Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Labels vinilos 12" España.

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Empiezo un nuevo topic donde hablaremos de los labels de los LP´S, su color, diferencias, mispress, etc..

Empezaré con las versiones españolas que tengo de algunos LP´S de 12".

Iron Maiden 1980:







Iron Maiden Fame 1985, como podeis ver las letras de Maiden son mas grandes i la canción Prowler le falta la "r":



Powerslave 1984, tengo 2 ediciones españolas y una de las labels es de color azul muy claro, la otra es de color azul mas ocuro:





LAD, tengo 3 españoles con el mismo nº, pero las 3 con diferentes labels. 2 de ellos tienen el label de color azul diferentes y el ultimo de la cara A es de color lila y la cara B azul:







SBIT 2 ediciones españolas, podeis ver que el eddie cyborg del primer label es de un color mas azul gris que el segundo que es mas azul claro:





NPFTD lo mismo que el SBIT:






« Última modificación: 03 de Nov de 2012, 22:27:24 pm por Toshiromifune »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, bueno...
¡Qué nivelón de hilo....!!!  :o :o
Ya esto es desmenuzar la colección al detalle...
Enhorabuena Marc!!! Super currado!!!
Yo muchas veces he pensado como fotografiar mi colección y me preguntaba si llegar incluso a fotgrafiar los labels...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Bueno, bueno...
¡Qué nivelón de hilo....!!!  :o :o
Ya esto es desmenuzar la colección al detalle...
Enhorabuena Marc!!! Super currado!!!
Yo muchas veces he pensado como fotografiar mi colección y me preguntaba si llegar incluso a fotgrafiar los labels...

Gracias Carlos!!!!!!!  Espero paciente a que subas tu fotos de labels!!!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Que lujo de pagina,se podria pasar uno dias y dias aqui....jejejeje...un dia la parienta se divorcia de mi...jajajajaj


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

 :D :D :D :D
vamos siguiendo el  tema, yo de eso tengo una edicion de cada solo jejej, buena idea para ir comparando, esparamos a los siguientes lp, claro que algunos me faltan y algunos que tengo mas no creo que sean ediciones españolas, pero bueno.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
No estaria mal sacra el tema de las copias de los originales, yo me lleve un chasco , cuando ya se comento algo sobre eso, con el the X factor, con lo contento que estaba yo con el mio, y resulta que es una copia, eso ma pasa por llevarme por la emocion y no mirarlo, pues las etiquetas del primer vinilo son en blanco y  negro y el vinilo transparente esta como manchado de azul. y una numeracion apenas visible com grabado a mano con un compas, en fin cosas que pasan. Me lo compre en Barcelona, en en revolver records por 39.90 eurillos, es que aun tiene el precio jejej. que palo.
tambien tengo ya mis dudas co el virtualXI
« Última modificación: 31 de Oct de 2012, 21:15:19 pm por mickymaiden »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ya que las copias de ahora las hacen muy parecidas a las originales, tambien pondremos los numeros  de matriz para poder saber si el vinilo es original o un boot. A mi me paso con el virtual XI, lo encontre en discos Impacto nuevecito, lo inspeccione para saber si era la edicion de los los lps azules o rojos. Saco los lps y veo que son negros, pense ( mi dia d suerte) Luego me dijeron el n de matriz y vi claramente que era un boot :E


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Enhorabuena Marc!! Está muy interesante el hilo
yo me enteré hace poco que habian varias versiones de ediciones españolas...me pica la curiosidad de saber cuantas pueden haber de todos los albums  ;D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy interesante este hilo  :\m/O\m/:, gracias por abrirlo Mark  ;) me gusta mucho el tema :)

Mark,de los que tienes del primero, el del 80 es una primera edición, hay al menos 3 diferentes y una de ellas tiene el label naranja con el logo de EMI en grande, las ediciones Fama tienen todas el mismo error en Prowler.

