Iron Maiden España | MaidenSpainFC

SENJUTSU

Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
¿Como puede ser que en el club de los mejores fans de Maiden del mundo ya nadie hable del nuevo album?,ya ni siquiera segun aparecian como adelanto de este THE WRITING ON THE WALL y STRATEGO,nadie daba muestras de nerviosismo con la llegada de este nuevo album,cito nerviosismo por la ansiedad de tener en mis manos el nuevo disco.
Desde que lo compre el dia tres como la mayoria de vosotros ha estado echando humo en mis oidos todo este fin de semana,hay cosas de el que me gustan otras un poco menos pero en lineas generales esta,muy,muy bien,ya tenia ganas de escuchar nuevas canciones de la banda,seguia la informacion en la pagina oficial y tambien miraba como aqui en MAIDENSPAIN habia pasibidad absoluta.
Espero ver proximamente que alguien comparta su opinion de SENJUTSU por aqui asi tambien podemos destripar cuales son los temas que mas nos gustan.
Un saludo enorme a todos :\m/O\m/:


Desconectado Maiden5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
Pues no se si esque ahora hablan por FaceBook o algún grupo de Wathsapp pero casi siempre que entro no veo mucho movimiento en este foro.

Sobre el disco me gusta bastante.

Destacaría Strateggo, Death of the Celts y Hell on Earth. Temas geniales con el clásico galope de Maiden.

La de Senjutsu me suena un poco a Judas Priest.

Otros temas bastante buenos Lost In A Lost World, The Time Machine.

Darkest Hour no me transmite nada la verdad.

The Parchment y Writing on the Wall, buenas tambien como Days of Future Past.

Buen disco en general :\m/O\m/:



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
La pagina lleva ya tiempo parada sobre todo por parte de los moderadores,ya solo aparecen algunos comentarios puntuales de algunos miembros, una pena . Visto el tema y para estar de esta manera lo mejor seria que la cerraran.


Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Yo también he estado entrando de vez en cuando a ver si había algún anuncio aquí del nuevo álbum... un poco triste ver como la actividad de la web pasa a ni mencionar que hay nuevo álbum, pero bueno, sus motivos tendrán los moderadores. Sobre el disco, creo que requiere de varias escuchas para disfrutarlo como merece, los temas en general son largos y complejos y al principio no sabía que pensar sobre algunas canciones, me dejó algo tibio, pero luego se me hizo muy disfrutable.

Mis favoritas, The Writing on The Wall, The Parchment (me flipa la potencia que arrastra la segunda mitad del tema), y Hell On Earth, me parecen geniales. Un poco más por debajo, Stratego, Days of Future Past (simple, pero me flipa el estribillo), Senjutsu, Darkest Hour, The Time Machine, y ya el resto. Lost In A Lost World tiene un final genial, pero el eco a destiempo que te meten al principio me desconcierta, al principio me chirriaba mucho.

Ahora, comparado con los últimos discos, me quedo con The Book Of Souls (que tenía algunos temas BRUTALES (The Red And The Black, The Book Of Souls, The Empire Of The Clouds), que me hacen más tilín que lo que hay en este) o The Final Frontier, del que sigo enamorado.
Sea como sea, recibir un nuevo álbum de Maiden nunca será una mala noticia, no creo que jamás vea un álbum malo de ellos, y a estas alturas, un nuevo lanzamiento es un regalo. Ojalá al menos ver uno más, si Eddie quiere!! ;)
« Última modificación: 29 de Sep de 2021, 17:03:53 pm por SeventhUser »


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues la verdad no se que pasa con la página, la última noticia es del 2020 y aún nada de Senjutsu, que es una obra de arte total.
A ver si los moderadores se animan y actualizan noticias...
supongo que deben ir a tope de faena.

Animos, up the irons!!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Buenas,la verdad es que da pena ver como se ha parado este foro,con la marchita que hubo antaño,pero supongo que sera por algun motivo.Respecto al nuevo trabajo,me parece un muy buen disco.A ver como suena en directo.Saludos a todos.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Buenos dias,

Estamos en las redes sociales, por eso se ha dejado de publicar en este foro.

https://www.facebook.com/IronMaidenSpain

https://www.facebook.com/groups/MaidenSpainCollectors

Es menos laborioso publicar en las redes sociales y es mas facil de controlar.

Daros las gracias por el soporte y agradeceros el buen rato que hemos podido pasar por aqui, uniros en facebook y twiteer si quereis.

Saludos  :\m/O\m/: