Como te dicen los compañeros, es una camiseta no oficial


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Pirata 100%

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris