Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿IRON MAIDEN A GLASTONBURY 2015?

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Comienza la cascada de rumores sobre el futuro a medio plazo de la banda. Primero fue su estancia en París, lo que puede indicar que ya están en faena en relación a la preparación del nuevo álbum. Ahora es su posible participación en el Festival de Glastonbury 2015, festival que por otro lado ha criticado en alguna ocasión Bruce Dickinson. Al parecer la organización está muy interesada en que dos de las cinco bandas estrellas que encabezarán el festival sean Iron Maiden y AC/DC, y hay vocecillas que dicen que hace unos años que quieren contar con la Doncella. El festival se desarrollará entre el 24 y el 28 de junio, y las entradas se pondrán a la venta el próximo mes.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí, ya de hace unos meses se rumoreaba esto. No sé, creo que ese festival por lo que he leído siempre dio la espalda a grupos como Maiden, su vista siempre estaba puesta hacia otro tipo de público y de grupos. No sé si ahora la banda quiera aceptar esa oferta; bueno, sí Harris quisiera aceptar la oferta de tocar allí... lo que si es seguro que tener a AC/DC y Maiden juntos en un mismo cartel es algo irrepetible, ya si traen a Black Sabbath o Judas Priest...
« Última modificación: 16 de Sep de 2014, 14:12:37 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que hoy los grandes festivales apuestan por lo que les va a dar pasta segura, y Maiden es pasta muy segura; teniendo en cuenta cómo han venido llenando los grandes eventos en sus últimas giras la organización de Glastonbury sabe que la Doncella es beneficio seguro, máxime cuando el año que viene saldrán a la carretera con nuevo disco y show.


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Yo preferiría mil veces que optarán una vez más por Download. Lugar mítico, muy bien acondicionado y centrado en el heavy.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Está claro que Donington es un festival especial tanto para el heavy metal en general como para Maiden particular. Pero claro... tocar tan a menudo en ese lugar puede ser hasta contraproducente. Por otro lado, por mucho que le pese a Bruce, tocar en un festival tan diverso como Glastonbury es hasta beneficioso para la banda, porque es una señal inequívoca de que son un grupo de éxito a nivel mundial, y reconocido al lado de otros grandes nombres de otros estilos musicales. Otra historia será cómo vayan planificando las cosas y si va a haber espacio para este festival.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
A estas alturas no hace falta que haya ninguna señal inequívoca de que son un grupo de éxito mundial.

Que toquen en Glastonbury sobra. Y como en ese festival, en muchos otros festivales en los que tocan, donde viendo los grupos que comparten cartel con Maiden, la verdad es que dejan bastante que desear.

Eso de mezclar churras y merinas es algo infumable, por no poner otro epíteto.

Pero claro, Maiden se mueve por lo que se mueve. Engañarse es cuanto menos infantil, y todavía nos queda aguantar carteles que por lo menos en mi caso, se me abren las carnes leyéndolos.

¡FUERA GLASTONBURY Y TODOS LOS FESTIVALES!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues no sé Lord, a mí no me parece mal que Maiden esté dentro de un cartel heterogéneo, ya hace años que no soy purista en ese aspecto. Además, la tendencia de los festivales es cada vez mayor a aglutinar bandas y artistas de los más diversos estilos. La pauta la marcó en su día Rock in Río, y en Europa esto es algo creo que se irá instaurando, ya que el Rock am Ring es bastante heterogéneo también. No sé, no veo mal que Maiden esté dentro de un cartel con nombres variopintos.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Si tanto se supone que se ha quejado Bruce sobre el festival. ¿Cómo es que son los promotores del festival los que quieren traerlos? Lo veo raro, si alguien se queja de mi festival, más cuando ese alguien no ha tocado nunca en ese festival, directamente paso ni de intentar contratarle...Aunque claro, llevarles significa dinero asegurado.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hombre roquer... a los promotores se la sopla si Dickinson se queja o directamente les pone a parir; incluso mejor. Un promotor de música con inteligencia sabe sobradamente que hay bandas que son sinónimo de beneficio seguro, y Iron Maiden son una de esas bandas. Bruce lo que dijo en su día fue que no le gusta el festival de Glastonbury porque está lleno de burgueses... En todo caso, si finalmente Smallwood y Harris deciden que la Doncella toque en ese festival, pues Bruce se aguantará. Y sí, por lo que he leído, los promotores llevan unos añitos detrás de Maiden para su festival.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Pues a mi si me parece mal mezclar tanto en un festival. Gracias a eso, el precio de las entradas no es que sea caro sino lo siguiente. En Europa no es que se vaya instaurando es que ya está instaurado, afortunadamente no en todos, pero si en la gran mayoría de festivales por los que pasa Maiden. Sin meterme en los más "extremos", aún quedan Graspop, Bang Your Head (es más pequeño pero es muy buen festival) y Wacken como los más grandes que aún mantienen su esencia de Heavy Metal. Pero bueno, esto es como todo, sino te gusta, no hay por qué ir. Yo si voy (que si puedo terminaré yendo), veré lo que tengo que ver, y los añadidos, pues eso...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Y de ser así q set llevarian? maiden englando o ya el de la nueva gira?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado strangersmith

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
iron maiden se especula mucho de todo lo que viene y creo que es importante lo que se traen en este nuevo disco, ya que ello dependera el retiro o no de nuestra gran banda. :trooper: ;)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
El retiro vendrá irremediablemente con o sin disco cuando Harris y compañía lo decidan... Son muchos ya los que piensan que el próximo será su último disco de estudio... y cierta lógica tiene; disco en 2015, gira a caballo entre 2015 y 2016, y a partir de entonces, con la banda rondando la media de 60 años... pues ya veremos... Sólo espero que su nuevo disco dé otra campanada; y la verdad es que para el nuevo disco me va a gustar que recuperen cositas de los 80... Claro está que harán lo que les dé la gana, como siempre.
« Última modificación: 23 de Sep de 2014, 23:45:00 pm por Adrian S. »