Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Problemita para Paul Di'Anno.

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pinchad enlace y leed:

http://www.elportaldelmetal.com/noticia/paul-dianno-tiene-fuerte-altercado-con-el-p%C3%BAblico-en-ucrania

Lo cierto es que sigo alucinando con que alguien vaya a un concierto para denigrar a alguien en lugar de para disfrutar de su música... pero la complejidad del ser humano es lo que tiene... cuando lo la estupidez. También creo que Paul se ha pasado tres pueblos... Sé que lo ha dicho por el calentón del momento, y porque no son momentos fáciles para él... y porque sé que él sabe, y así lo expresó en su día, que Dickinson es el mejor cantante que Maiden pudo tener nunca.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
lo del tio del publico es de gilipollas. pagar una entrada para eso? simplmente no vayas. y lo de paul es otra mas de las estupideces a las que nos tiene acostumbrados. pero viendo lo que hace, sin su pasado en iron maiden no sería nada ahora mismo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Como bien comentais el primer culpable es el simpatico ukraniano q lleva mas vodka en la sangre q Yeltsin...pero no olvidemos q Paul es un profesional y por mucho q le joda no puede entrar asi al trapo...haciando gestos como q si te mato etc etc...este tio lo a sido todo para Maiden y me pareció un gran cantante pero lo q se ve en el video es a alguien q llevará encima el odio a Dickinson hasta q se muera...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Doy por descontado que evidentemente el culpable es el impresentable e imbécil que paga una entrada para poner a caldo a un músico... Pero la actitud de Paul es en cualquier caso incorrecta; no seré yo el que niegue la importantísima aportación de Paul a Maiden, sobre todo en los momentos tan delicados del inicio, donde puedes estrellarte nada más salir a la luz... pero lo cierto es que tras esas palabras, que insisto quiero creer que se deben al calentón, se esconde la rabia por estar donde está... todos estos años... Y no Aceman... no comparto contigo que Paul es un profesional; si lo fuese no estaría fuera de Iron Maiden en octubre de 1981 por faltar a los conciertos, por estar colocado todo el tiempo, y por tener la voz reventada día sí día no. Quizá en lugar de decir chorradas debiera hacer memoria... Di'Anno está fuera de Maiden por méritos más que propios.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
la verdad, que fuera de este incidente lamentable, la fustracion de paul debe de ser enorme,pensar que  si hubiera sido mas profesional y responsable seria ahora(posiblemete nunca se sabe)el cantate de maiden, debe de ser un peso enorma, creo que deberia de haber seguido su carrera al margen de maiden,no cantar ningun tema de ellos aunque fuera escrito por el. tambien es cierto que esa etiqueta es dificil de sacarsela.No se Mustein tambien le paso algo parecido con metallica y mira no esta tan mal.pero claro cada caso es un mundo