Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Di'Anno participó en la composición de "Run to the hills" y "Hallowed be thy name"?

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hace ya tiempo que creo que Paul es un mediocre, un despojo sin talento que vive a costa de su fugaz paso por Iron Maiden. Últimamente pienso que tiene algún tipo de trastorno psicológico. Acabo de encontrar una entrevista a Paul por parte del medio Guitar Internacional hace unos 10 años, donde es preguntado si participó de alguna forma en la elaboración de "The Number of the Beast", y el tipo, sin despeinarse, dice que sí, que grabó una demo con "Run to the hills" y "Hallowed be thy name", pero que la perdió...

Es cansino ya el teatro que están montando varios ex miembros de la banda en sus inicios especulando con que participaron en este tema o en aquel otro... pero que no hay ninguna prueba, desgraciadamente, para demostrarlo. Es bastante improbable que Paul hubiera participado en la grabación de esas demos, básicamente porque cuando Iron Maiden entró a grabar "The Number of the Beast" compuso todo el material en el momento, algo que se ha repetido mucho cuando se habla de este disco; el mismo Steve afirmó en su día que los dos primeros discos habían sido fáciles de grabar puesto que había abundante material compuesto entre 1975 y 1979, pero para TNOTB... no había nada.

Y lo de UNICEF... que lo dice cada vez que le preguntan por si algún día cantaría otra vez con Maiden... qué ridículo.

Por otro lado, que Paul dijese en su momento, y nunca antes, que sí había demos de esas canciones... vamos, credibilidad cero. Os dejo el enlace de la entrevista.

http://guitarinternational.com/2010/12/27/paul-di%E2%80%99anno-and-iron-maiden-30-years-of-the-beast/


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
pero este ya sabe lo que es UNICEF??,para mi que le suena a alguna marca de bebidas espirituosas,que de eso si que podria hablar con conocimiento de causa.es un pesado.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Y el dinero de sus "últimas giras" desde hace años también va para unicef. ¿No?

No hay quien se crea lo de las demos, ya se sabe como trabaja Harris, él no es de demos, además, creo recordar que Run To The Hills es de las otras canciones "inspiradas" por Bruce (creo, se lo de The Prisioner, pero no estoy tan seguro de que RTTH sea parte de Bruce también), por lo tanto, ¿él qué hacía ahí?

Además, tanto que vive del cuento el gordazo este, si es que tiene las demos esas, ¿cómo es que no se las ha vendido a algún coleccionista para luego donarlo a ong?

Pa ti, Paul :dedo:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es una pura cuestión de fechas; Paul abandonó Maiden en octubre de 1981, cuando todavía la gira de "Killers" estaba por terminarse, por lo que difícilmente me creo que "Run to the hills" o "Hallowed be thy name" estuvieran siquiera esbozadas. Además, las canciones para TNOTB se compusieron todas en el momento de entrar al estudio en enero de 1982. Bruce, por problemas contractuales, no podía dejar su nombre en los créditos, pero se sabe que participó activamente en la composición de "The Prisoner", "Children of the damned" y "Run to the hills".

Además... es deleznable lo de la gentuza que quiere vivir del cuento... ¿a santo de qué sueltas que hay unas demos de esas canciones más de 20 años después de la publicación del disco? No es creíble ni lo que dice Paul, ni lo que en los últimos meses podemos leer de gente como Wilcock o Stratton.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
No he podido entrar al enlace porque pone que está en mantenimiento, pero de todas formas yo siempre he pensado lo mismo. Éste tío, vive de su época con maiden y encima se atreve a criticar a Bruce y a na banda en general... Yo alucino... Nunca he querido sacar el tema para evitar que me digan que soy una fanboy porque a mi me gusta maiden con Paul y con Blaze, pero para mi Bruce es el mejor. No sé como este personaje se atreve a decir que participó en esas canciones... Debería estar agradecido porque si no no sería nada.