Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Happy birthday "The X Factor"!!!

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
No me digas eso que os pongo Jerusalem y Blood Brothers  :D ;D :D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Aprovechando este hilo, decir que Blaze Bayley hizo una mini gira por la europa del este tocando básicamente temas del X-Factor y Virtual-XI como 20 aniversario de su entrada en Maiden. Estaría bien que el año que viene alguna promotora trajera este show...

Os dejo uno de los conciertos que hay en la red. La banda que lleva es bastante discreta, pero sólo por la entrega de Blaze y la selección de temas (la intro es muy sorprendente) vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=w5pHuv4YZl4#ws


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Como dicen en mi tierra... outra vaca no millo. Otro Di'Anno en ciernes... solo espero que dentro de 10 años el bueno de Blaze siga manteniendo el tipo en lugar de dar pena y asco como Paul.
« Última modificación: 12 de Oct de 2014, 20:04:26 pm por Adrian S. »


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Como dicen en mi tierra... outra vaca no millo. Otro Di'Anno en ciernes... solo espero que dentro de 10 años el bueno de Blaze siga manteniendo el tipo en lugar de dar pena y asco como Paul.

Vaya...eres gallego. Yo soy de Vigo.

Y Di´Anno toca en Ourense un día de estos pero no me apetece nada.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Me estoy viendo el concierto de Blaze con pasión  ;D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Qué casualidad Prisoner! Yo también vivo en Vigo. ¿En Ourense toca Paul? Pues... hale... Me sobran motivos por los que ir a Ourense... pero no es este uno de ellos...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Aquí en el centro de la meseta tenía ir pensado ver a Paul, pero al final prefiero gastármelo en Mr Big

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Desde luego yo prefiero gastar en la nueva reedición de Maiden... ¡Onde va a parar!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Para mi sin duda del los mejores discos del grupo. Por no decir el mejor. Me indignaba bastante ante el rechazo generalizado de los seguidores de Maiden. Tenía la sensación de que fuese como fuese el disco, la mayoría se iba a poner en contra, simplemente porque no estaba Bruce. Yo lo disfruté en su momento, y lo sigo disfrutando todavía.

Lo que me ha venido a la cabeza una reflexión leyendo un mensaje anterior en el que se mencionaba que Steve Harris se equivocó al contratar a Blaze. ¿Qué habría pasado si no se equivoca? Es decir, si el cantante es tan bueno que hace "olvidar" a Bruce. Éste no habría vuelto...  ¡¡Dios, nos quedamos sin Empire!!   :o
bueno eso nunca se sabrá, mira Judas por ejemplo, para mi Tim Owens era un cantante ( y lo sigue siendo) muy digno sucediendo a Halford,y  mira al final incluso dando la talla prefirieron el regreso de halford.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo sigo pensando que en "The X Factor" había grandes ideas y grandes canciones, pero que una producción desacertada que dejó en un plano muy secundario las guitarras, y la voz de un Blaze que lo dio todo pero a todas luces no fue suficiente, hizo el resto. ¿Que Steve se equivocó o dejó de equivocar? El tiempo dice que sí se equivocó, pues de no haber sido así Blaze habría seguido en la banda y Bruce no habría vuelto. Lo cierto es que los dos discos grabados con Blaze y las giras que hicieron en esos años colocaron a la banda en una posición más que delicada. Además, sólo hay que ver los vídeos del desempeño de Blaze en directo... un quiero y no puedo a veces hasta con sus propios temas.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Totalmente con lo que comenta Adrian,ademas para mi  que ni el  propio  Blaze se creía que podía estar de vocalista en los  maiden.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Además, la comparación con Owens y Judas Priest... un abismo. Owens era ya entonces un cantante muy solvente, con una voz atronadora que llegaba casi a donde quería; no era Halford, pero defendió su puesto con gran acierto. El problema de Owens fue que la dirección que tomó Priest en esos años fue un error; es lo contrario a lo que ocurrió en Maiden. Mientras "The X Factor" tenía un potencial tremendo y Blaze no era en absoluto el cantante para sacarlo adelante, creo que Owens sí fue un gran acierto, pero ni Downing ni Tipton supieron estar a la altura... es más, llevaron a Priest a la orientación que precisamente quería Halford...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Aún a riesgo de ser vilipendiado, voy a poner (como ya hice con Stranger in a Strange Land) una versión propia con muchas limitaciones XD un poquito de entretenimiento  :D

https://www.youtube.com/watch?v=rNQMiIoKVG0#ws


Tio !!! de puta madre de veras ya me gustaría cantar como tu,estas hecho un artista ,que bueno


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Además, la comparación con Owens y Judas Priest... un abismo. Owens era ya entonces un cantante muy solvente, con una voz atronadora que llegaba casi a donde quería; no era Halford, pero defendió su puesto con gran acierto. El problema de Owens fue que la dirección que tomó Priest en esos años fue un error; es lo contrario a lo que ocurrió en Maiden. Mientras "The X Factor" tenía un potencial tremendo y Blaze no era en absoluto el cantante para sacarlo adelante, creo que Owens sí fue un gran acierto, pero ni Downing ni Tipton supieron estar a la altura... es más, llevaron a Priest a la orientación que precisamente quería Halford...
Poco mas que decir,si Owens hubiera debutado con el "Painkillers" quizás la cosa hubiera sido diferente


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Me alegra ver el buen trato que le dais (yo me incluyo) al The X factor,un albun muy criticado,y mas que nada por la obsesión de comparar la voz de  blaze,que mas que analizar el disco en si miraba mas la labor vocal,tengo el libreto machacado de las veces que lo sacaba del cd para canturrear los temas(sin llegar al nivel de moonchild)