Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Duda sobre the number of the beast

Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola buenas

Yo hago colección de vinilos y cassettes de maiden edición española, tengo una duda sobre el the number of the beast edición española fama? por casualidad he tenido en mis manos un par de copias y las dos tenian lo de fama pegado no impreso en la parte superior derecha, al mirar el número de referencia era el de la edición 1982 normal, creo tener claro que alguien puso esa pegatina para darle relevancia, pero la pregunta en si es, existe este disco en edición fama? Imagino que tendria que llevar impreso lo de fama como en los dos primeros LPs Aprovecho para comentar mis dudas sobre el single wasting love promo español la edición que lleva pegada una postal y pone secret tour, a mi parecer es un invento, pero puedo estar equivocado claro, me podeis decir algo sobre ello? Gracias y up the irons


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Aprovecho para poner una foto de parte de mi colección spanish press



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hola, yo diria que no hay edición Fama en vinilo del The Number of The Beast. No la he visto nunca. Curioso, si vemos que si que hay edición Fama de la cinta de cassette.

A ver si alguien sabe algo más.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
yo tengo una edición francesa (creo) que pone que es de 1988 de Fame, está impreso en negro en la esquina superior derecha

http://www.maiden.ch/albums/editions/tnotb.php

Es el de France Pathé Marconi. 1076081 PM 211. (1988) Rééd. "Fame"

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy bonita colección de 7¨ españoles, enhorabuena, es difícil ver tantos así juntitos  :P :P :P.

Bueno, yo no he visto nunca el vinilo en edición fama, a no ser la que tú comentas, con el triangulo pegado, claramente es falso, y como dice Gebe, es raro que solo se vea en cassette. Las ediciones Fama son las reediciones del disco y españolas solo conozco las de los dos primeros y viendo que de cada una de ellas hay al menos cuatro distintas, con el mismo numero de catalogo y portadas/contraportadas, incluso los matrix son los mismos, solo cambian pequeñas cosas en los labels del vinilo, por eso me parece raro, si hubiera esa edición Fama del number se vería alguna por ahí, no digo que no exista, solo que yo no la he visto nunca y si la hay tiene que ser muy limitada. Aquí la edición Fama como he dicho solo conozco las de los dos primeros, y sin embargo en las ediciones UK hay hasta el LAD con el Cat# que empieza por FA.....


Sobre el Wasting Love como tú dices, este promo se envió básicamente para las radios, unos con la carpeta abierta en el medio y otros cerrado, pero sin nada más, en blanco y no todas llevan escrito lo de ¨IRON MAIDEN  WASTING LOVE¨


Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Hola buenas

Si en cinta tengo el TNOTB edición fama, crei que por esa regla de tres como todo lo que sale en cinta tambien sale en vinilo pues tenia que existir, pero la cosa es que yo tampoco nunca lo he visto y por eso me hace dudar de que exista, ya digo la casualidad ha sido tener dos de estos en la mano y los dos con la pegatina de fama, no impreso como creo deberia de ser y edición 1982 no 1985, he mirado en varias paginas de internet, libros, catalogos y no se donde más y no he encontrado ni la más minima referencia a este vinilo, no se fijo que aqui hay gente que tiene todo o casi todo de maiden editado en España, venga decid algo!!  :\m/O\m/:


Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Buenas, para mi estos dos wasting love son dudosos, el primero puede llegar a ser factible, aunque tengo dudas sobre su originalidad, lo de la postal y lo de secret tour 93 que parece de impresora.... En fin.... De todas maneras no digo que no pueda ser. El segundo no hace falta decir mucho, es un invento directamente

http://www.maidencollector.com/details.asp?id=749

http://www.ebay.es/itm/Iron-Maiden-Spanish-Wasting-Love-7promo-with-ultra-rare-original-sleeve-MINT-/350833882436?pt=NL_Muziek_Vinyl&hash=item51af543544


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si, los he visto, los vinilos si son o por lo menos desde aquí parecen originales, las fundas no, en el primero, que hace una postal del monster en un promo español?? sospechoso, aunque la página esa tiene mucho material y es muy fiable, pero este es sospechoso, y el segundo, es muy vistosa, más que la blanca, pero es falsa, además que lo que tienen escrito está a mano y no a máquina.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esos singles que has puesto creo sin temor a equivocarme que son fakes, hace un tiempo tenía mis dudas por el que sale con el Eddie vampiro, pero está metido ahí como un pegote, no se, no se...además eso de "secret tour" ¿quien lo va a poner? ¿los mismo de Emi?...si el tour es secreto (bueno, hasta lo que sé, los conciertos que dieron en España fueron relámpago, nadie se entero más que los pocos afortunados que estuvieron allí) no creo que ni les dejaran poner eso en una portada por más promo que sea, digo yo. El segundo es clamoroso.

El único Wasting Love que yo conozco es este que viene con la funda blanca y me parece que en ella hay un sello que dice que es un promocional para la radio.








Luego está este otro que nunca lo he visto, no podría decir si es un fake:






« Última modificación: 14 de Oct de 2013, 23:32:57 pm por Holysmoke78 »


Desconectado antoni_maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
  • Up_The_Irons
Hola buenas

Si para mi tambien el original es el de la funda blanca sin más, en mi caso lo tengo con un sello de radio Malaga, creo que las demas caratulas son fake imaginación pura y dura o ganas de darle relevancia al single de por si soso visualmente y sacar una pasta de más por el, esa ultima caratula no tiene muy buena pinta, asi de entrada parece casera, yo creo que tenemos claro que tanta versión de este promo no puede haber, tengo otra consulta a ver si me podeis ayudar, existen promos de todos lo LPs edición española que han sacado? Yo he visto solo del primero con label emi, la del TNOTB y powerslave, pero del resto no, me faltan unos cuantos para completar la colección spanish press, joder es que los hay que no salen nunca a la venta ni a precios abusivos!!! No prayer promo azul.... Be quick or be dead maxi.....Real dead one vinilo.....Live in Donington en cinta.....y ahi estamos!!




Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Le he preguntado a Richard (Lunnb Kollector) y dice que si existe la edicion Fama del TNOTB que no es pirata ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
En vinilo?  Fotos please!!! :) :)

Si, se la he pedido a ver que dice...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!