Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Knewborth event shirt

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Señores disponible la event shit con fechas

Alucinante


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Pues si la vendieran con fecha y pidieran la entrada seria una putada porque a mi me gusta tenerlas de recuerdo aunque sean cutres, pero esta en concreto es de carton y mola.

Supongo que aunque las hayan puesto sin fechas y alguien las comprara aun no las habran enviado (que no son tan rapidos, jajajaja) y los de EBay, pues ya se sabe, es el riesgo de comprarlas ahí, igual la sacas por 20, por 50 o por 200...

De todos modos, pues ya se ira viendo que pasa. Yo de momento me quedo con la M que pille allí y si sale una L con fechas pues ya vere que hago.


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Señores disponible la event shit con fechas

Alucinante

lo dicho, jajaja. Pues ala, a gastar


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Conseguida, de camino a Madrid! Que gracia les va a hacer a los que la hayan pillado por eBay.


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Como solo se pueden pedir hasta el 18 de Julio igual no se entera demasiada gente.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Conseguida, de camino a Madrid! Que gracia les va a hacer a los que la hayan pillado por eBay.


Ufff un putadon de los grandes si


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Ufff un putadon de los grandes si

¿Y los que tienen pujas abiertas y van como primeros pujadores? Ya no pueden rechazar ganarlas... ;D Al menos que el vendedor acceda a cerrar la puja... ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues yo me alegro enormemente por esos listos q compraron 20 camisetas para ponerlas en eBay...


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
¿Y los que tienen pujas abiertas y van como primeros pujadores? Ya no pueden rechazar ganarlas... ;D Al menos que el vendedor acceda a cerrar la puja... ;)

Pero puedes no pagarla y lo único que te van a hacer es ponerte un negativo


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
esto pasa por intentar hacer negocio con lo que no se debe


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
¿Y los que tienen pujas abiertas y van como primeros pujadores? Ya no pueden rechazar ganarlas... ;D Al menos que el vendedor acceda a cerrar la puja... ;)

Tu puedes retirar una puja 24h antes : )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Pues yo me alegro enormemente por esos listos q compraron 20 camisetas para ponerlas en eBay...

Totalmente de acuerdo.
A mi se me escapó la del O2 del año pasado y, aunque me haría ilusión tenerla, no me pienso gastar ni un euro en comprarla a los listos de ebay que se las llevaron a docenas para especular.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo de eBay es un abuso, y ya podrían tomar buena cuenta el holding de hacer las cosas mejor en el futuro. No sé si es que no se dan cuenta pero pierden posibles compradores y lo que éstos no se gastan en la web shop se lo gastan en eBay. Hablando de la event del O2 Arena de 2013...ayer justo me la conseguí nueva a 36 pavos a través de un contacto, un chollo.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno lo de las event t-shirt es el juego de la exclusividad, o la compras en el concierto o nada…

En mi opinión, Maiden favorecen la especulación con estas camisetas al hacer tiradas cortas, y al hacerlas tan exclusivas. No sé si son conscientes del mercado del coleccionismo, y como se revenden a precios abusivos sus productos…  El remedio sería hacer más camisetas y que se pudieran comprar en la web de Maiden durante un tiempo, como han hecho con la de Knebworth… por no decir que se pudieran comprar siempre, mientras quedaran existencias.