Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿IRON MAIDEN A GLASTONBURY 2015?

Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Si, efectivamente... el retiro llegara, y cierto es que esta cada vez mas cerca. A todos nos gusta intentar adivinar el futuro, pero aqui hay tantos factores que dudo que se pueda ir mucho mas lejos de lo que todos intuimos. Esos factores son multiples y se nos escapan de las manos, desde la salud, la motivacion, la inspiracion (en caso de la musica nueva)... y por supuesto, el economico.

Dicho esto, pienso que ese nuevo disco no ira muy en la linea ochentera (ya me gustaria, eh?), musicalmente creo que sera un paso mas en la etapa de la banda que se inicio en 2000 con el Brave New World, sin perder de vista que de eso ya hace 14 años. Cierto es que en The Final Frontier hay algun tema que intenta acercarse o tiene algun aire a Seventh Son o por el sonido a SomeWhere in time, pero solo un ligero toque...

Sea como sea, lo que si sabemos es que contendra musica excepcional y de calidad suprema, eso seguro, y que se nos acerca otro tour de ensueño!

Personalmente, se que el nuevo disco me gustara seguro y que hare todos los esfuerzos humanos y divinos por hacer algun viajecito y volverlos a disfrutar en directo. Y cuantas mas veces mejor. Eso nos toca ahora, sabiendo que no queda mucho intentar vivirlo al maximo. Dentro de unos años, ya tiraremos de nostalgia y miraremos hacia atras... Ahora, a disfrutar de lo que se nos venga encima

^^