Respecto al Powerslave yo no considero algo raro el cambio de color en los labels :(, a no ser que sea algo muy acusado, si en vez del color azul de las letras fuera un tono amarillento por ejemplo o cambie el matrix y siempre y cuando no se vieran más por ahí, si no tendríamos la misma ¨rareza¨ como la del number que vimos hace poco, con las letras escritas a mano en la contraportada  :D :D un disco único  :D,  de este conozco 3 ediciones, la normal por llamarla de alguna manera, una misspress que tiene los labels cambiados A en B y B en A, y una edición que salió del Circulo de Lectores, lo pone en la contraportada.

Del SIT tienes 2 ediciones fabricadas por dos distintos y eso es lo bueno, no el color  :(, al igual que los del No Prayer, de todos modos lo mejor es mirar siempre las matrices, es lo que te da las diferencias en las ediciones  :)

 


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
No estaria mal sacra el tema de las copias de los originales, yo me lleve un chasco , cuando ya se comento algo sobre eso, con el the X factor, con lo contento que estaba yo con el mio, y resulta que es una copia, eso ma pasa por llevarme por la emocion y no mirarlo, pues las etiquetas del primer vinilo son en blanco y  negro y el vinilo transparente esta como manchado de azul. y una numeracion apenas visible com grabado a mano con un compas, en fin cosas que pasan. Me lo compre en Barcelona, en en revolver records por 39.90 eurillos, es que aun tiene el precio jejej. que palo.
tambien tengo ya mis dudas co el virtualXI

Una diferencia muy visible es el libreto que trae, yo tengo también el mismo que tú, el original el libreto es un poster y se despliega entero y el Fake es un libro con páginas, igual pero no se despliega.
Esto es un Fake, trata de ser algo que no es, original.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Lo de los colores también imagino que influirá en que las ediciones se hicieron en diferentes sitios.

No lo distingo muy bien de las fotos, pero creo que mi Powerslave tiene las label un pelin más oscuras.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No estaria mal sacra el tema de las copias de los originales, yo me lleve un chasco , cuando ya se comento algo sobre eso, con el the X factor, con lo contento que estaba yo con el mio, y resulta que es una copia, eso ma pasa por llevarme por la emocion y no mirarlo, pues las etiquetas del primer vinilo son en blanco y  negro y el vinilo transparente esta como manchado de azul. y una numeracion apenas visible com grabado a mano con un compas, en fin cosas que pasan. Me lo compre en Barcelona, en en revolver records por 39.90 eurillos, es que aun tiene el precio jejej. que palo.
tambien tengo ya mis dudas co el virtualXI
Una diferencia muy visible es el libreto que trae, yo tengo también el mismo que tú, el original el libreto es un poster y se despliega entero y el Fake es un libro con páginas, igual pero no se despliega.
Esto es un Fake, trata de ser algo que no es, original.
Pues el mío es transparente con las manchas azules como decís pero viene con libreto, no póster desplegable.
Lo tngo desde hace muchísimo tiempo.
El número de matriz, súper suave, apenas se ve, es: EMO-1087-2LP -A/B/C/D- (esto último depende de la cara)
Original o fake???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ya que las copias de ahora las hacen muy parecidas a las originales, tambien pondremos los numeros  de matriz para poder saber si el vinilo es original o un boot. A mi me paso con el virtual XI, lo encontre en discos Impacto nuevecito, lo inspeccione para saber si era la edicion de los los lps azules o rojos. Saco los lps y veo que son negros, pense ( mi dia d suerte) Luego me dijeron el n de matriz y vi claramente que era un boot :E
Mi Virtual XI, vinilos negros tienen número de matriz:
Cara A: 494637 A-01-01-
Cara B: 494637 B-01-01-
Cara C: 494638 C-01-01-
Cara D: 494638 D-01-01-
Siempre he pensado que son originales, pero ya cualquiera se atreve a poner la mano en el fuego...
Por favor, confirmarme que son originales  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)