Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Duda sobre the number of the beast

Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Buenas!!

Estarian bien unas fotos si, pero para mi lo primordial seria el número de catalogo del disco, no se si sera casualidad pero las dos copias que he tenido en la mano y otras que he visto en fotos que vendian por internet eran la copia del TNOTB 066-1074501 (Edición comercial normal) con una pegatina de fama en la parte superior derecha, digo yo que si fuera una edición fama tendría otro número de catalogo y lo de fama estaria impreso, a mi me parece que alguien se dedico a ponerle pegatinas a este disco para darle relevancia y se ha quedado como algo oficial o rareza al igual que el single wasting love que lleva la postal pegada..... Por inventos que no quede!!!! Up the irons !!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues ahora que lo dices aqui hubo un forista que vendia uno con esa pegatina creo, pero no encuentro el hilo...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Hace poco vi un folleto de las re-ediciones de Fama (de la época) anunciando la salida de los discos, etc...  y no salía el TNOTB, aunque no sé si salian todos los LPs de todos los grupos que se reeditaban...

Sigo diciendo que es muy dificil que exista esta edición si nadie de nosotros lo ha visto en la vida. Y no estamos hablando de una edición especial de coleccionista. Lo de la pegatina a mi no me convence, ya que las ediciones Fama españolas se caracterizan por el marco con la portada y la esquina cuadriculada, a diferencia de las ediciones Fame de UK, que respetaban la portada original y solo añadían el logo de Fame en alguna parte de la portada. He visto muchos discos Fama (ediciones españolas) de varios grupos y todos son iguales, no tendria sentido la pegatina para un disco.

En todo caso, no me explico porqué si que salió en Cassette y no en LP.


Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Hola buenas

Si la verdad es que estoy bastante seguro de que esta edición del TNOTB fama en vinilo no existe, lo de la pegatina es un pegote como una casa, pero tambien me desconcierta que este en cassette y no en vinilo, es muy raro esto, en fin si alguien sabe más que lo diga please!!! Venga hasta pronto!! Up the Irons !!!



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
es un 12 pulgadas? existe ese promo edicion española de 12 pulgadas?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Si el disco este nunca ha existido en maxi edición española, es una copia del single ampliada a versión maxi....En si lo pone en la etiqueta promo de la portada que es un single y no un maxi......Y el label.... porque no se le ha ocurrido ponerlo que si no test press..... En fin lo dicho....Por imaginación que no quede


Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Hola buenas

Un pregunta, sabeis si existe el single where eagles dare que en la portada no pone lo de "disco promocional prohibida su venta" Lo vi hace unos dias y flipe, pongo el enlace de ebay donde se ha vendido

http://www.ebay.es/itm/281231309003?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

Venga ya direis algo, para mi un fake como un piano....Currado pero fake....Pero quien sabe....

Un saludo

Antoni



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
No te puedo asegurar pero el papel se ve como labrado parecido al de los otros singles, y el vinilo parece bueno, si es un fake, es buenisimo


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Respecto a la edición fama del number opino lo mismo, es mosqueante que si exista en cassette, como decis, la edición fama española se distingue por el marco y la esquina, de hecho se editaron también de otros grupos.
He encontrado algo al respecto, es más, vamos a echar más leña, debería existir además el Powerslave en edición Fama, a ver que os parece




Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
cómo me mola ver periódicos antiguos XD
curioso ver como en 1984 todavía se comparaba a Bruce con Paul

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola buenas

Si, el where eagles dare esta muy currado con una pegatina y todo para darle realismo (Hay mucho artista por ahi) A mi tambien me parecio bueno en un principio por la textura del papel pero que no ponga en la portada lo de disco promocional prohibida su venta me mosquea, tendría que tenerlo en mano para mirar diversas cosas, la unica variante que conozco de este single son las tres primeras copias que salieron por error con los colores de la portada invertidos (Donde poné iron maiden esta en blanco con el reborde rojo) Respecto a las edicones fama he llegado a la conclusión que hay algunos lps que solo salieron en cinta, como es el caso del TNOTB fama, a estas alturas no tiene explicación que nadie lo tenga o lo haya visto nunca, muy interesante la hoja de prensa, por deducción es posible que se editaran los dos primeros en vinilo y los dos siguientes TNOTB y POM (Sin lo de fama en el canto) en cinta de estos dos si que tengo constancia porque los tengo, no se me gusta ir poniendo por aqui las cosas que me parecen raras....Falsas porque una cosa es pagar caro un disco pero si encima no es lo que tiene que ser es doblemente jodido


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Lo curioso es el nombre que le dieron a la reedición "Hot Metal" y luego salió como Fama. Hay paises que tienen en la portada del vinilo una pegatina con este nombre.
Yo no conozco si existe el Powerslave en cassette en Fama, no lo he visto nunca y menos en vinilo, de este sé que hay dos ediciones y un misspress


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Lo que yo saco de esto es que la edición Fama española solo llega hasta TNOTB en cinta y hasta el Killers en LP.

Tanto POM como Powerslave no salieron editados en esa edición. de hecho la noticia de este periodico es anterior a la publicación de Powerslave, y habla de reeditar los 4 primeros de Maiden… pero yo creo que nunca llego a re-editarse en versión Fama ni TNOTB ni POM. De hecho habla de editar discos que estaban casi descatalogados, y creo que con el subidón del heavy a partir del 82, las tiradas de los discos de Maiden serian más grandes y puede que hubiese suficiente stock tanto de TNOTB como del POM, y eso hiciese tirar para atrás los planes iniciales.

Si que es raro que saliese el Number en cinta y no en LP, puede que lo del cassette se deba a que la tirada original fuese más corta y se agotasen y por eso optasen por la reedición solo de la cinta.

Pero creo que eso es lo que hay, porque no puede ser que nadie de España haya visto este vinilo… y más teniendo en cuenta que es una edición a lo grande, para nada limitada.