Iron Maiden España | MaidenSpainFC

pagina de facebook sobre Eddie

Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
buenas a todos soy Sergio fan a muerte de Iron Maiden y de su mascota Eddie ,por eso he creado esta pagina dedicada a Eddie, en ellas encontrareis todo lo relacionado: portadas de discos,dvds,singles,figuras,banderas,dibujos hechos por los fans,fotos en directo.............
ahora mismo ya va "688" imagenes algunas muy raras, bueno espero que os paseis y ya me comentareis gracias a todos y up the irons
http://www.facebook.com/ImagenesDeEddieMascotaDeIronMaiden   ;)
y darle a click me gusta por favor


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias por el aporte, hay algunas fotos de la era 84/86 muy interesantes ;)


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
muchas gracias holy smoke aun me quedan muchas por subir y ordenad todo es que estoy empezando,
necesito ayuda hay 2 imagenes que no encuentro son las que puso derek riggs en su pagina en la epoca del somewhere back in time se veia el ed force one y eddie entre las nubes nunca se llegaron a publicar ponerlas aqui o mandarmelas a serjilllo@hotmail.com por favor, muchas gracias


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
gracias a los que os habeis pasao por la pagina, deciros que estoy encontrando muchas imagenes muy wapas y que voy a subir poco a poco, la cosa ya va por "857" imagenes y aun sigo buscando
"up the irons"
os espero


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Gracias, es genial que alguien se dedique a recopilarlas. Yo siempre me he preguntado de dónde salen algunas.
¡A aaaaah!


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
hola a todos, queria deciros que estoy organizando las imagenes por epocas poco a poco y sigo subiendo imagenes, ya voy por "983" y aun tengo bastantes para subir, up the irons


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
buenas a todos, queria pediros un favor en la pagina oficial de maiden han puesta imagenes de las nuevas "event t-shirt" y queria bajarmaelas para mi pagina de facebook pero no se como hacerlo ya que mi capturador de pantalla no las abarca del todo,por favor ponerlas por aqui o enviamerlas a mi e-mail:serjilllo@hotmail.com,gracias y up the irons,tambien os invito a pasar por la pagina de imagenes de Eddie ya que ultimamente he subido muchas mas


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
buenas a todos, queria pediros un favor en la pagina oficial de maiden han puesta imagenes de las nuevas "event t-shirt" y queria bajarmaelas para mi pagina de facebook pero no se como hacerlo ya que mi capturador de pantalla no las abarca del todo,por favor ponerlas por aqui o enviamerlas a mi e-mail:serjilllo@hotmail.com,gracias y up the irons,tambien os invito a pasar por la pagina de imagenes de Eddie ya que ultimamente he subido muchas mas

no se si te refieres a estas amigo..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:





In Steve we trust....


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
buenas a todos, queria pediros un favor en la pagina oficial de maiden han puesta imagenes de las nuevas "event t-shirt" y queria bajarmaelas para mi pagina de facebook pero no se como hacerlo ya que mi capturador de pantalla no las abarca del todo,por favor ponerlas por aqui o enviamerlas a mi e-mail:serjilllo@hotmail.com,gracias y up the irons,tambien os invito a pasar por la pagina de imagenes de Eddie ya que ultimamente he subido muchas mas

Has probado en mirar en el Facebook de Herve?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
despues de mucho investigar ya la tengo muchas gracias a todos


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
buenas a todos he subido bastantes imagenes nuevas ultimamente, entre ella los bocetos originales de "a matter of life and death",el nuevo dibujo de derek riggs "stranger in a strange land" y algunos mas der derek hechos a lapiz, pasaros yaaaa