Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Duda sobre the number of the beast

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo que yo saco de esto es que la edición Fama española solo llega hasta TNOTB en cinta y hasta el Killers en LP.

Tanto POM como Powerslave no salieron editados en esa edición. de hecho la noticia de este periodico es anterior a la publicación de Powerslave, y habla de reeditar los 4 primeros de Maiden… pero yo creo que nunca llego a re-editarse en versión Fama ni TNOTB ni POM. De hecho habla de editar discos que estaban casi descatalogados, y creo que con el subidón del heavy a partir del 82, las tiradas de los discos de Maiden serian más grandes y puede que hubiese suficiente stock tanto de TNOTB como del POM, y eso hiciese tirar para atrás los planes iniciales.

Si que es raro que saliese el Number en cinta y no en LP, puede que lo del cassette se deba a que la tirada original fuese más corta y se agotasen y por eso optasen por la reedición solo de la cinta.

Pero creo que eso es lo que hay, porque no puede ser que nadie de España haya visto este vinilo… y más teniendo en cuenta que es una edición a lo grande, para nada limitada.




O puede que la edicion en vinilo sea la de la pegatina que hemos hablado anteriormente, que esta sea una edicion express por algun motivo, al igual que hoy en dia hacen los promos en cd, en "condicion express" como se indica en el propio cd.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Lo que yo saco de esto es que la edición Fama española solo llega hasta TNOTB en cinta y hasta el Killers en LP.

Tanto POM como Powerslave no salieron editados en esa edición. de hecho la noticia de este periodico es anterior a la publicación de Powerslave, y habla de reeditar los 4 primeros de Maiden… pero yo creo que nunca llego a re-editarse en versión Fama ni TNOTB ni POM. De hecho habla de editar discos que estaban casi descatalogados, y creo que con el subidón del heavy a partir del 82, las tiradas de los discos de Maiden serian más grandes y puede que hubiese suficiente stock tanto de TNOTB como del POM, y eso hiciese tirar para atrás los planes iniciales.

Si que es raro que saliese el Number en cinta y no en LP, puede que lo del cassette se deba a que la tirada original fuese más corta y se agotasen y por eso optasen por la reedición solo de la cinta.

Pero creo que eso es lo que hay, porque no puede ser que nadie de España haya visto este vinilo… y más teniendo en cuenta que es una edición a lo grande, para nada limitada.




Si es verdad, me he colado con el Power y estaba pensando en el Piece  :-[ :-[ :-[, pero aún así, tampoco lo he visto. Esa pegatina en el number también me mosquea bastante aunque sea como dice A, de los dos primeros se ven bastantes pero del number solo he visto tres o cuatro por ahí y si salieron a la vez imagino que harían la misma tirada, más aún cuando el number fue el primer Lp que promocionaron por medio de la gira y del que hicieron supuesta mente una tirada mayor que los dos anteriores


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Hola, yo tenia esta edicion Fama, pero es la misma que la edicion de 1982 solo que con la pegatina...



Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Hola buenas

Yo tambien tengo el TNOTB con la pegatina de fama, pero el número de catalogo del disco es identico a la versión normal, no como en el primero o el killers edición fama que son números de catalogo diferentes, quizas para darle una nueva vida en las tiendas pusieran lo de fama para lanzarlos junto al cassette (Que evidentemente si existe) o tambien puede ser que alguien en su dia pusiera la pegatina de fama para añadirle rareza a un disco más que habitual o facil de encontrar, yo me inclino por esta ultima, porque si no habrian muchos más rondando por ahi con la pegatina, y la cosa es que no hay muchos, pero bueno todo puede ser, alguien sabe porque se editaron más cintas del A real dead one que vinilos? o en el mismo periodo porque se editaron más vinilos del live at Donington que cintas? Yo creo que en anteriores discos las ediciones tanto en cinta como en vinilo salian bastante a la par, o no? venga ya direis algo

Un saludo

Antoni


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola, yo tenia esta edicion Fama, pero es la misma que la edicion de 1982 solo que con la pegatina...



Jose, pero el de arriba no es edición española no?  La segunda edición no lleva la funda con las letras, va dentro de una bolsa de plastico


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
No Jose, la edición de arriba es otra... L edicion Fama venia con las letras tambien, exactamente igual a la primera edicion de 1982, con la diferencia de la pegatina Fama