Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Dudas sobre la gira del 2005

Desconectado txoki_arl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email
Siempre tengo la misma duda y en ningun sitio he encontrado la explicacion.
Porque al inicio de la gira de early years el eddie era un ¿¿¿hinchable??? de la portada del 1ª disco, y a los pocos conciertos acabaron sacando el mismo eddie del give me ed tour?


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Pues es una muy buena pregunta!

Yo estuve en el primer concierto de esa gira, en Praga y varias cosas cambiaron entre los primerísimos conciertos repsecto el resto de la gira.

Una fue lo del Eddie hinchable y la segunda que dejaron de tocar Charlotte The Harlot para meter si no recuerdo mal Wrathchild. La razón de ambas, las desconozco completamente.

La del set-list puedo entender que encontraron que Charlotte en directo era una auténtica desconocida y no acababa de funcionar. Recuerdo que muy pocos fuimos los que nos la sabíamos y quizá el jefe Harris decidió poner un clásico de las suyos para ir sobre seguro el resto de la gira...

En cuanto al Eddie, lo único que se me ocurre es que alguien lo pinchara y no tuvieran parches de recambio!!! No sé, lo encontré una chorrada que lo cambiaran. No era un super Eddie, pero daba el pego tratándose de una gira sobre los Early Years... Afortunadamente, tuve la suerte de poderlo ver!



Desconectado txoki_arl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email
Que bien has definido el cambio de charlotte the harlot por wrathchild; "un cambio de los suyos". :E

Por lo videos que he visto en youtube de los primeros conciertos de la gira, no estaba nada mal el eddie hinchable. Por lo menos era mejor que la cutrez que volvieron a utilizar despues, que es uno de los eddies mas obres y tristes que han sacado.
« Última modificación: 08 de Jun de 2014, 17:18:47 pm por txoki_arl »